Vandal

Necesito ayuda en Bioshock (Little Sisters en Fort Frolic)

Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:29 14/07/2008

Como el título indica, necesito algo de ayuda en Bioshock, concretamente con las Little Sisters en Fort Frolic.

Cuando entré en Fort Frolic, tansolo me aparecían 3 little sisters para salvar en el menú. A medida que realizaba las tareas para Cohen las fuí rescatando, hasta que topé con una cuarta que no estaba señalada. Tampoco le dí muchas vueltas, la rescaté después de dejar a su Big Daddy más seco que la mojama, y me piré a continuar con lo mío.

Pues nada, al terminar todo el barullo de la obra de Cohen, me piro hasta el batiscafo para ir a por Ryan, y justo cuando voy a entrar me sale un mensaje diciéndome que no he rescatado/matado a todas las little sisters del nivel, pése que en el menú me las marca todas como "rescatadas" (incluso la 4ª que antes no aparecía).

He seguido explorando el nivel, y no he visto ni rastro de ninguna Little Sister, tansolo dos Big Daddies deambulando por ahí, dando golpes en los "agujeros" para que salgan las niñitas pero sin respuesta alguna.

Casi todas las Little sisters las encontré pasado el atrio, después del pasillo de hielo, en los pasillos donde se encuentra el Eve's Garden.

Alguien puede recomendarme algo, o darme algún consejo?
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:56 14/07/2008

Pues eso que comentas es muy raro,si los Big Daddy golpean los orificios de salida de las little sister, y no sale ninguna,es porque no quedan en ese nivel. Asi que parece que se trate de alguna especie de bug,puedes continuar jugando ya que en teoría si tienes todas las little sister de ese nivel,o puedes cargar una partida anterior. Yo en ese caso seguiría jugando a ver que pasa.
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:02 14/07/2008

Lo que comentas es raro, la verdad.

Yo me lo pasé el sabado y en todas las secciones había tantas Little Sisters como me indicaba el menu.

Carga una partida anterior en el caso de que las estés rescatando todas, no vaya a ser que por esa chorrada no te den el logro. Si las estás cosechando.. pues mejor para ti, más ADAM. Continua la partida y listo.
RetroLover
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:40 14/07/2008

Bueno, gracias a los dos. No me queda más rmedio que seguir, ya que suelo sobreescribir partidas y la más antigua qu tengo está en Neptune's Bounty; volver a hacer los jardines se me hace cuesta arriba...

UNa pena, ya que intentaba salvarlas a todas  Tristeza
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
eliankpo8000
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:02 01/03/2014

En respuesta a Gonsito Gonsales (réplica 1).
Como el título indica, necesito algo de ayuda en Bioshock, concretamente con las Little Sisters en Fort Frolic.

Cuando entré en Fort Frolic, tansolo me aparecían 3 little sisters para salvar en el menú. A medida que realizaba las tareas para Cohen las fuí rescatando, hasta que topé con una cuarta que no estaba señalada. Tampoco le dí muchas vueltas, la rescaté después de dejar a su Big Daddy más seco que la mojama, y me piré a continuar con lo mío.

Pues nada, al terminar todo el barullo de la obra de Cohen, me piro hasta el batiscafo para ir a por Ryan, y justo cuando voy a entrar me sale un mensaje diciéndome que no he rescatado/matado a todas las little sisters del nivel, pése que en el menú me las marca todas como "rescatadas" (incluso la 4ª que antes no aparecía).

He seguido explorando el nivel, y no he visto ni rastro de ninguna Little Sister, tansolo dos Big Daddies deambulando por ahí, dando golpes en los "agujeros" para que salgan las niñitas pero sin respuesta alguna.

Casi todas las Little sisters las encontré pasado el atrio, después del pasillo de hielo, en los pasillos donde se encuentra el Eve's Garden.

Alguien puede recomendarme algo, o darme algún consejo?
A mi me paso lo mismo, solo que yo opte por rescatarlas a todas y pense que era un secreto del juego, me dispuse a rescatar a esa litle sister y Tenebaumm detecta como si la hubiera rescatado y me da el mismo regalo que me habia dado la ultima vez, (200 adam, municion perforante y 4 botiquines) investigue un poco y descubri que tambien se puede hacer en Neptune Bounty y en Arcadia,tambien las puedes cosechar sin que te de el final malo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir