Nuevo trailer Mortal Kombat vs. DC Universe

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:44 12/07/2008

Creo que es nuevo.

Vídeo no reconocido

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2008 16:47
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9526 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:48 12/07/2008

Cuando Flash se tira por el barranco y se pone a atravesar las paredes es Smilie

Tiene toda la pinta de ser un juego de lucha mas vinculado a la accion y variedad de acciones. Hay algunos movimientos chulisimos
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 12/07/2008

Pinta bien, a ver si vemos videos de combates enteros en el E3  Smilie
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 703 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 12/07/2008

Hay movimientos muy chulos si, pero son bastante extraños.
Los veo más como animación, eso de saltar encima del otro y conforme caen le va metiendo puñetazos y otros detalles pueden parecer innovadores o muy espectaculares pero en cuanto a jugabilidad no se yo que tal andará el juego.

Yo soy de Tekkens y Soul Calibur, estas cosas que me quitan la buena visión del combate con el tiempo me rallan  Sonrojado
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 13/07/2008

Parece ser que el fatality del final ha cerrado la boca a todos los que decía que el juego sería una mierda porque no iba a ver fatalities  Smilie

Pintaza tremenda
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:20 13/07/2008

el juego pinta muy bien! Smilie  Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:39 13/07/2008

Lo del Fatality del final es un calla bocas digno del foro de Deportes Sonrojado

Pinta bien.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:01 13/07/2008

Pero si lo de los movimientos finales  ya se confirmó hace un tiempo. Serán menos violentos, pero al menos seguirán presentes.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
EOL censura
Lugar: Oporto · 4542 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:02 13/07/2008

No me ha impresionado nada, ya veremos.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:36 13/07/2008

Me ha gustado lo que he visto, pero siento que no se desmarca demasiado de las versiones anteriores. No entiendo, el porque, sin tener graficas muy detalladas y tener practicamente los mismos modelados que en el Armaggedon este juego no sale para Wii  Sonrojado

En fin, igual buscare alguna manera de como jugarlo
Saludos  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir