Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Nuevo Control de movimiento (third party) podría ser anunciado por una first (videos)

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:14 12/07/2008

Kotaku acaba de ponerlo como nuevo, desconozco si por otro motivo ha salido a la luz con anterioridad.

Pero me sorprende que les hayan dejado levantar la liebre si lo va a anunciar una first party como afirman...

El control se llamaría Darwin
Estaría hecho en 2 piezas
No usaría infrarojos
Según Satayan Mahajan de Motus Games se haría anuncio oficial por los creadores de la consola...

Entre tanto aquí teneis algunos videos e imágenes:
kotaku.com/5024434/motus-its-up-to-the-console+makers-to-make-motion-control-announcements

www.motusgames.com/page_games.html

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2008 14:17
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:16 12/07/2008

Se posteó hace un día o dos en el foro de Xbox, pero gracias por el aporte.

A mi me parece horrenda la respuesta al control. Si vas a copiar, o lo haces mejor o no lo hagas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:20 12/07/2008

Para Boddhai:
Ostras, recuerdas el título del post?

Entonces se sabe para que consola o consolas sería?

Edit - vale, ahora ya lo he encontrado, no sé como se me ha podido pasar
Disculpas.

Edit 2 - muchas gracias por el enlace

Veces editado: 5
Última edición: 12/07/2008 14:24
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:22 12/07/2008

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:23 12/07/2008

Umm parece un fake no? el Lego Star Wars, Tiger Woods y Harry Pooter parecen los de Wii y su control.

Parece que haya un Wiimote dentro del mando ese.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir