Análisis Soul Nomad & The World Eaters

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55663 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:59 12/07/2008

Cuando un dios destructivo entra en tu cuerpo, y lo que quieres es salvar el mundo, puede que surja un conflicto de intereses.

Análisis Soul Nomad & The World Eaters
Nueva normalidad.
Usuario 84624
#2  Enviado: 14:45 12/07/2008

Eh? pero este juego ya esta en España?  Smilie  porque no lo he visto en ninguna parte..
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:01 13/07/2008

¿El autor es The nomad soul?

Fuera coñas, aquí otro que tampoco lo ha visto para comprar en España.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17578 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 13/07/2008

Me uno al censo de los que no lo han visto Smilie. ¿Esta ya disponible en algun sitio?. Es para darle caza cuando antes.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:04 13/07/2008

Se supone que salia hace un mes excaso, pero tampoco lo he visto en ningun lugar de España.
Si alguien lo localiza que avise, aunque me da que tendremos que echar mano a Ebay, Play.com o cualquier otra.  Tristeza
Vaya trato que dan las distribuidoras a los usuarios, sabiendo que podrian vender lo que no esta escrito.
Código 3ds: 5000-3477-0043
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 713 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:21 14/07/2008

Pues yo he estado atento a las tiendas desde la supuesta fecha de salida, y por ahora tampoco lo he encontrado en ninguna, hay que joderse... Smilie
-= psenci =-
Tanis
Lugar: · 1962 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:54 14/07/2008

Ya ha salido a la venta por 40 Euros, yo ya lo tengo y por cierto la portada es muchisimo mejor que la americana en mi opinion.
Votos Positivos: Tanis (79/65) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x3), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow, jjjjaaaavvvvviiii, kazuchan, BigBrother2, derekgp, Tuercebotas, Cosmos, mimotaku, icniv aD, schumann_kun, tito2003, Capitan Olimar, cibertranka y r_20_206
Usuario 55495
#8  Enviado: 21:14 14/07/2008

Para Tanis:
La cover al final es la japa? Tiene selector de herzios?
Tanis
Lugar: · 1962 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:01 15/07/2008

Para MuteCity:
Si, la caratula es la misma que la edición japonesa.

En cuanto a lo del selector de herzios, no me acuerdo muy bien porque solo lo he probado para ver si funciona el DVD y fue hace unos dias, pero creo recordar que si, aunque no estoy muy seguro.
Votos Positivos: Tanis (79/65) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x3), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow, jjjjaaaavvvvviiii, kazuchan, BigBrother2, derekgp, Tuercebotas, Cosmos, mimotaku, icniv aD, schumann_kun, tito2003, Capitan Olimar, cibertranka y r_20_206
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir