Vandal

Entrevista Call of Duty: World at War

Antiles
Lugar: · 12691 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:10 14/07/2008

Sera posible que me compre un juego de la 2º guerra? O_O

La tecnología es específica para Wii, sólo para ella. Va a tener un cooperativo exclusivo para ella, aunque aún no está implementado, estamos trabajando mucho en ello.

Ojala solo sea un extra y tambien este el modo co-op normal. No quiero reemplazos, quieron una campaña cooperativa completa.

Se sabe si el co-op sera offline y online? lo prefiero offline la verdad : P
inigou
Lugar: getxo · 387 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:19 14/07/2008

En Wii, gráficamente superará a todo lo visto en esa consola pero deja claro que no se podra comparar con ps3 y xbox360.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17046 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:52 14/07/2008

Para inigou:
y quien ha dicho eso? que graficamente no sea como el de PS360 no quiere decir que no vaya a ser espectacular y que supere lo mostrado hasta ahora lo cual no supera ni a gc
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:00 14/07/2008

Tiene buena pinta, aunque personalmente odio los vehículos en los shooters online.
Espero que no incluyan de nuevo todo ese rollo de clases de soldado que tenía COD3.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:23 14/07/2008

Parece que se están esmerando mucho con la versión de Wii. Solo pido que todas estas novedades no hagan que el framerate vaya a trompicones  Smilie

Vaya HYPE me ha dado la entrevista!
Usuario 81762
#21  Enviado: 11:30 14/07/2008

Para Jose15:
en la misma entrevista dicen que en individual el juego correra a 60 fps y en online 30, asi que yo no me preocuparia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir