Vandal

Entrevista Call of Duty: World at War

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:53 12/07/2008

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2008 10:54
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:37 12/07/2008

dice cosas muy interesantes de la version de wii,y puede que salga algo muy bueno para wii y encima con su control ufff puede ser genial,con su online incluido.
saludos
wii
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:14 13/07/2008

¡Pero qué hace este post tan bajo! Muchas gracias a Vandal por la entrevista. La verdad es que se ven muy buenas intenciones. El hype aumenta al recordar los 8 meses que tuvieron para hacer el Call of Duty 3 y ver que ahora tienen 2 años. Aumenta todavía más cuando afirman que no van a suprimir nada del online, en todo caso añadir. Los usuarios de Wii parece que también tienen motivos para esperanzarse. A ver si al final todo sale así de bien, que esta navidad me apetece shooter bélico. xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:37 13/07/2008

Buena noticia!! Pues segun estos tios (y si no he leido mal) dicen que llevan  año y medio adaptando el motor grafico del 4 a wiil....Entonces es muy posible que hagan un buen juego, con un control similar al del metroid, puede salir una cosa muy buena Sonrisa
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:46 13/07/2008

Las preguntas de la entrevista me parecen la mayoría poco interesantes. Os dan la posibilidad de hacer este tipo de entrevistas y no lo sabeis aprovechar.
Usuario 81762
#6  Enviado: 17:54 13/07/2008

Pufff Smilie  1 año y medio adaptando el motor del 4 a wii Smilie

PUede salir un pedazo de pepino grafico en wii (que por fin supere lo visto en GC y Xbox) y un juegazo en conjunto.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17049 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:58 13/07/2008

dice que en wii trabajan 25 personas y que en ps3 10, eso creo que es tomarse enserio a wii.

Me gusta lo que dice sobre la version de wii y si graficamente va aser lo mejor visto en ella mejor que  RE4 por ejemplo vienvenido sea
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:13 13/07/2008

Wow, 8 meses dicen que tardaron en hacer el 3º... joder con Treyarch... todos consideran a Treyarch inferiores a Infinity Ward, pero lo cierto es que trabajaron con unas desventajas brutales para sacar el 3er CoD... ahora que parece que han tenido mas tiempo tal vez veamos un juego brutal y a la altura del 4º
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:23 13/07/2008

El "problema" que parece que va a tener el juego, es que, según lo que he leído en el avance de vandal, están haciendo un copia-pega del CoD4 pero ambientado en 2ª guerra mundial, no es malo, pero creo que deberían ir mas allá, pero parece que de eso se encarga Infinty.
Claro que esto son solo suposiciones mías, igual al final ofrecen una evolución en la saga, pero en un principio tengo esa impresión.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:25 13/07/2008

Este juego va a dar el campanazo en el género de shoters para la Wii, me sorprender que sea Activision primero con la saga Guitar Hero y ahora con Call of Duty la que venga a demostrar a las desarrolladoras occidentales, que sus grandes sagas venden muchisimo en Wii si le dedicas la atención y esfuerzo que se merece.
...........
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:29 13/07/2008

Para CAlonso70:

Opino lo mismo. Además está demasiado enfocada a Wii

Última edición: 13/07/2008 23:53
Sin firma
Usuario 81762
#12  Enviado: 22:30 13/07/2008

Para OSOLEMIO:
Hay que darle gran parte del merito de que ahora Activision se curre un CoD 5 a la altura del nombre (con el engine del 4 y mas gente trabajando que en la version ps3) a las ventas de Guitar Hero III con sus casi (que superara en nada) 3 millones de juegos...que es el doble de lo vendido en Ps3 y casi lo mismo que en 360 (200K les separan)

Yo creo que una de las sorpresas del E3 para wii sera este juego y la tonica general en cuanto a graficos parace que sera subir el nivel y dejar ya por fin atras a GC, por cosas como este CoD, The Conduit, LO de factor 5, el juego mature de capcom que seguro superara en graficos a RE4, el White engine de Square, el gran proyecto de Retro Studios que utilizara un engine nuevo (el MP3 usaba el de los 2 primeros mejorado) lo que presente ninty....

Última edición: 13/07/2008 22:33
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1754 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:36 13/07/2008

La verdad es que no me gusta que hayan vuelto a la segunda guerra mundial, ya estoy un poco aburrido de tanto juego sobre esta guerra. El cambio de rumbo del 4, enmarcado en el mundo actual, me gustaba mucho, lo estoy jugando ahora en PS3 y la verdad es que está muy bien (aunque echo de menos el control de Wii).

En fin, habrá que pedir que no se repita la chapuza de la conversión del call of duty 3 en wii, que si bien es cierto que el control estaba bien y era bastante configurable, tenía unos fallos de programación y gráficos realmente alucinantes.

saludos
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:44 13/07/2008

Para Kamalito:
Se nota que estas tan o más emocionado que yo con todas estas noticias y lo que veremos en el E3 xddd, tranquilo mano ya solo quedan dos días para que caigan muchos muros invisibles.
...........
Usuario 67725
#15  Enviado: 05:09 14/07/2008

Entre que van a meter mapas más grandes, vehículos, armas tochas (lanzallamas...), y escuadrones...

Battlefield bad company.

Pinta muy bién este cod  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir