Vandal

[POST OFICIAL] Dino Crisis

Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:08 22/07/2008

yo estoy empezando ahora con el uno, y está bastante bien. tiene una mecanica al estilo de los resident de psx, pero mas enrevesado y jodido, e spara jugarle con mas pausa. en cuanto me lo acabe pruebo con el segundo, que parece ser que es mas movidito.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:39 22/07/2008

Coñe, pues esta mañana estaba arreglando la habitacion y me he quedado don el DC en la mano y pienso, joder me voy a tener que poner a rejugarlo que era dios, y entro en Vandal y me veo esto  Smilie.

Realidad? Ficción?  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:26 28/07/2008

y pensar que nunca he jugado a esta saga... Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 81762
#19  Enviado: 19:14 28/07/2008

Yo lo juge en DC y me parecio un juego Sublime Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24607 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:09 28/07/2008

Me gustó el 1, pero es que me gustó muchísimo más el 2. Menudo cambio respecto el primero, lo cierto es que me pilló de improviso, pero que forma de disfrutarlo. Acción y adrenalina por doquier, y encima picaba cosa mala. Enorme. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:28 29/07/2008

Para Kudo Uzumaki:
 A mi tambien me gusto mucho el dino crisis 2, incluso podria decir mas que el primero pero su defecto es que era muy corto (unas 5 horas) lo que me dejava con ganas de jugar mas.... Tristeza

pero en esas cinco horas la accion esta tan concentrada que ya se merece la calificacion de juegazo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 12:29
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:13 30/07/2008

Yo lo jugue en su momento,y me parecio un buen juego aunque quizas no a la altura de los primeros Resident Evil.

Salu2. Smilie
Mr.White
Lugar: Londres · 1712 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:42 30/07/2008

Gran juego, lo disfruté muchísimo. Los gráficos fueron geniales, y me encantaban los distintos finales.
https://vimeo.com/221112130
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:11 31/07/2008

Increible, pense que ya no se conocia este juego, es increible, gran post.
Por cierto, no se sabe nada sobre un posible dino crisis 4 Smilie
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3671 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:49 31/07/2008

De lo mejorcito que hizo capcom para PS. EL dos era mas destinado a la accion, otra joyaza y un pique constante apra superar puntuaciones.

Muy buen  post
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:02 02/12/2009

En primer lugar, perdón por el reflote brutal.

Como supongo que varios sabréis, este juego acaba de salir en la PSNStore americana, y estoy pensando seriamente hacerme con él (jamás lo jugué antes, así que sería totamente nuevo para ní, todo un aliciente).

Mi duda es si la versión PAL viene en español. Más que nada es que me daría un poco de rabia comprármelo para que en un mes saliese en Europa y encima en español (Aunque la verdad es que no tengo ningún problema con el inglés, y tampoco tengo muchas esperanzas de que salga por aquí a corto plazo, visto lo visto con el Resident Evil, los Tomb Raider y tantos otros).
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:35 03/12/2009

Estaba traducido al español en sus versiones que aparecían específicamente en España (y no cualquier otra versión europea), tanto en PlayStation como en Dreamcast y PC.
F5
Usuario 81762
#28  Enviado: 14:41 04/02/2010

Bueno reflote de algo mas de un mes.

Entre ayer y hoy me he pasado el Dino Crisis 2 de PSX, por fin me hice con el (me lo regalo un colega) ya que en su dia no pude.

Me ha encantado, eso si, su mayor defecto es que en la primera partida me lo he pasado en 4h y 28 minutos Smilie  Smilie

Vaya graficazos se casco Capcom en el 2000 para psx Smilie  10 años despues me ha parecido incluso agradable a la vista, no como otros juegos de psx que tiran para atras.

Y si, cambio de genero total, de un Survival donde casi tenias que correr a un autentico arcade donde manejas poco menos que un Terminator, aun asi, un juego tan directo y de accion me ha encantado, sin duda hecho de menos esta generacion a la Capcom que se marcaba en Psx y sobre todo PS2 estas aventuras de accion estilo super produccion de hollywood que tanto me gustan.

Un gran juego que lo sigue siendo 10 años despues.

Me falta por jugar el 3 pero no creo que lo haga por que huele a aborto.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:12 04/02/2010

El Dino Crisis 2 es un auténtico juegazo. Tuve la suerte de encontrarlo el año pasado por 5 eurillos de segunda mano en un videoclub y ciertamente, a diferencia de los Resident y del primer Dino Crisis, es más de acción directa y no tan "Survivor Horror", lo cual no quita el que tenga sus momentos de tensión  Sonrojado
Por cierto, había oido que tenía un final alternativo o algo asi. Alguien sabe que había que hacer para verlo?  Smilie  No sé si yo lo haría mal, pero me pasé el juego dos veces seguidas y las dos veces con el mismo final...
Vaya graficazos se casco Capcom en el 2000 para psx   10 años despues me ha parecido incluso agradable a la vista

Como se nota que tú eres más de wii que de PS3 o Xbox 360  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2010 17:14
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 81762
#30  Enviado: 18:16 04/02/2010

Para Nemesis09:
Hombre contando, que yo hace ya un par de años que jugue a Crysis a bastante nivel.....y tengo una 360 Sonrojado con sus Gears of Wars y demas virguerias.

Esto es como los juegos de Snes y alguno de nes, que si, son sprites con sus defectos pero hechos con mucho gusto y calidad hoy en dia resultan agradables.

Dino Crisis 2 tenia unos buenos escenarios RENDERIZADOS (aunque a no mucha resolucion) y seguramente uno de los 5 mejores modelados de personajes de psx.

Aparte de que se juzgar los graficos segun la potencia de la consola. El mismo Silent Hill 1 es un juegazo padre pero soy incapaz de jugarlo a dia de hoy, este Dino Crisis 2 SI.

------------------

Sobre el final alternativo.

Supuestamente hay que pasarselo 3 veces para verlo y Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo aun no lo he visto, pero es lo que he leido en internet por que el final me dejo todo loco.

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2010 18:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir