Vandal

[POST OFICIAL] Dino Crisis

Lugar: · 298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:12 10/07/2008

Dino Crisis es un juego de la categoría Survival horror. Fue desarrollado y publicado por Capcom el 1 de julio de 1999. Más tarde se desarrolló una versión para la Sega Dreamcast y para Microsoft Windows a mediados del año 2000. Fue producido y dirigido por el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami.

El juego esta basado en Resident Evil y a la vez en la película Jurassic Park, Dino crisis, se convertiría en uno de los juegos más vendidos del año 1999, alcanzando a venderse más de 2.400.000 unidades en la consola Playstation.

Ubicado en el año 2009, un equipo de fuerzas especiales debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue infestada dinosaurios traídos de otro tiempo y lugar. El modo de juego es muy similar al de la serie Resident Evil y la categoría en la que se encuentra ubicada el juego, es la misma.

Más tarde fue seguido por dos secuelas: Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3.

Historia -El juego toma lugar en un lugar ficticio llamado "Ibis Island" (Isla Ibis). El "Secret Operation Raid Team (S.O.R.T)" envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión, aprende que el Dr. Edward Kirk - un conocido científico que fue reportado muerto hace 2 años en un desafortunado accidente - está involucrado en un proyecto de investigación que podría destruir el mundo entero, en base a una nueva fuente de energía llamada 3a energía. S.O.R.T envía a 4 agentes (Regina, Gail, Rick, y Cooper) para atrapar al Dr Kirk y encerrarlo en prisión.

Penetran la isla vía aérea (llegan en avión y se tiran en paracaídas). Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido, Cooper, sin embargo, se pierde en el camino y termina en una jungla. Un Tiranosaurio aparece y logra atraparlo, logrando comérselo. Los 3 agentes restantes, proceden con la misión.

Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla que encierra la isla

Jugabilidad -La jugabilidad es similar al Resident Evil, aunque no igual. Una de las principales diferencias es que el jugador camina por pasillos desolados, donde es frecuentemente atacado por dinosaurios. El jugador puede neutralizar a los enemigos con una extensa cantidad de armas, que son: una pistola, una escopeta, un lanza granadas y un rifle especial de dardos tranquilizantes.

Aunque los enemigos no son muchos, el jugador se encuentra completamente solo y debe superar una gran cantidad de puzzles, conseguir municiones, y claves de seguridad para poder acceder a nuevas zonas.

En el entorno "acción", uno no posee una gran cantidad de movimientos (en la cual la mayoría son: disparar, correr y recoger objetos. Gracias a que Dino Crisis es un juego de Survival horror, la mayoría de las veces es atacado cuando uno menos se lo espera, cosa que normalmente ocurre cuando vamos por entornos de oficina o donde hay puntos claves para la continuación del juego.

El juego presenta varios finales diferentes (3 en total), por lo que presenta una rejugabilidad aceptable. Además, al principio del juego permite elegir la dificultad: Normal o Fácil, permitiendo que los jugadores inexpertos lo jueguen sin algún inconveniente.

Gráficos -Shinji Mikami experimenta por primera vez en un Survival horror, Gráficos 3D dando una experiencia única para la época y llena de ventajas técnicas, aunque para la mayoría de los jugadores (que estaban acostumbrados a los Gráficos pre diseñados) les resultaba más difícil identificar objetos ya que éstos también estaban hechos con el mismo motor.

Los movimientos de los personajes están muy bien representados, pero no tienen movimiento faciales por lo que dificulta trasmitir el jugador algunos puntos básicos de la actitud de los personajes.

Aunque el juego fue trasladado a Microsoft Windows y a la consola Sega Dreamcast, los gráficos permanecían casi iguales a su versión original, a pesar de que había trascendido un año del lanzamiento de la versión original.

Música -Aunque la música no esté en todo momento, esta presente en los momentos más peligrosos, para crear un clima de terror al jugador, haciendo que la tensión llegue más alto de lo que debería.

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:48 10/07/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:42 11/07/2008

La madre que me pario xDDDD jaja , es un gran juego pero esto tenias que haberlo hecho hace casi 10 años xD, yo lo tengo y me parece un gran juego, pero muy survival el 2 me gusto mas.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5873 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:39 11/07/2008

Un gran juego.
Inolvidable también el contoneo del celulítico trasero de su protagonista.  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Wolf_1
Lugar: · 14506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:46 11/07/2008

He entrado pensando que era el mayor reflote de la historia de Vandal Smilie

EDIT:

Ubicado en el año 2009...

Ya todo cobra sentido, estamos a punto de la invasión jurásica!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 12:48
RetroLover
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 11/07/2008

reconocer que os a molado....
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5873 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 11/07/2008

Para rapazes:
Por supuesto. No hay mejor manera que mantener vivo el foro de PSX que recordar estos juegazos.

A ver si algún día me animo yo y hago uno. Pero me ahorraré poner la gilipollez esta que tenemos tan de moda de  "post oficial".
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Usuario 11571
#8  Enviado: 14:27 11/07/2008

¿Hacemos un post aparte para el ID online?  Sonrojado

Que buenos recuerdos. Quizas algun dia de estos los dinosaurios se paseen por mi portable.
El hombre Objetivo
99/99/9999
Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:29 11/07/2008

Justo el otro día me dio la vena nostálgica y me puse a buscar cosas sobre el gran Dino Crisis. Madre mía, qué juegazo Smilie  Smilie

Yo quiero un Dino Crisis Next Gen, más incluso que un Onimusha nuevo  Smilie
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
Mikel22
Lugar: Madrid · 417 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:07 11/07/2008

casualidad que hace unas semanas me puse a re jugarlo en el emulador epsxe, ya que la play1 mía murió hace tiempo
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:14 15/07/2008

Pues yo estuve a punto de venderlo como simple mercancía, pero lo probé y me dejó un buen regustillo, pocas veces se ven survivals con motor 100% 3D. Aunque creo que la munición está muy poco limitada. Reanudé una partida en la que estaba al principio, en un despacho pero no sé que hacer. Voy al hall principal y de ahí no sé a dónde ir, alguien tiene alguna noción básica de por donde voy?  Smilie
Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
Deku-net
Dark knight
Lugar: España · 786 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:02 19/07/2008

juego mítico. Lo recuerdo con cariño.

Lo unico que por la epoca me pareció dificilillo y no lo acabé

Luego salió el 2 que tenia mucha mas accion y menos survival (la municion te salia por las orejas), a mi personalmente me gustó mas.

El que fue una mierda fue el de xbox XD
The best is yet to come
Tenkai__Star
Lugar: Benicarlo · 1922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:50 19/07/2008

Justamente la semana pasada terminé los dos. En el recuerdo tenía que el segundo era mejor que el primero, pero al volverlos a jugar ha cambiado mi percepción, me gusta más el uno, parece más elaborado. El dos lo encontré tremendamente fácil (y eso que no seleccioné el nivel fácil) y aún más corto. De todas maneras, muy buenos juegos los dos.
Ahora para completar la saga, quiero jugar al Dino Crisis 3 en Xbox, pero parece que no tiene muy buenas críticas, lo habéis jugado? Sigue la línea del uno o del dos? O ninguna?  
PSN: tenkaistarblo --- Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?
Usuario 55495
#14  Enviado: 13:23 19/07/2008

Para Tenkai__Star:
Olvidate del 3,es un juego de acción malísimo,yo jugué un par de horas (ya tiene mérito) y no tiene nada que ver con los dos primeros en ningún sentido.
Usuario 68666
#15  Enviado: 06:02 22/07/2008

que cojonudo Smilie ah ver si alguien se anima ah hacer uno del RE2 subforo supongoSmilie , por cierto los 2 dino crisis estan bastante bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir