Vandal

Consejo: ¿Sega Tennis o Virtua Tennis 3?

Usuario 48584
#1  Enviado: 20:21 09/07/2008

Hola manitos, me acabo de fijar que los 2 han bajado de precio en Game, así que como hice con VF5, quiero adquirir VT3... el caso es que la demo del Sega Tennis me gustó al mismo nivel que el VT3 pero no se, no me termina de convencer.
¿Alguien me ayuda a tomar una decision?
Duracion, jugabilidad, multiplayer, etc  Sonrisa
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14471 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:55 09/07/2008

A mi modo de ver los dos juegos son clones en cuanto a estricta jugabilidad se refiere. La cosa depende, por tanto, de qué temática de las dos es la que más te atrae.

Yo desde luego prefiero Sega Superstars Tennis.

PD: Bueno, el modo "carrera" también es diferente en uno y otro juego. Se podría decir que Sega Superstars Tennis no tiene eso y sí otra cosa en su lugar.
F5
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:57 09/07/2008

Han bajado de precio en game? que versiones? las de PS3 o las de X360? es que la de PS3 de Sega Superstar Tennis si ha bajado pero el Virtua Tennis 3 de PS3 sigue costando un pastonazo y encima descatalogado.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:07 09/07/2008

Han bajado de precio en game? que versiones? las de PS3 o las de X360? es que la de PS3 de Sega Superstar Tennis si ha bajado pero el Virtua Tennis 3 de PS3 sigue costando un pastonazo y encima descatalogado.

Han bajado de precio todas las versiones de Sega Superstars Tennis, y la versión de Xbox 360 de Virtua Tennis 3, principalmente porque este último se ha reeditado en edición Classics y por ende se ha aplicado la rebaja también a las unidades existentes.
F5
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:09 09/07/2008

Yo me quedo con el Sega Tennis.
El modo Campeonato del VT3 es muy bueno y es algo que no tiene el Sega Tennis, pero todo lo demas, el Sega Tennis es mejor: a mi gusto tiene mejor control, o al menos mas accesible, mejor musica, pistas preciosas, minijuegos viciantes (minijuegos de PuyoPuyo, House of the Death, Virtua Cop, Chu Chu Rocket..)
Strobe Action!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:50 09/07/2008

Para Albert Wesker:
Gracias por la aclaración, a ver si no tarda en bajar la versión PS3 de VT3 y tambien VF5 que aun cuesta 70 eurazos y son dos juegos que me encantaría tener.
Usuario 48584
#7  Enviado: 23:42 09/07/2008

Puto wesker ya que tenía casi decidido pillar el Virtua Tennis  Tristeza  Sonrojado

Pues nada, a jugar las demos y decidir...

¿Es largo el Sega Tennis?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:16 10/07/2008

VT3 es muy superior en todo  Guiño , eso si, SST tiene la gracia de los personajes cucos y tal (pero nada mas).
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
segatasanshiro
Lugar: · 3220 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:57 29/07/2008

Estoy de acuerdo con Frankie Virtua Tennis 3 es superior enm todos los aspectos es de hecho el simulador de tennis definitivo, de hecho fue considerado ya asi desde que salio su primera parte en la dreamcast.El otro juego la gracia que tiene es la de los personajes y tal pero como juego de Tennis serio y realista el Virtua Tennis es superior,por tanto este en primer lugar deberias comprarte si ya despues de tenerlo te puedes permitir el otro pillatelo tambien y te echaras unas risas y reviviras mommentos entrañables de sega.
Master of...
Lugar: MASTERicht · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:28 29/07/2008

Yo me pillaría el SST porque tiene minijuegos y tal que le dan variedad.
Por lo que jugué en la demo de SST,prefiero el VT3,pero si quiero tenis real,me pillo el TS3(Top Spin3,que con tantas  inicialesSmilie ).
Lo malo del SST es que está ehcho como si SEGA hubiese nacido ayer.Al menos está Alex Kid y el Gillius,el enano del Golden Axe,y algunas pistas chulas como la de jet Set Radio o la de Sonic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir