Vandal

Ayuda en Wario World

Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:33 09/07/2008

Hola manos. Me he comprado este juego de la GameCube que tenía muchas ganas de probar.

Tengo un problema, voy ya por el tercer mundo y tengo 4 corazones. ¿Como puedo conseguir los corazones que hay en cada nivel? Porque por más que busco nada encuentro.

A ver si aparece Easmo por aquí que es la única persona que conozco que tenga este juego.
You want a piece of me?
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:57 09/07/2008

Para conseguir aumentar tu nivel de vida, debes encontrar las 8 piezas de estatua doradas que hay en cada uno de los 8 mundos. Por cada mundo en que encuentres las 8 piezas, te dan medio corazon de vida mas.

Si te interesa, estoy haciendo una videoguia donde completo este juego al 100% A LA PRIMERA (o sea, sin dar una segunda vuelta por los niveles tras acabarme el final, sino de golpe). Llevo colgados los 4 primeros niveles y los jefes de las zonas 1 y 2. Si te interesa echale un ojo, la estoy poniendo en mi canal de youtube, creo que podria ayudarte. Te pongo el link , y que conste que no es spam, a ver si aun me banearan por darte un link asi... por si acaso te lo rulo en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si tienes preguntas mas concretas sobre la localizacion de tal o cual item, estare encantado de responderte.

Gran juego el wario world, si señor

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 17:16
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:30 09/07/2008

Que grande. Muchas gracias por el aporte, le echaré un ojo a los vídeos que me serán de gran ayuda para localizar las piezas.

Y si que es un gran juego, uno de los desapercibidos de la GC.
You want a piece of me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir