Pregunta Tales of Symphonia

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14454 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:34 08/07/2008

Ya se que no es un juego de Wii pero como casi todos los usuarios postean en este foro me gustaría preguntar algo, he comenzado a jugarlo y me está gustando mucho, tengo dudas:

-Hay alguna diferencia en pasarse el juego normal o difícil?

-existe alguna guía o considerais que se puede conseguir todo, es decir no hay cosas que solo se puedan conseguir puntualmente.

Gracias por adelantado.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10319 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:48 08/07/2008

Hombre pues has hecho bien en empezar esta joya que te durará un montón de horas y está plagada de secretos xd. En cuantos a la dificultad, se puede decir que en la forma de matar a  los enemigos o la vida que ellos te quitan es la misma dificultad solamente cambia que los enemigos tienes muchas más vida, es decir són más resitentes y cueta más.

Es en plan Final, si sigues la historia es una difccultad normal , cuesta un pokito , pero lo que es difciil son algunos enemigos o invocaciones opcionales.

Guia fisica no hubo y no me explico porqué, espero que te sirve la que te ahn puesto arriba XDD.

Smilie  Guiño
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Cibzs
Lugar: · 25859 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:13 09/07/2008

Bueno voy a intentar ser claro:

-A la primera pregunta si que se nota bastante diferencia de nivel entre uno y otro nivel y mas en algunas ocasiones en las que te pueden sorprender,ventaja en el menu de opciones de tu partida puedes cambiar el nivel de dificultad cuando quieras asi que pruebas con uno si te ves apurado cambias si lo ves muy facil cambias,la eleccion es a tu gusto.

-Respecto a la segunda pregunta, el juego tiene una gran cantidad de escenas secundarias,situaciones y misiones secundarias que son amenas,divertidas y siempre aprenderas algo mas de los personajes ademas de que se pueden conseguir cosas interesantes.

En la guia de Nintendo no aparece ninguna de estas misiones,las misiones encima solo se pueden hacer en determinadas partes de la historia y no cuando tu quieras de manera que si no sabes cuando aparecen te perderas mas de la mitad,yo me lo he pasado 5 veces y con una lista resumen de todas las misiones aun me salto cosas a veces y siempre que juego descubro mas cosas,lo cual me hace adorar el juego.

Consejo final,disfruta el juego y no mires guias del juego deja que tu intuicion te guie y descubre por ti mismo.El juego es muy rejugable porque tiene unos 7 finales distintos en los cuales principalmente 2 son los mas notablemente diferentes, ademas del multijugador y que se consiguen cosas cuando te pasas el juego,las dos rutas...  asi que yo te recomendaria que en la segunda partida si que te busques una buena guia y lo completes todo.Si no hay segunda vez te recomiendo una buena guia con aventuras secundarias ya.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9929 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:20 09/07/2008

7 finales? Smilie Pero si yo solo conocía dos de ellos! Y de qué depende que salga un final de otro y que diferencias tienen entre sí? POnmelo en secreto porque es muy interesante para mi.

El juego, la primera vez que me lo pasé con lista de monstruos al 100% me duró 95 horas, una pasada para un RPG, encima lo pillé con ganas y lo pasé del tirón, por ejemplo Baten Kaitos lo tengo sin acabar por ahí aparcado
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Cibzs
Lugar: · 25859 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:32 09/07/2008

Para Cooper:
Como he dicho lo demas son distintos finales y cambian poco,yo me los he ido pasando por curiosidad pero basicamente son 2 principales lo demas son detalles pero que me gustan cambiar.Asi que lo mas seguro te decpcione un poco,pero yo tuve una gran union a estos personajes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 83752
#7  Enviado: 09:23 10/07/2008

EDITSmilieerdon pensaba que era el tales de wii, y me da pereza borrar, no hay espoilers asi que no pasa nada

pues yo por ahora solo he visto 3 finales pensaba que no habian mas, como mucho 1 mas, en el final bueno te dan los mejores titulos me parece, yo los tengo y parecen buenos

cuando te lo pasas una vez, la siguiente partida desbloqueas un nivel mas, el mania, ademas de desbloquear unas mazmorras secretas

y sobre eventos puntuales hay unos cuantos

la guia que han puesto es del primero

dentro de nada incluire un faq en el post oficial, donde explicare varias cosas, un "how to" ya que muy poca gente lo tiene y no voy a contar nada de la historia

por ejemplo pondre como evolucionar un pokemon correctamente sin darle de comer, tengo el msimo 2 veces a nivel 100 con la diferencia de que uno a nivel 100 tiene 9800 devida cunado el otro que es el mismo tiene el triple de skills y a nivel 70 ya tenia 9999

ademas he encontrado un bug muy grande una vez te pasas el juego, en la grade shop te venden una cosa que sirve para mantener las skill, si lo activas en la siguiente partida simepre que la subir de nivel adquieras una habilidad que ya tenias, entonces no se te suben los stats ni los SP, al fin y al cabo tener activado esta opcion es tonteria ya que igualemte a nivel 1 no puedes activar nada<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2008 09:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir