EDIT

erdon pensaba que era el tales de wii, y me da pereza borrar, no hay espoilers asi que no pasa nada
pues yo por ahora solo he visto 3 finales pensaba que no habian mas, como mucho 1 mas, en el final bueno te dan los mejores titulos me parece, yo los tengo y parecen buenos
cuando te lo pasas una vez, la siguiente partida desbloqueas un nivel mas, el mania, ademas de desbloquear unas mazmorras secretas
y sobre eventos puntuales hay unos cuantos
la guia que han puesto es del primero
dentro de nada incluire un faq en el post oficial, donde explicare varias cosas, un "how to" ya que muy poca gente lo tiene y no voy a contar nada de la historia
por ejemplo pondre como evolucionar un pokemon correctamente sin darle de comer, tengo el msimo 2 veces a nivel 100 con la diferencia de que uno a nivel 100 tiene 9800 devida cunado el otro que es el mismo tiene el triple de skills y a nivel 70 ya tenia 9999
ademas he encontrado un bug muy grande una vez te pasas el juego, en la grade shop te venden una cosa que sirve para mantener las skill, si lo activas en la siguiente partida simepre que la subir de nivel adquieras una habilidad que ya tenias, entonces no se te suben los stats ni los SP, al fin y al cabo tener activado esta opcion es tonteria ya que igualemte a nivel 1 no puedes activar nada<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2008 09:32