Página 9 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#121  Enviado: 11:26 01/10/2008

Para SENEN:
Lo del dinosaurio ya lo consegui,como se consigue la dragonache?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
SENEN
Lugar: Callosa de Segura (alicante) · 227 mensajes · Colección
#122  Enviado: 11:58 01/10/2008

Para -BorjaMari-:
Para la dragonache lo que tienes que hacer es poner una mina con un minero en el jardín, algún día tendrás suerte y te sacará un huevo que será el dragón a mí me costó bastante, es cuestión de eesperar y tener suerte
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
Selkia
Lugar: · 766 mensajes · Colección
#123  Enviado: 11:04 03/10/2008

Aqui os dejo todas las tarjetas de xbox.com para usar con la Live Vision:

http://rapidshare.com/files/150104184/PinataCards.rar
Usuario 80018
#124  Enviado: 12:03 03/10/2008

wow muchas gracias.
Lo pongo en la primera pagina, si no te importa.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 12:07
-BorjaMari-
?
#125  Enviado: 06:28 04/10/2008

Para SENEN:
pUES me puedo tirar la vida asi,tengo un minero desde hace mucho tiempo y lo unico que hacer es tirarme montones de tierra sin nada.Y muy de vez en cuando alguna monedita de chocolate.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 80018
#126  Enviado: 12:15 04/10/2008

Borjamari prueba a leer en la enciclopedia el apartado de "candary". No recuerdo lo que hacia, mi memoria de pez hace estragos, pero me parece que mejoraba algo en la mina. Ahí, en la enciclopedia, te podrá para que sirve una candary con mascara antigas.
-BorjaMari-
?
#127  Enviado: 05:11 05/10/2008

Para Electric Bradypus:
Ahora que lo dices tengo una tarjeta con precisamente esa piñata con mascara de gas Smilie aunque me parece que ya la he canjeado y no se si me dajara otra vez.De todos modos puedo pagar a la fletcher por la piñata.

Ahora en los registros necesito una ardilla Tristeza fijate que animal mas simple que me acuerdo que en el anterior juego te salia pronto en el jardin y yo tenia bastantes,pero en esta 2 parte no he visto ninguna y solo me aparecio fuera del jardin.Tengo avellanos pero la muy "·$%·$% no aparece por el jardin y la necesito Tristeza no hay una tarjeta de esta ardilla?Yo en las que tengo no me viene.Y luego una araña.Me acuerdo que el billy le rompio el obstaculo de la cueva pero no me aparece  Tristeza

Esta es la descripcion para lo del huevo pero esta en ingles y solo entiendo lo del final de la candary:
The quickest way, get 4 Diggerlings, a Mine, a Lantern O' Loot and the Candary wearing a gasmask.

Que es el Lantern O' Loot  y los diggerlings?

Última edición: 05/10/2008 05:20
-BorjaMari-
?
#128  Enviado: 02:36 06/10/2008

No se si sera lo correcto pero ahora tengo 4 mineros y el canario con la mascara de gas que se mete dentro de la mina.Ahora el unico cambio que he notado es que al final del dia justo cuando antes de que salgan es cuando sacan lo que encuentran.Me sacan un zafiro,unas moneditas y poco mas.Ni rastro aun del huevo.Estoy pensando en meter mas canarios con mascara de gas para ver si ayuda.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#129  Enviado: 03:01 06/10/2008

No tengo este juego, pero si el uno, y como he leido por ahí que son muy parecidos, me atrevo a preguntaros, para que coñ* sirve la mina?El minero lo unico que hace es dejar monticulos de arena...pero de momento nada efectivo  Smilie

Y otra preguntilla mas...que fertilizante echo a los arboles?No me acepta de ninguno de los colores ni el especial que vende el mendigo  Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Usuario 80018
#130  Enviado: 12:37 07/10/2008

Para -BorjaMari-:
Recuerdo haber leido que para mejorar la mina también se puede poner en las inmediaciones a ella una lampara que se compra en la tienda. ya pondré de que lampara se trata.

Por cierto, ¿los cuatro mineros trabajan a la vez? yo contrate dos, pero solo veia que trabaja uno.

Para Mashed:
la mina sirve para conseguir modenas, piedras preciosas, semillas.....y.....un huevo para conseguir el dragon.

Sobre el fertilizante para los arboles. A los arboles no se les fertiliza de la misma manera que a las plantas. Mientras que para estas ultimas basta con tirar fertilizante 3 veces seguido al comienzo, para los arboles necesitas encontrar tres puntos "exactos" de su crecimiento.
Si te has fijado en el crecimiento de un arbol veras como cada cierto tiempo explotan unos "capullos", pues teniendo eso como referencia fertiliza en ese momento. No te servirá(1) fertizarlos cada vez que explote un "capullo", porque el momento de fertilizarlos va junto con la "eclosión" de tres de ellos.

Espero haberme explicado bien.

(1) me refiero que el crecimiento adicional no funcionara con cualquier explosión de "capullos". Puedes fertilizarlo cada vez que vaya/o explote, así garantizaras pillar esos 3 mometos. Aunque dejándote un puñado de monedas.

Última edición: 07/10/2008 12:41
-BorjaMari-
?
#131  Enviado: 12:56 07/10/2008

Tengo 4 mineros y trabajan los 4 a la vez.Pero entran de uno en uno y a la IA le cuesta.
Manuel Fernandes
Amunt!
Lugar: Mestalla · 350 mensajes · Colección
#132  Enviado: 01:46 16/10/2008

Hoy me he pillado el juego,me pase unas 100 horas con el primero y le saque los 1000 puntos,este me esta encantando.

Me gustaria saber si habeis encontrado alguna forma de hacer mucha pasta,con alguna fruta o alguna piñata de las raras.

Saludos!
Mi BLOG Fotográfico www.colgadodelacamara.blogspot.com
Maribii
Maribii
Lugar: Melilla · 104 mensajes · Colección
#133  Enviado: 10:26 16/10/2008

Yo he escuchado que si te haces con el pozo puedes conseguir monedas bastante rápidamente. Busaca la tarjeta donde este el pozo y ponlo en tu jardín.
Usuario 80018
#134  Enviado: 11:08 16/10/2008

Para Manuel Fernandes:
venta de piñatas comodines. Así consigo yo dinero a espuertas. Cuando estés a punto de conseguir ser maestro enamorado de X especie, dependiendo de como lo hagas en el minijuego del enamoramiento podrás conseguir tos tipos de premios. Del huevo podrá salir una piñata comodin, o gemelas, y si lo haces muy bien, gemelas comodin.

Estas piñatas pueden llegar a doblar, o triplicar el precio de la piñata. Y si consigues enseñarles trucos antes de venderlas el precio sube.
Birdman
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#135  Enviado: 19:24 17/10/2008

Alguien sabe ya, que tipo de lampara se pone fuera de la mina?

Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir