Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#91  Enviado: 03:20 16/09/2008

www.stupidshiz.com/vpc/?i=1&z=1&t=1 En esa pagina teneis todas las cartas para usar en la camara.No se si funcionaran todas pero yo desde el trabajo las estoy imprimiendo TODAS  Smilie la impresora esta que echa humo.

La impresora es en blanco y negro pero no creo que afecte a la tarjeta imprimida ya que si fuera en color tambien el codigo que es lo que importa estaria en blanco y negro.Si funciona os lo contare ya que mañara las probare.

Luego os cuento impresiones del juego.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#92  Enviado: 09:00 16/09/2008

Para -BorjaMari-:
gracias, echale un vistazo a los links que hay en la pagina pcpal en piñataisalnd.info hay cartas muy interesantes, mira ese 10% dto para todas las tiendas

El problema esq con las piñatas visions esto se ha convertido en un visto y no visto
sinlogrosnohayparaiso
-BorjaMari-
?
#93  Enviado: 11:29 16/09/2008

Para mikimarquez:
He visitado tambien la pagina que se ha puesto en este foro que tambien tiene un porron de cartas,tengo ya todas las tarjetas imprimidas en folios en blanco y negro,ahora dentro de un rato lo pondre y vere si funciona.Tengo todas las piñatas y accesorios,si me funcionan como voy a disfrutar con tanta piñata y accesorio.

Entrando como juego la verdad es que es igual que el 1 con 3 pijaditas nuevas.El uso de la camara,el tema de competir con las piñatas y poca cosa mas.Tambien me parece esta 2 parte mas dificil que la 1.

Cada uno gana el dinero como quiere,yo en mi caso lo gano con los gusanos.Los tengo siempre enamorados y cuando voy apurado de dinero creo una pareja de gemelas comodines y los vendo por 1600 cada uno.

Luego he visto una cosa muy rara,es la creacion de una piñata dinosaurio creo que hay que usar un pozo,9999 monedas y no se que mas.Algo extrañisimo.

Yo lo que mas destaco es el tema de cartas para la camara.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30515 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:44 16/09/2008

Yo lo habría pillado si no fuese que estoy todavía liado con el primero en el cual me faltan solo tres piñatas por conseguir (Galagoogoo, Eaglair -que se ha comido ya 20 pájaros y aun no se hace residente- y el camaleón -que me da pereza hacer las variantes de mariposa), todo lo demás lo tengo ya (serpientes de dos cabezas, dragón, hydra, unicornio, etc...).

Y el hecho de que parece que es muy similar al anterior me echa para atrás, pensaba que habría muchas más piñatas nuevas y me encuentro que son las mismas que el anterior juego. más un puñado de nuevas, por lo que ponerme a sacar por segunda vez lo mismo no me mola nada ahora mismo.

Lo que me interesa saber es si se han mejorado estos dos puntos que odio del primero:

-Ayudantes gilipollas: que no solo se quedaban atrancados en medio de la nada (y se enfadaban y se piraban sin motivo) si no que encima tenían la puta costumbre de abrirte las puertas de los establos. A veces tenía piñatas separadas por muros para que no se peleasen e iban los joputas y me abrían las puertas, con lo que en un minuto se liaba un caos en el jardín de la ostia (sobretodo si estabas criando las siete de cada especie). Las de veces que me han dado ganas de matar a Leafos en el primero son incontables.

-Piñatas atraviesa-muros: Muchas veces aun haciendo corrales para mantenerlas atrapadas algunas piñatas se ponen a traspasar paredes y entrar donde no deben entrar o escaparse por el jardín by the face. Por no hablar de las que se quedan atravesadas en vallas, muros, casetas...Y se ponen enfermas por no poderse mover.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 80018
#95  Enviado: 17:51 16/09/2008

Pues mira, ya me ha ocurrido encontrarme una piñata con medio cuerpo fuera de una valla.
De todas formas no puedo decirte si ocurre mucho o poco, porque no soy de usar muros para separarlos. Pero como te digo, ya he visto un caso.

Y otra, dos piñatas de la misma especie paradas sin moverse. Por mas que les mandaba ir a los sitios, nada. No se movian ni un apice, ni un sonido salia desde sus gargantas. La única solución que encontré fue venderlas. Y no, no estaban enfermas, ni tenían ningún objeto cortandoles el paso.

Por lo demás no me encontrado, o no recuerdo, mas cosas raras.

Tampoco sabría decirte si los ayudantes son mas listos. Lo que si te puedo decir es que esta vez a la recolectora le puedes decir que puede y no puede recolectar.
Usuario 80018
#96  Enviado: 18:09 16/09/2008

Ayer me dio por trabajar mano a mano con Bart, y e aquí las transformaciones que consegui.

Transformaciones de el inventor Bart

Grosella -----> Batido helado de grosellas
Acebo espinoso -----> Flan de higos
Manzana -----> Manzana caramelizada
Mora -----> Mermelada
Piñata de Abeto -----> Ambientador
Arandano -----> Magdalena
Naranja -----> Mermelada de frutos cítricos
Platano -----> Banana Split
Gema roja -----> Gema arco iris
Gema azul -----> Gema arco iris
Gema berde -----> Gema arco iris
Gema amarilla -----> Gema arco iris
Gema morada -----> Gema arco iris
Bellota -----> Cafe
Coco -----> Macarrones de coco
Zanahoria -----> Pastel de zanahoria
Nabo -----> Estofado
Batata -----> Patatas fritas
Rabano -----> Salsa de rabano
Maiz -----> Pan
Calabaza -----> Lampara de calabaza
Ajo -----> Mantequilla de ajo
Guisante -----> Sopa de guisantes
Pan -----> Sandwich
Hueso -----> Gelatina
Miel -----> Medicina
Leche -----> Queso
Hueso rojo -----> Calabera
Maribii
Maribii
Lugar: Melilla · 104 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:50 17/09/2008

Hola, me gustaría preguntar, sobre todo a Peff que es el que lo ha dicho, si hay una guía oficial del juego, si está en papel y si se puede comprar en los kioskos o a través de internet.
Por cierto muy bueno este hilo, os lo currais un montón en las guías.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:54 17/09/2008

Haberla hay, el problema es que no se va a editar en España, por lo que tendrías que recurrir a la importación y tener en cuenta que igual te lías con algunos nombres cambiados y demás. Si así todo te interesa, mira en tiendas online americanas como Amazon.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Maribii
Maribii
#99  Enviado: 18:59 17/09/2008

En principio no tengo problemas con el inglés (me defiendo un poco)pero ¿Amazon importa a España?
Otra preguntilla, las piñatas del viva piñata 1, en el viva piñata 2, ¿se consiguen de la misma forma o hay requisitos nuevos?
Muchas gracias por responder tan rápido.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:05 17/09/2008

Creo que desde hace un tiempo en amazon envían a España, o si no la puedes pedir desde amazon.co.uk u otras páginas del Reino Unido donde también se vende, como play.com

Sobre los requisitos, muchas de las cosas que repiten del anterior juego tienen los requisitos modificados. Algunos son totalmente nuevos, otros tienen uno nuevo, otros uno menos, etc.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
-BorjaMari-
?
#101  Enviado: 01:28 19/09/2008

Me funcionaron las fotocopias como tarjetas. Tengo el pozo y ahora es mas facil conseguir dinero
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#102  Enviado: 01:34 19/09/2008

Vaya,estas guias son geniales pues gracias vienen con cosas de piñatas trucos y informaciones que cuando tenga el juego me serviran mucho pues estos son los Viva Piñatas que yo tengo:
1-Viva Piñata 1
2-Viva Piñata: Party animals

Esos son todos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 01:35
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30515 mensajes · Colección
#103  Enviado: 03:38 19/09/2008

Yo tengo la guia del primero en inglés y vamos, tiene nombres diferentes para las plantas y verduras (obvio), pero siempre viene al lado una bonita foto que hace que sepas perfectamente cuál es en el juego en castellano.

No se si será igual en la guia de la segunda parte.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Maribii
Maribii
#104  Enviado: 11:16 19/09/2008

Pues el viva piñata de la ds también está muy bien. Es más facilillo pero si te gusta Viva Piñata, te gustará ese juego, y además si no tienes el dos te vas quitando el gusanillo, que es lo que he hecho yo. Por cierto el mio (VP2) viene de camino desde playasia, allí me ha costado 28 euros, que es la mitad y como también quería pillarme la cámara que no la tenía, entre las dos cosas me ha costado lo que me saldría aqui sólo el juego.

Otra cosa, ¿entonces no hace falta que las tarjetas estén en color para que te las reconozca? Genial, gracias por la infomación.
Ah y otra preguntilla, ¿en que tamaño las has imprimido?¿importa si es más grande o más pequeña

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2008 11:29
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir