Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:00 07/09/2008

Para PaLMeRR:
Creo que al principio tienes que golpear las amapolas para que salgan mas semillas. Luego ya te irán dando la tienda de semillas, y a Seedos, que te va regalando también.

Soy al único al que le parece estresante este juego ???  

Me gustaría saber como jugais vosotros, porque yo tengo un descontrol.... encima me desaparecen piñatas sin que me avisen de ello.  

Te deberían dejar empezar con un jardín mucho mas grande, hasta que no tienes nivel 30 o asi no puedes empezar a organizar el jardín a tu gusto. Smilie
GT: Mousdeclap
Usuario 80018
#77  Enviado: 20:39 07/09/2008

Yo he tenido solo un momento de descontrol total, impotencia absoluta, que describo en la anterior pagina.

No se, a mi no me parece estresante. Me voy centrando en un par de especies cada vez y una vez que consigo que sean residentes, selecciono otras especies o me dedico a tener crias como un cosaco hasta que me da el titulo de maestro enamorador.

Luego de medias dejo las piñatas y me dedico a plantar flores, arbustos y arboles para fertizarlos y conseguir el titulo de ¿maestro fertilizador?

Y también suelo tener varios jardines para crear espacios para distintos tipos de piñatas.

pd: añadida un poco de info sobre algunas piñatas. Haber si todos los días voy metiendo unas cuantas
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:21 08/09/2008

¿Se conocen ya todos los logros? Me refiero a los secreo que faltan al inicio del post, esta claro que sería muy útil conocerlos a priori.

Esta tarde en un rato he conseguido 800.000 de dinero, y eso por que he parado xDD La cuestión ha estado en que criar Bonboon, he ido por el logro de enamorador maestro y resulta que al ir a criar la séptima piñata he cogido todos los corazones tan rápido que me han dado gemeles y especiales y cada una son más de 50.000 monedas al cambio Smilie  He probado más veces y siempre he conseguido buenos tiempos, vamos que por cada minijuego del amor he ganado más de 100.000 monedas  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2008 00:26
Mukya!
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:28 08/09/2008

Yo en el uno para ganar mucho dinero plantaba muchas chiles. Unas 20 juntas, las echaba fertilizante y salían monstruosidades  Smilie   Daban bastante dinero por ellas. Tenía todo el jardín lleno de chiles  Smilie
GT: Mousdeclap
Usuario 80018
#80  Enviado: 01:10 08/09/2008

me ha encantado el añadido que les han puesto a los juegos de enamoramiento. Aparte, las piñatas especiales, ademas de vales mas, tienen caracteristicas diferenciadoras.

Como también han sido un acierto el uso de gatillos para buscar piñatas, comprar semillas y fertilizantes, y sobre todas las mejoras, el poder decirle a la recolectora lo que puede y no puede recolectar. Smilie esta ultima es sublime! se termino eso de poner unas frutas para unas piñatas y la muy....los recolecte para vender!
Andrew-sensei
#81  Enviado: 19:29 09/09/2008

Bueno pues después de cuatro días con el juego he de decir que me parece una simple expansión, aparte de las piñatas nuevas poco más tiene el título, vale que han mejorado algunos aspectos como el uso de los gatillos y demás pero no creo que merezca la pena. Al menos no merece la pena al precio que tiene ahora mismo, pero me encantó el primero y este también me esta encantando por que es más de lo mismo y por supuesto lo pillare cuando lo encuentre a buen precio. Me lo he alquilado cuatro días y al devolverlo ya tenía 92 de nivel de jardinero  Smilie  Se que es mucho pero es que he ido un poco a saco consiguiendo todas las piñatas nuevas que he podido y sólo he apareado para sacar dinero, además he cumplido un huevo de envíos de piñata con los que te dan mucha experiencia, sobretodo los más avanzados cuando te piden piñatas difíciles con colores, accesorios y que sepan hacer algún truco.

Pues eso, que merece la pena si eres muy fan de la saga pero realmente es más de lo mismo. A ver si le hecho pronto el guante  Sonrisa
Mukya!
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23:18 09/09/2008

Otro que no ha desistido a pillarse el juego y aqui estoy disfrutandolo como un niño.

La tematica del juego es basicamente la misma, eso esta claro, pero hay aspectos que han mejorado y eso se agradece, se interactua un poco mas rapido y hay nuevos modos mejorados, como el de los pedidos de piñata central

Solo me falta agenciarme una camara y a conseguir tarjetas.

Un saludo
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
loginx
Lugar: Malaga · 956 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:00 10/09/2008

Juego mágico e irrepetible , viciante a mas no poder...

Rare the best.
The time all destroy...
Usuario 80018
#84  Enviado: 00:53 11/09/2008

Pues si, este juego me absorbe tanto como pocos. Siempre quiero una piñata nueva mas, siempre un titulo de maestro de enamorado mas.

Y siempre cagándome en el profesor Pester cada vez que hace acto de presencia. Es decir, muy a menudo! Que por cierto, existe una estatua para alejar a Dastarlos del jardin, ¿existe algo para hacer lo propio con Pester?
Andrew-sensei
#85  Enviado: 02:22 11/09/2008

Para Electric Bradypus:
Hasta donde yo se no existe. Yo lo que hago es colocar piñatas de pega que venden en la tienda y SIEMPRE se carga una de esas en vez de una real, te sale a unas 800 monedas por visita, vamos una ganga por no tener que estar pendiente de este tio feo xD  La otra solución es conseguir la piñata dragón que le quema el culo, pero cuidado con esto por que Pester sale corriendo en cualquier dirección y rompe todo a su paso, dos minas me destruyó antes de mandar a mi dragón a otro jardín.
Mukya!
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#86  Enviado: 10:48 11/09/2008

Yo aun no tengo el juego, pero en el primero habia un truquete muy majo para conseguir dinero (bastante)

Lo primero, materiales: Necesitamos una Taffly (una mosca de color azul, bastante comun), una antorcha (de las que venden en la tienda) y la regadera.

El metodo: Cogemos la Taffly, la llevamos a la antorcha y empezara a arder. Cuando este en el suelo revolviendose, la apagamos con la regadera y se convierte en una Redhott.

La taffly vale 100 en tienda. La redhott vale 2100. Con vender 10 (con caramelos del enamoramiento esta chupado) ya tenemos suficiente dinero para ir tirando.

Supongo que funcionara.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Usuario 80018
#87  Enviado: 12:58 11/09/2008

Esta vez para hacer dinero tenemos los nacimientos de "comodines". Por ejemplo, existe una especie que una vez adulta la puedes vender por 4000 monedas de chocolate. Pues bien, si consigues que la cría sea "comodín", esta piñata, una vez adulta la venderas por 24.000 monedas. Y si ademas de cría comodín, consigues que sean gemelas, te sitúas en 48.000  Smilie

Para conseguir piñatas comodines y gemelas tenemos que tener 7 piñatas de la misma especie. Y después cada vez que las apareemos, siempre y cuando sigamos manteniendo como mínimo esa cantidad de piñatas, hacer un buen tiempo pillando los corazones en el juego del enamoramiento.

Se gana mucho dinero, muchísimo.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:43 11/09/2008

hola, dos nuevos enlaces, parece que quieren que visitemos la pagina todos los dias

www.xbox.com/NR/rdonlyres/381472BE-6E00-461F-96E2-00364C8B573E/0/Viva_treasure_esES_Canary.pdf
www.xbox.com/NR/rdonlyres/55C65873-5875-49A7-8580-9E8BA31568B1/0/Viva_treasure_esES_Hedgehog.pdf

Estan en piñataisland.info pero por si alguien las quiere tener asi
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#89  Enviado: 17:45 11/09/2008

Para Andrew-sensei:
acabo de darme cuenta de que antes no te di las gracias. Gracias! por el dato. funciona, y de que manera!

Para mikimarquez:
añadidos. gracias.
Usuario 80018
#90  Enviado: 21:00 12/09/2008

Lista de logros secretos, sacado de otro foro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, añadido info sobre Arocknid, Buzzlegum, Bispotti, Cluckles, Crowla, Flutterscotch blanca y Lickatoad.
También:
Una variante de Bispotti
Una variante de Buzzlegum
Tres variantes de Lickatoad
Evolución A de Flutterscotch
Evolución B de Flutterscotch
Evolución D de Flutterscotch

ale, agur!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir