Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.

BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:16 05/09/2008

Dadme unos dias para que me pase el Infinite Undiscovery y estaré aqui para disfrutar del Viva Piñata 2 Smilie

Uno de los grandes!
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Usuario 80018
#62  Enviado: 23:32 05/09/2008

Hoy he conseguido mi copia del juego  Smilie

Y tengo una pregunda/duda acerca la tarjeta visión que viene en la caja.

La tarjeta parece tener dos caras que se pueden leer y así he querido que hiciese la WebCam, pero me ha sido imposible. Uno de los lados lo ha leído sin aparentes problemas, mientras que he sido incapaz de hacer que leyese el otro lado.

¿solo puede leer uno de los lados?

He ahí mi pregunta.

pd: las piñatas siguen siendo... Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2008 23:33
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:43 05/09/2008

Creo que lee los dos, pero por lo visto la cámara tiene problemas para reconocer bien los códigos por cualquier tontería (que esté un poco doblada, que le de mal la luz...)
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 80018
#64  Enviado: 03:42 06/09/2008

mañana probare,  Smilie ¿sera cosa de mi pulso?

Por cierto, amantes de las piñatas, en esta pagina  www.xbox.com/es-ES/games/v/vptip/default.htm podreis encontrar por lo menos 3 tarjetas de piñatas (que son las que yo he encontrado, 3) para poder imprimir o directamente pasarlas a la consola mediante la WebCam.

Si alguien encuentra alguna mas, que diga que existen mas de tres!!!
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5546 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:54 06/09/2008

Estoy pensando en comprarme la Webcam entre otros motivos por este juego, una duda, existen drivers para usar la webcam en el PC con sistema operativo vistax64?
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Usuario 80018
#66  Enviado: 22:11 06/09/2008

La impotencia que he sentido hoy no la he tenido nunca en Viva Piñata  Smilie he sacado unas fotos porque la cosa es  Smilie  Smilie

Y todo por una maldita planta mala de esas, que para cuando me he dado cuenta se me ha reproducido cual gremlins al contacto con el agua.
¿resultado? media docena de piñatas enfermas, Dastardos pululando por alrededor rematando a mis animalitos, llantos de dolor y el caos absoluto. Y para como varios secuaces del profesos Pester haciendo de las suyas en el jardin  

Smilie Smilie

Luego intentare subir la imagen y la cuelgo aqui.
ferranlink
Lugar: Badalona · 272 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:45 06/09/2008

EDITS:
Que mierda,no me deja poner el link.
Para Electric Bradypus:
http://pinataisland.info/ (Sí,con N)

Veces editado: 4
Última edición: 06/09/2008 23:54
C.I.N.S. ou yeah
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:26 07/09/2008

Veo esto un poco flojo habiendo salido ya el juego, no?
Bueno, quería preguntar si hay alguna forma de deshacerse de la dichosa piñata dragón, la del huevo de la mina vamos. El problema es que cuando viene Pester lo espanta con fuego pero este sale corriendo y se carga todo lo que pilla por delante, ya me ha destrazodo dos minas y una caseta de empleados... Y a raíz de esto, ¿hay alguna cosa interesante que pueda salir de la mina además del huevo para el dragón? Por que una vez obtenido no la veo muy útil y ocupa bastante sitio.

Por cierto recomiendo que para conseguir dinero criéis a vuestra mejor piñata hasta tener 6, después id a por la séptima y el título de maestro enamorado. Lo bueno es que si cojes todos los corazones en este último nivel conseguirás casi seguro una piñata especial o unas gemelas. Al vender estas piñatas sacaréis un montón de pasta. La última vez conseguí gemelas y especiales a la vez xDD   Smilie
Mukya!
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:25 07/09/2008

Lo he alquilado hoy y no me ha convencido nada.

El primero me encantó, pero a este no le veo la gracia. Es como empezar de nuevo con el 1. Las novedades no me atraen lo mas mínimo (lo del jurado y eso me ha dejado  Smilie  Smilie ), y lo de que haya mas jardínes pues esta bien, pero no lo suficiente para comprarlo.

En mi opinión, no vale la pena si se ha jugado al 1.

P.D: El juego petardea que da gusto.
GT: Mousdeclap
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#70  Enviado: 02:35 07/09/2008

hay 25 piñata vision card en la web de xbox escondidas, toca buscarlas entre todos! aqui otras 3  www.xbox.com/es-ES/games/v/vptip/hands-on-feature.htm

Para Electric Bradypus:
lo suyo seria ir poniendo los enlaces en la pagina pcpal  Sonrisa  
sinlogrosnohayparaiso
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#71  Enviado: 06:06 07/09/2008

El lunes sera mio el jueguecito,Imperdonable que no tenga agua interactiva.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 80018
#72  Enviado: 14:18 07/09/2008

Para mikimarquez:
Si, creare un apartado para ello. Pondre las 3 que encontre la otra vez y las 3 que nos das. haber si poco a poco vamos encontrado.
¿el otro dia te referias a estas cartas? pense que te referias en cartas creadas por los usuarios en la pagina de vivapiñata.com. Te juro que me acojone Sonrojado  

Para Andrew-sensei:
¿No te deja venderlo? creo recordad que en la primera parte si que se podía.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:14 07/09/2008

Para Electric Bradypus:
si me referia a las oficiales. Gracias a ferranlink descubri pinataisland.info para el piñata 1, y anoche navegando apareció esta pagina  [link]http://pinataisland.info/viva/CategorySmiliei%C3%B1ata_Vision_image[/link] que es un recopilación de las que van encontrando, tambien hay no oficiales. La mas chula por ahora es la del 10% de dto para la tienda.
Seguiremos la busqueda a ver si pillamos las q tienen numeradas  Sonrisa

EDIT. El link teneis que sustituir el smile por : y una P para que rule

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2008 15:16
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#74  Enviado: 16:36 07/09/2008

Gracias.

Añadidos los links de las tarjetas que hemos encontrado en la pagina xbox.com y la pagina de piñataisland.

tambien he puesto en destacados, la tarjeta de descuento para la tienda. Si alguien encuentra o cree que alguna otra tarjeta merece ser destacada, que deje el link y lo copiare en destacados.

Despues, si el ordenador me deja, que me tiene contento con bloqueos y cortes de conexion, pondre un poco de info sobre algunas piñatas, datos de aparición, variantes....
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:55 07/09/2008

Lo compre el viernes y hasta hoy no he podido jugar, me hago un lio  Tristeza , me salen piñatas y no se como capturarlas, en una me pone que necesito 3 amapolas y no se donde esta la tienda para comprar semillas de amapola  Tristeza , ayuda plis  Sonrojado
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir