Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57103 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:14 01/08/2008

Un vídeo viral (está en Youtube pero seguramente sea oficial).

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 80018
#17  Enviado: 14:54 03/08/2008

es muy gracioso el video. Pobre Horstachio Smilie

gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 14:54
Usuario 80018
#18  Enviado: 21:56 14/08/2008

dos videos mas.

www.gametrailers.com/player/38309.html

www.gametrailers.com/player/38307.html

Supongo que serán nuevos. que no se, porque no me sale la pantalla de visionado y no puedo verlos  Smilie
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:10 14/08/2008

Para Electric Bradypus:
Sí, si no me equivoco los video son nuevos. Yo sólo me he visto uno, prefiero mantenerme bastante ajeno a cualquier material del juego para que luego todo me vaya sorprendiendo. De todas formas me ha dado una gran alegría ver que han cambiado el sistema de plantar semillas, parece mil veces más cómodo. ¡En septiembre lo vamos a pasar... piñata! xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario 80018
#20  Enviado: 22:26 14/08/2008

por fin he podido verlos y si, parece que ha sido mejorada, simplificada, la compra y plantación de semillas. Cosa que sera de agradecer, que si bien te acostumbrabas al proceso del 1, llegaba a ser un poco tedioso.

También se ve como podrá ser lo de cazar piñatas salvajes con trampa. Bastante simple. pero bueno, es lo que tienen las trampas.
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:39 15/08/2008

Ami mientras me quiten el insorportable tiempo de carga (3-4 s) al entrar-salir del menu me vale.

Cae fijo el juego.
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Gatchan
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:49 15/08/2008

Yo he preferido no ver ningún video para que así todo sea más nuevo, pero viendo una entrevista que creo que tiene ya unos meses salía una cosa que no es del primer juego y que no sé para que sirve, ¿sabeis qué es? (Lo pongo en secreto por si alguien no quiere saber nada del nuevo juego)Secreto: (Pincha para leerlo)
Time to wander around... aimlessly.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1260 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:26 16/08/2008

He estado leyendo el post, y no se ha comentado creo:

VP2 soportara 4 jugadores online y offline en cooperativo, haciendo uno de ellos de host, y pudiendo todos los participantes manipular el jardin del host, usando todas las herramientas disponibles. Ademas tambien habra juegos competitivos rollo carreras, pruebas, etc.

No pongo la fuente por que no estoy seguro si se pueden poner paginas extranjeras en vandal, pero creo que se encuentra facil ^_^

salut
Usuario 80018
#24  Enviado: 14:40 17/08/2008

Edito y pongo la información de que permitira coop a 4.

Erodo Tak, ¿esta info viene de unos logros filtrados?

gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 14:49
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1260 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:11 17/08/2008

Para Electric Bradypus:
Exactamente, en un principio estaba semiconfirmado gracias a la filtracion de unos logros, pero parece ser que esta pagina contacto con rare (o rare con ellos) y les confirmo la jugada, ademas de darle un pequeño adelanto de lo que mostraran mas especificamente en Leipzig

La verdad es que no ponen fuente ninguna (son ellos mismos la fuente), pero siempre que he leido alguna noticia (que no rumor) ahi a sido completamente cierta, no dudo de que sera asi, pronto lo veremos.

La verdad es que hace que el juego sea muchisimo mas interesante de lo que podria parecer en principio, por lo menos para mi.

Saludos
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:42 17/08/2008

He retomado de nuevo Viva Piñata y DICHOSOS BUGS!. Tuve que volver a empezar mi jardín (trasladar todas las piñatas y volver a eliminar la mierda del jardin) por el bug del enamoramiento (las piñatas no se enamoran aunque cumplan los requisitos). Y ME HA VUELTO A PASAR!!!

No se como Rare no se ha molestado en sacar una actualización del juego teniendo tantos bugs. Espero que el Trouble in Paradise esté más pulido y TESTEADO.  Smilie
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:56 21/08/2008

¿Se sabe algo de si finalmente saldrá a precio reducido, y en caso de salir, a cuánto?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 80018
#28  Enviado: 22:30 22/08/2008

Dos nuevos videos:

Viva Piñata 2: Trouble in Paradise. Garden Gameplay

[SD]
[HD]

Viva Piñata 2: Trouble in Paradise. Garden Gameplay II

[SD]
[HD]

La primera cosa que me ha llamado la atencion, el agua ha sido mejorada.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#29  Enviado: 05:48 24/08/2008

Pero no es interactiva.Y para una mierda de lagos o riachuelos simples no les costara NADA usar el trabajo que realizaron en kameo y meter la misma fisica.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23733 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:40 24/08/2008

Creo que el juego esta pasando un poco desapercibido y seguro q se llevara notas muy cercanas al 9, o incluso llegando al 9.

Yo tengo la demo del primer viva piñata, y he jugado en casa de un amigo, y l averdad q me gusto muchisimo. Con un poco de suerte a mediados de septiembre sera mio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir