Vandal

Análisis Penny Arcade Adventures - On the Rain-Slick Precipice of Darkness XBLA

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 07/07/2008

Si crees que lo has visto todo en un videojuego, vuelve a pensar.

Análisis Penny Arcade Adventures - On the Rain-Slick Precipice of Darkness XBLA
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 07/07/2008

Joder, realmente una pena la no traduccion del juego, ya que hay dialogos con un nivel bastante alto y mas de uno se perdera la mayor parte de las coñas durante las conversaciones, el principal encanto del juego. Pero realmente transmite el encanto y carisma de dos de los mejores personajes que ha dado el mundillo de internet, siendo un juego muy divertido. Como principal lacra junto al idioma (si se dignaran a traducir los siguientes episodios seria de agradecer) cabe destacar que el juego cuesta 1200 puntacos, que sin ser demasiado para el juego que es, es carete para ser del arcade, ademas de quizas menos variedad de localizaciones de la esperada. Pero bueno, lo importante es que estos dos genios hayan dado su primer salto al mundillo del videojuego.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:54 07/07/2008

Sin traducción no hay diversión... Smilie

Pero que pena madre, este que iba a ser el juego por el que pusiera internet en casa... joer que penaaaaaaa...

En fin todo se verá...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 19:55
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
vaser3
Lugar: · 207 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 07/07/2008

Si no sabes inglés no conocerás Penny-Arcade. Y si no conoces Penny-Arcade no te interesará el juego.

Además Tycho tiene una manera de escribir muy particular y seguramente muchas cosas se perderían en la traducción. Así que no creo que en este caso el tema de la traducción sea muy importante.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:02 07/07/2008

Victor Moyano:
Desde siempre, el cometido principal de los videojuegos ha sido divertir.  Hace quince años  nos divertíamos con juegos que apenas utilizaban diez colores diferentes...

Es lo malo de poner a comentar a chavales de 16-20 años que no tienen conocimiento del pasado de los videojuegos...

Hace 15 años, cuando no existía la PSX.... había una tal Super Nintendo y Megadrive que te ponían en pantalla 250 colores de una paleta de 32000....
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:23 07/07/2008

Para CAlonso70:
Lo importante de los análisis es que el analista sepa hablar bien del juego, que lo analize en profundidad y que intente ser lo más subjetivo posible, si hace 15 años las consolas movian 100 o 250 colores creo que es algo irrelevante en el análisis del juego, lo siento, pero tu comentario esta bastante fuera de lugar

Sobre el juego pues bien, en mi caso no lo jugare por ser malo con el idioma, si fuera un ingles fácil aun lo probaria, pero no es el caso.. una pena  Tristeza
-
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 08/07/2008

Para vaser3:
Estimado compañero, eso es ciertamente relativo. Te doy la razón de que no conozco Penny Arcade ni el estilo de su autor, pero me gustan mucho este tipo de juegos (más por el acercamient a la aventura gráfica que por otra cosa) y me hubiera gustado darle una oportunidad. Pero bueno ya se verá... (como dijo un ciego XDD).

EDITANDO: Uppss se me olvidaba...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 13:15
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir