[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1890 mensajes · Colección
#76  Enviado: 03:36 21/07/2008

Bueno estoy jugando al juego y tengo unas cuantas dudas,haber si me las podeis aclarar porfa:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Donde consigo las invocaciones?
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:20 21/07/2008

Para Exvil:
Son unas materias moradas que te van dando pasandote misiones y compradas en tiendas de cuando ya llevas bastante juego

Aunque ya digo que para mi, su utilidad es NINGUNA; he llegado a llevar 6 materias de apollo de OMD en nivel master y aun asi, me han salido cuando les ha dado la gana con incluso menor frecuencia que antes; se ve que soy gafe o algo XD

Para Link-Sama:
Si, las misiones las puedes hacer cuando quieras, pero hay alguna concretas que solo salen hablando con gente y si esperas al final para hacerlas todas y te das cuenta de que te falta alguna, ya no podras volver atras y sera imposible hacer el 100%

Lo de la aldea de Angeal, lo veras mas adelante, no te preocupes

Para piper:
1_Eso solo sirve para dejar por tierra una de las "siete maravillas" de las que habla el chico; no tienen ninguna utilidad real

2_SI; estaria guai, que depues de eso te saliera la historia del FF VII, pero no, ahi se queda XD

3_Derrotando a sus versiones poderosas en las misiones, otras en cofres y otras al finalizar ciertas misiones
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Wolf_1
Lugar: · 15329 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:40 21/07/2008

Una duda, estoy haciendome el juego en díficil conservando el nivel de la partida anterior en normal. Es increible la de cosas que me había dejado y eso que voy por el principio aun.

Acabo de encontrar a Tomberi y en la misión que se te une a la OMD sale un enemigo que es un jarrón dando vueltas con un bicho dentro. Le pego y pone "Que decepción!!" o algo así... y se larga  Smilie  Smilie

Para qué es ese bicho?! Thanks!
RetroLover
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:00 21/07/2008

Para Wolf_1:
Tienes que esperar a que te diga qué ataques tienes que usar contra él.
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4314 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:40 21/07/2008

Espero que el final valga la pena porque la ultima parte se me está haciendo muyy pesada
EDIT: Joder que si vale la pena, que final coño que saquen el remake ya joder. Continuará en FF VII

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 12:53
"Elige la vida"
Lokgen
Swordmaster
Lugar: De dónde me lleve el viento · 1956 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:43 23/07/2008

Hola...Tengo una dudilla...¿Que diferencia  hay entre los hechizos "Nigro" y los "Infernales"? Porque ambos tienen la misma descripción...

Gracias por anticipado y un saludo, Auron_XxX
El fin justifica los medios.
zanar
Lugar: Barcelona · 64 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:30 24/07/2008

Alguien sabe en que mision se consigue la invocacion que no se cual es pero tengo todos menos ese.

Tengo: bahamut sumo, bahamut, ifrit, fenix, tomberi, chocobo, cactilio, odin, cait sith y moguri.

Si me podeis decir el nombre del que me falta y donde se puede conseguir os lo agradecere

Gracias y saludos
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:10 24/07/2008

Para zanar:
La invocacion que te falta es "Tinaja mágica" que se encuentra en la mision 2-2-6 (Aunque tambien las he visto en otras misiones que no recuerdo) y el modo de conseguirla es hacerle solo los ataques que te pide (A mi me pidio, si mal no recuerdo; salto, honda letal, piro+ y gravedad

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 17:11
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17642 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:44 24/07/2008

Alguien me podria decir como leches va, lo del tema de la caja fuerte de la mansion Smilie. Creo que tengo que mirar por las puertas a traves de la cerradura, pero ni idea Smilie. Y por curiosidad ... Que dan al abrirla Sonrojado Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:03 24/07/2008

Para Auron_XxX:
Las materias Nigro provocan Silencio, Veneno y Sueño. Las Infernales son un poco más potentes y además provocan Silencio, Veneno, Sueño, Paro y pueden provocar Muerte.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4716 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:46 25/07/2008

Para Luffy:
Te copio esto de una guia espero que te ayude:

CUARTO NUMERO UNO

Tienes que contar el número de libros que estén fuera del librero. Este número suele ser muy molesto ya que a veces veo libros en la silla que está a la derecha y después ya no están. Entonces primero cuenta los que están hasta arriba del librero y examina los de la silla de la derecha. Si no hay libros en la silla entonces solo cuenta los de arriba del librero.

-CUARTO NUMERO DOS
Cuenta a los monstruos que veas, asegúrate de observar bién este cuarto.

-CUARTO NUMERO TRES

Cuenta las manzanas azules y las bebidas de manzana. Ojo no cuentes las pociones verdes solo cuenta las manzanas y las bebidas. Observa bién por que una manzana está detrás de una poción.

-CUARTO NUMERO CUATRO

Este número es muy fácil, solo tienes que contar las sillas y listo.

Ve a la caja fuerte y pon el código.  

La recompensa creo que era la magia corte vital aunque no me acuerdo muy bien.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:50 25/07/2008

Para Another_enix:
Si, materia "Corte Vital" a nivel Maestro Sonrisa

Saludos Smilie
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17642 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:42 25/07/2008

Para Another_enix:
Gracias Guiño. Lo probare despues de comer, que ayer me tire mirando por los agujeros un buen rato pero supongo que sacaria algo mal porque no conseguia la dichosa contraseña buena xD.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 72358
#89  Enviado: 23:47 25/07/2008

¿Alguien me puede ayudar y explicar como leches funciona la OMD de este juego?, por que tengo a GENESIS, a BAHAMUT, CACTILIO, ETC... y no salen nunca?? yo quiero ver sus invocaciones!! Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:37 28/07/2008

Estoy en la zona de nieve cuando debo infiltrarme en la base. La cuestión es que como la cámara es de lo más horrendo que hay, tenía una pregunta. ¿ Es posible conseguir los 5 cofres y qué hay en cada uno de ellos ?.

Lo he intentado sólo 2 o 3 veces, pero entre la cámara y que las rutas de los enemigos no te dejan un curso de acción claro sin que te descubran y para que puedas hacerte con todos los cofres, pues era para saber si hay alguna manera de conseguirlo o, al menos, de saber que hay en los cofres y optar por aquellos que me resulten más interesantes.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir