[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

o.o
Lugar: Madrid · 80 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:42 15/07/2008

Para Exvil:
Secreto: (Pincha para leerlo)
plOp! =D
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:59 17/07/2008

Con que nivel hay que ir más o menos el jefe final? es que estoy al 45 y no se si voy bien xd

Edit: en normal

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 18:59
o.o
Lugar: Madrid · 80 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:21 17/07/2008

Para Mr.Coucou:
Mas que el nivel importan las materias, pero vamos, q a ese nivel a mi no me hizo ni coskillas xD
plOp! =D
gobbla
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:19 17/07/2008

Alguien ha conseguido el 100% en las misiones?? Es sólo por curiosidad.

Joder, yo voy al 83% y nivel 90 y son un autentico coñazo. Además, las últimas con las que estoy me resultan bastante difíciles ya que no me dejan a veces ni siquiera dar un golpe...

Cuando hay muchos enemigos y te atacan ala vez y encima con dureza, me desespero!!

Bueno, a por ellas!! Sonrisa
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:30 17/07/2008

A mi solo me faltan las dos ultimas misiones de la seccion 9 y estoy desesperadisimo  Smilie

Resulta que los enemigos normales de la zona, son unos soldados inflados a esteroides que al mismo empezar la batalla, te atacan todos a la vez, dejandote sin magia, ph y con la vida a minimos

Tengo todas las expansiones con la vida, ataque y defensa al maximo, estoy en nivel 85 y tengo proteccion contra todos los estados alterados y aun asi, me pegan la paliza de mi vida ¿Alguien podría darme algun consejo? ><
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
gobbla
#66  Enviado: 22:50 17/07/2008

Para Darth Lock Strifonheart:
Cómo has hecho para tener al máximo el ataque y la defensa??
Yo tengo tb todas las expansiones y el lazo antiestados ese pero reparten de lo lindo!!

Yo es que para la síntesis de materias soy un poco torpe y no se qué unir...

Si me hechas una manita te lo agradecería!

Última edición: 17/07/2008 22:51
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#67  Enviado: 23:37 17/07/2008

Para gobbla:
Suponmgo que habrá decenas de formas, pero yo lo he conseguido mezclando materias de FUE o ENT con materias oscuras o plumas de chocobo; te dan un punto por cada objeto, pero lo que va cojonudo para subir ataque y defensa es usar uniformes de fuerza, que te sube las propiedades de una forma bestial, aunque baja los niveles de magia, cosa que a mi no me afecta, pues nunca uso magias  Smilie  

Edit: Way; ya me pasé a los soldados esos; al final no fue tan dificil y ahora..... ¡¡A por la ultima mision!!

Última edición: 18/07/2008 16:37
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
gobbla
#68  Enviado: 12:29 19/07/2008

Yuju! ya me  conseguí pasar todas las misiones!! con nivel 99

Ahora tengo un problema, a ver si podeis ayudarme:

Necesito la materia lanzamonedas para conseguir el escudo de Gengi, dónde o cómo puedo conseguirla? muchas gracias!
Para conseguirla necesito a su vez la materia robar pero ´no se cómo conseguirla tampoco

He mirado la guía y se puede conseguir en una de las misiones. El problema es que ya las he completado todas y aunque me las vuelva a pasar, ya no me dan el objeto!!
Mirando lo de combinar materia, tampoco puedo porque no tengo materias! (las cambié por ps  y sólo tengo las 6 que tengo equipadas).
Puedo acceder a todas las tiendas, y tengo dinero de sobra por si sirve de algo...

Última edición: 19/07/2008 12:45
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#69  Enviado: 17:53 19/07/2008

Para gobbla:
Pues justo ayer estube haciendo pruevas a ver que salía y vi que lanzamonedas se consigue fusionando "robar" con materias de OMD (De esas lilas que hacen que cierto ataque de OMD salga con mas frecuencia) que se pueden encontrar en varias tiendas

Y por cierto; ayer me hice por fin el 100% de misiones y volvi a pasarme el juego, esperando que saliera un final extra como creo que lei por aquí, pero na de na -___-
gobbla
#70  Enviado: 22:18 19/07/2008

Pues no, final especial yo no he visto que haya pasandose el 100%. Lo único el video despues de los créditos (que no se si es opcional).

En cuanto a lo de robar, el problema es que tampoco la tengo y no puedo conseguirla ya que no me la vuelven a dar al habermepasado la misión donde te la daban...
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17642 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:42 19/07/2008

Estoy atascado en una tonteria Tristeza. Estoy por el principio del juego, en la fase esta de la nieve, me tengo que infiltrar en la base sin que los soldados me vean, pero no consigo avanzar porque me descubren enseguida nada mas casi entrar, ¿que hago para avanzar mas o menos bien?. Es que lo he intentaod un par de veces y na Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14743 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:54 19/07/2008

Me he compreado el juego hoy y tengo preguntas:

-Hay diferencias entre fácil  difícil?

-Acabo de luchar contra Ifrit, más adelante se consiguen invocaciones para uso propio?

-No me salen misiones nuevas, es cuestión solo de ir consultando?

-Me han salido 2 o 3 límites de chorra, no comprendo muy bién el sistema OMD, es simplemente suette? los límites que he desbloqueado los puedo hacer servir voluntariamente o todo el rato se basa en la suerte de la OMD?

-Las magias me estan siendo de poco uso de momento, lo mejor es ir a espadazos...algún consejo?

Gracias de antemano.

Última edición: 20/07/2008 00:19
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#73  Enviado: 01:10 20/07/2008

Para gobbla:
Vaya; que palo, el caso es que yo tengo unos cuantos, pero a saber de donde han salido; se seguro que mezclando tambien "golpe osado" con.... no recuerdo que, tambien te salia; ve provando a ver

Para Luffy:
Por alguna razon en la primera partida no fui capaz de hacerlo ni a la de 15 y a la segunda lo hice a la primera XD todo depende de moverte cuando no miran hacia ti, pero tranquilo, por que aunque te pillen, cuando se acaban los cofres, se largan todos y puedes entrar trankilamente sin tener que hacer infiltraciones ni gaitas

Para Link-Sama:
Veamos....
1_Bastantes; te recomiendo que no te aventres al modo dificil hasta la segunda partida, a no ser que seas la rehostia, ya que entonces, adelante XD
2_Si; no son tan numerosas como en los demas Final Fantasies, pero son bastante espectaculares
3_Las misiones te salen a medida que avanxas en la historia principal o hablando con ciertas personas; te recomiendo que hable sismpre con todo el mundo ya que, aparte d epor lo de las misiones, a veces cuentan cosas muy importantes sobre la historia
4_Lamentablemente Si, solo depende de la suerte, incluso cuando usas objetos que hacen que en teoria te salgan con mas frecuencia (Cosa que por cierto, en nivel dificil, ocurre con aun menos frecuencia)
5_Si tu tactica es ir a espadazos (Cosa que yo tambien hago) es recomendabloe que uses la sintesis de materia para tener el parametro FUE al maximo, aunque, seguramente todabia no tendras esa habilidad, asique limitate a tener equipados los FUE que consigas

Boof!! Espero haber podido ayudaros a todos; saludos
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:36 20/07/2008

¿Cuáles son esas materias que permiten que salgan más frecuentemente los ataques de la OMD?
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14743 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:52 21/07/2008

Muchas gracias por las aclaraciones, una pregunta más xD, ¿puedo dejar las misiones que tenga desbloqueadas para el final o más adelante o por no hacer una tanda de x misiones me voy a perder algunas? y otra más, en la aldea de Angeal había unas lucecitas verdes donde Zack siempre dice, ya miraré luego...que son?

Última edición: 21/07/2008 01:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir