[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

copernico1984
Lugar: Aviles · 1432 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:14 10/07/2008

Para -*KuaZa*-:
me parece que es el promedio de las  veces que te han salido y de las cuales ha fallado o no aunque no me hagas mucho caso

Para ThauN:
yo me lo pase en nv 30 en dificil al 3º intento aunque subas algo de lv , la vida que baja  poco va a variar  yo fui con esto :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:23 10/07/2008

En el OMD hay dos estadísticas:

-El número de veces que te han salido 3 retratos iguales (y el total de veces que te han salido sólo 2)

-El porcentaje de "recuerdos" vistos: a veces, mientras las ruletas giran, aparecen escenas de Zack recordando algún momento junto al personaje en cuestión. Estas escenas y diálogos no aparecen durante el desarrollo normal del juego, y profundizan en la relación entre Zack y los demás personajes.

Cuando consigues todos los personajes e invocaciones, te dan un objeto. Cuando consigues el 100% de recuerdos, te dan otro.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 20:24
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:38 11/07/2008

Otra duda de nuevo.  Smilie

Estoy en una misión de las de SOLDADO en la que me aparece un enemigo de los que son como elefantes de cuerpo, con cara de ogro, y esa mezcla tan bizarra que han hecho, supongo que con esa descripción bastará, y no le afectan ni mis ataques físicos ni los mágicos... ¿Cómo me libro de él?
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32170 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:38 11/07/2008

Joder, ayer por la noche me lo pase...

Última edición: 11/07/2008 13:06
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Darksephirott
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:47 11/07/2008

wenas tengo una duda referente a la mamorra final... aki no hay spoilers a si k kien pueda k me ayude.

ya he abierto la puerta paraenfrentarme al malote, pero sinembargo e visto una jaula a un begimo y no se como acceder a el dice k necesito una llave la cual no tengo....como lo hago???'
GRACIAS

Pd: me acabo de pasar el juego y tengo un par de dudas

Última edición: 11/07/2008 19:28
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11932 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:02 11/07/2008

Última edición: 11/07/2008 20:04
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
copernico1984
Lugar: Aviles · 1432 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:36 13/07/2008

weno tras + de 40 horas de juego lo he logrado acabar en modo dificil con +60% de misiones  que si no llega a ser por ellas no se como hubiese afrontado el trayecto final del juego donde me bajaban toda la vida algunos bichos de 1 golpe " odio homicida a las muñecas rusas" Smilie  y respecto al final:

Última edición: 13/07/2008 04:37
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#53  Enviado: 05:00 13/07/2008

Ostia puta que cosa mas jodida lo de la caja fuerte de la mansion Shinra Smilie Encima tengo tan mala pata de que Calabazas de esas voladoras tengo unas 7 u 8 y como están todo el rato desapareciendo pues no tengo ni puta idea de cuantas son xD Y lo de los libros ya es de nota xD Se cuentan los que están arriba del todo solo no? Los que tienen una mierda de pixelado y no se distinguen cuales son quiero decir xD

Pfff, me estoy dejando los ojos en la mierda esta Smilie
valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:45 13/07/2008

alguien podria decirme donde conseguir las invocaciones?

se consiguen todas mediante misiones?

solo he conseguido la de ifrit en la mision de zack buscador de materia, ahi estan todas?

asias
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:32 13/07/2008

Para valkyrie_alpha:
Las invocaciones te van saliendo durante el juego y a medida que vas luchando tienen sus respectivas misiones.

Cuando te pasas estas misiones, ya te salen en la OMD Sonrisa

Lo que hay algunas invocaciones que son "secundarias" y para conseguirlas has de hacer algo especifico (como son las de Tomberi, Chocobo, etc...)

Yo tengo una duda...

Transformais la materia que no usais en PS??

Es que tendré como chorrecientas mil materias Hielo, Piro... y serian buenas de transformar Sonrojado

Saludos

Última edición: 13/07/2008 18:32
valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:36 13/07/2008

Para Foreros Mask:
entonces, cada vez que luche contra una incocacion en el juego, aparecera la misión de revancha contra tal para conseguirla? porque he luchado dos veces contra bahamunt y no veo esa mision...

por otro lado, yo todas las materias que no usoo si las convierto en ps, para sintetizar prefiero las materias + o ++ que dan cosas mejores
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 100 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:19 13/07/2008

puedes usarlas para mezclarlas con una ++ o +  y ademas sintetizarlas con un objeto que suba %de vit pm........

yo las uso asi por que no puedes sintetizar materia ++ con objeto asi que para perder una + o ++ pos gasto una de las malas. asi llego a tener la materia VIT++ con un +270% XD y ahora toy subiendo pm++ que a lvl 1 es +80% de pm... a lvl maestro espero que sea un +250 o por ahi.
Exvil
El Santo
#58  Enviado: 23:03 14/07/2008

A ver si alguien me ayuda, estoy en una de las misiones de SOLDADO como ya dije antes, y en una de ellas me aparece un enemigo llamado Megacornio, y no le afectan ni los ataques con la espada ni las magias, ¿cómo me deshago de él? Gracias.
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:52 15/07/2008

Para Exvil:
Intenta atacarle por la espalda con el ataque estándar. Si ni aún así le haces daño, sube la fuerza sintetizando alguna materia o equipándote algún objeto.
Exvil
El Santo
#60  Enviado: 14:19 15/07/2008

Ya encontré la clave para hacerle pupita, Golpe de Duende. No le afecta ningún ataque más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir