[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Wolf_1
Lugar: · 15329 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:16 09/07/2008

Pues no tengo ni idea, yo me la encontré en un cofre creo. Pero no se decirte cual. Muy escondida no debe estar porque solo he hecho un 10% de las misiones. Las de Wutail, las invocaciones, algunas de Yuffie, un par de Hojo y poco más. En las de yuffie te aseguro que no es porque las hice casi al final y la materia esa yo la tengo desde mitad de la partida aproximadamente.

Lo que es seguro es que no la consegui sintetizando nada.
RetroLover
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6624 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:28 09/07/2008

mi pregunta...

¿SIRVE PARA ALGO PASÁRSELO EN DIFÍCIL?

m lo pasé en nivel normal y quería jugarlo una segunda vez para conseguir el 100% pero es q en dificil en la ultima hora y media solo he visto una vez la ruleta y m pongo nervioso. Y por eso mi pregunta es si se consigue algo al jugarlo en difícil o es una tonteria.

Saludos!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17307 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:14 09/07/2008

Alguien me exa una mano?

Stoy para abrir la caja fuerte, pero no lo saco ni pa dios xD
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 72826
#34  Enviado: 16:23 09/07/2008

Para Koji Kondo:
El modo difícil solo sirve para compensar la facilidad del normal, es recomendable no empezarlo en difícil la primera vez.

Para schumann_kun:
Hay no te puedo ayudar mucho, porque los números son aleatorios.

De todas formas mira en las cerraduras, cuenta todos los fantasmas, todas las sillas, todas las manzanas y latas, del armario cuenta los libros que están fuera del armario.

Todo es aleatorio, así que ve con tranquilidad.

P.D.: Al lado de la caja fuerte esta el orden en el que tienes que poner los números, pero ya te digo; los números puede ser un 8 que un 4, paciencia, ya que yo eche una noche para esa caja.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 16:26
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32140 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:56 10/07/2008

Pero los libros solamente se cuentan los que estan arriba del estante o tambien los que estan abiertos dentro de las estanterias?

P.D: Si, tampoco consigo sacarlo...  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:07 10/07/2008

Sólo cuentan los que están fuera de las estanterías. Arriba, en el suelo, abiertos, cerrados. Da igual. Si están fuera de las estanterías, cuentan. Si están dentro, no.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:09 10/07/2008

Con lo de los libros te intentan engañar, porque algunos destacan mucho, y otros estan como ensombrecidos, pero los debes contar tambien.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:30 10/07/2008

En dificil se conserva algo de la partida en normal?
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Wolf_1
Lugar: · 15329 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:49 10/07/2008

Para Meich:
Todo menos las misiones realizadas. Es decir niveles, equipamiento, inventario y materia.
RetroLover
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 100 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:09 10/07/2008

pos dificil si te lo curras no es tan imposible para empezar desde ahí.... solo tienes que ir subiendo niveles. yo me he kedado atascado en sefirot pero supongo que es por que a lvl 31 todavia es un nivel insuficiente para ganarle sin problemas...
Lleonard_Pler
#41  Enviado: 14:38 10/07/2008

Las invocaciones y el progreso de OMD tampoco se mantienen de una partida a otra.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:26 10/07/2008

Hola buenas, me acabo de comprar el FF, y la verdad, todo bien, pero no llego a entender el sistema OMD, sale cuando le da la gana? Hace los turbos cuando quiere? El personaje sube de nivel cuando cuando le da la gana?...

Nose, es que por ahora no le veo nada de gracia a la ruleta esta Smilie
Usuario 72826
#43  Enviado: 16:37 10/07/2008

OMD, sale cuando le da la gana? Hace los turbos cuando quiere? El personaje sube de nivel cuando cuando le da la gana?..

Bueno. Más o menos; sí, es aleatoria la ruleta, aunque el nivel suele tener criterios diferentes. De todas formas, al principio el OMD no es que mole mucho, pero pasadas unas horas te encantará.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 16:37
Lleonard_Pler
#44  Enviado: 16:38 10/07/2008

Los ataques especiales, invocaciones y efectos añadidos (Invencible, Gasto 0 de PM, etc) son aleatorios.

Las subidas de nivel, no. Los monstruos dan experiencia aunque no lo indique ningún menú.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:40 10/07/2008

Y en el menú, en Omd, para que te sirven eso de los personajes y tal??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir