[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#391  Enviado: 17:25 09/08/2010

Sobre Cissnei...
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mí Advent Children me encanta excepto por los super saltos y demás flipadas  Smilie No sé, se podían haber cortado un poquito en ese aspecto...
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#392  Enviado: 18:56 09/08/2010

Before Crisis requiere una Versión PSP como ha pasado con KH Coded y su Posterior Remake en DS Smilie
Araujo
kué
#393  Enviado: 19:38 09/08/2010

Para DoveNeox:
Yo lo he pensado también alguna vez. Un remake para PSP con los gráficos de Crisis Core estaría bien la verdad.  Sonrojado

Eso o que al menos lo pongan en algún sistema de descarga como con el FFIV: The After Years.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
DoveNeox
Rockman X
#394  Enviado: 19:59 09/08/2010

Yo creo y espero que tarde o temprano veamos y juguemos a Before Crisis en PSP, últimamente la Política de Square Enix con todos Aquellos Juegos salidos para Movil o bien los que tenían pensando sacar, se están Transformando para Portatiles, vease Coded/The 3rd Birthday/Agito XIII...

Esperemos que el Siguiente sea Before Crisis y ya de paso la Versión Movil de Dirge of Cerberus Smilie
DoveNeox
Rockman X
#395  Enviado: 19:32 29/09/2010

Parece que Square Enix me ha Escuchado Smilie

El creativo de Square Enix, Hajime Tabata, ha comentado en el twitter oficial de 3rd Birthday, que si tiene la oportunidad de desarrollar algo para Nintendo 3DS, seguramente se inclinaría por un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII.  Before Crisis: Final Fantasy VII es un título RPG para móviles, y es uno de los juegos que están basados en el universo Final Fantasy VII.

En concreto este episodio es una pre-cuela de Final Fantasy VII, situado seis años antes de los acontecimientos de FFVII, y se basa en los Turks, que realizan operaciones encubiertas (espionaje, secuestros y asesinatos) para Shinra Corporation.

Hay que destacar que el creativo no piensa en un simple port, sino que querría cambiar todo el título para así adaptarlo mejor a Nintendo 3DS, una consola que le fascina. “Si tuviera que hacer algo para 3DS, supongo que sería un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII. Tendría que cambiar la composición de escenarios y el diseño del juego para 3DS”. Pese a esto, Tabata insiste en que es más un deseo, y que “no es un anuncio oficial”.

No he podido Resistirme Sonrojado Smilie

Te Loveo Square Enix Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2010 19:33
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#396  Enviado: 20:00 29/09/2010

La verdad es que lo habría preferido para PSP, haciendo compañía a Crisis Core.  Tristeza
DoveNeox
Rockman X
#397  Enviado: 20:07 29/09/2010

Yo también pero entre este Remake y KH3D Ya me tienen Vendida la 3DS Smilie
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#398  Enviado: 20:32 29/09/2010

Me parece bien, todos los juegos que decidan trasladarlos de móviles a consolas serán bienvenidos, aunque la verdad es que mí también me gustaría que fuese para PSP xd
PlayStation // Switch
Araujo
kué
#399  Enviado: 20:32 29/09/2010

Ojalá lo hagan al final. ¡Y qué pongan más episodios, personajes, escenas, final secreto para la siguiente entrega de la compilation (EC), etc!

Lo que haría yo por poder controlar a mi diosa del Crisis Core.

Smilie

Para DoveNeox:
Recuerda que también tenemos el remake del VI en posibles futuros planes de SE Smilie
DoveNeox
Rockman X
#400  Enviado: 20:44 29/09/2010

Después del Remake de FFV... Espero Smilie

Molaría tambien un Remake de FFIV The After Years al Estilo Remake FFIV DS, la Versión de Movil y Wii es demasiado Retro Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#401  Enviado: 21:48 29/09/2010

¿Como que remake del VI?
¿Versión PSP/PSP2?
DoveNeox
Rockman X
#402  Enviado: 21:56 29/09/2010

No hay Nada Oficial de FFVI pero la Ilusión mueve Montañas, sino mirá con Before Crisis Smilie
Araujo
kué
#403  Enviado: 22:14 29/09/2010

Para javi_ma85:
Noticia Vandal FFV/FFVI Remake para 3DS

Square Enix habla mucho; de ahí a que lo hagan es otra historia. Pero un remake en condiciones del VI puede dar mucho que hablar  Smilie (y ya tienen el modelo de Terra para el Dissidia; sólo tienen que hacer el resto xD)

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2010 22:15
DoveNeox
Rockman X
#404  Enviado: 22:17 29/09/2010

Ojala saquen los Remakes de FFV y FFVI en 3DS o PSP2... el Caso es que sea en Portatil Sonrisa

Porque... Para Sobremesa tiene que salir el de FFVII Sí o Sí Smilie
Usuario 72826
#405  Enviado: 23:33 29/09/2010

Opino lo mismo, todo juego que salga en móvil, si luego deciden llevarlo a portátil, mejor, que los juegos para móviles japos no suelen llegar.

Y vamos, The 3rd Birthday nació en móviles y ahí lo tenéis, un pedazo de pepinazo que se nos viene para PSP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir