El problema de esos digitos es que van variando. Por ejemplos los dígitos que necesite yo, en mi partida, son diferentes a lo que dígitos que necesitas tú para abrir la caja fuerte.
Supuestamente hay 4 habitaciones,y en cada una de ellas puedes encontrar un "digito" que posteriormente se usará en la caja.Bueno,para empezar,en el digito de los libros, yo veo una estanteria,y encima veo 3 libros tumbados en horizontal,y uno apoyado en diagonal sobre estos 3.Luego dentro de la estanteria hay uno abierto y boca abajo(este no se si cuenta o no).Bueno,de momento el digito creo que sería 4.
Hay que contar los libros que están fuera del estante. Eso incluye los libros que estan arriba del estante. El libro que está abierto y boca abajo del estante no se cuenta.
En cuanto a las manzanas y las latas,he leido por ahi que las latas se cuentan,otros dicen que no,y al final ya no se que hacer.Yo puedo observar tras la puerta como hay 3 manzanas moradas y 2 latas.Yo contaria 5,pero no se si esto es así
Hay que contar las manzanas y las latas de la habitación.
Respecto a los fantasmas que aparecen y desaparecen,he mirado muchas veces la habitacion,y creo que son 8,aunque a veces he probado con 9 por si acaso,y seguia dandome error.
Pues no estaría mal que contaras de nuevo.
Y con las sillas tengo un grave problema: Nada mas observo a través de la puerta,veo 2 sillas, y a la izquierda del todo se observa medio taburete,y a la derecha del todo igual.Así que no se si son 4 o 2.
Creo que aunque se vea sólo la mitad de la silla o incluso la pata de una silla, tambien se cuenta.