[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Usuario 9591
#376  Enviado: 12:56 09/07/2010

A mi lo que mas coraje me da,es cuando en la historia principal avanzas bastante con los tipicos parones de las batallas y al final cogen y te matan. Y de nuevo al principio y otra vez todos los parones hasta llegar donde estabas.

De acuerdo que es una cosa que ha pasado siempre ,pero cojones con esa descompensacion que hay toca mucho los cojones. Porque por mucho nivel que seas,te pulen en 3 golpes y tu tienes que dar 50.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#377  Enviado: 13:55 09/07/2010

Es la gracia, que el Juego sea Dificil, aunque si fuera Facil también habría quejas Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#378  Enviado: 10:23 13/07/2010

Ayer mismo empecé el Crisis Core (si, a estas horas XD).

A ver que tal juego me parece. Espero que no defraude. Y seguramente cuando lo acabe reviviré el FFVII.

De momento lo primero que me ha gustado es que Zack habla XD (no me hubiera gustado que hubieran seguido el critero de Cloud en el FFVII).
Desempolvando juegos retro
DoveNeox
Rockman X
#379  Enviado: 15:50 15/07/2010

Pues ya comentarás tus Opiniones, nunca es tarde si la dicha es Buena Smilie
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1753 mensajes · Colección
#380  Enviado: 19:27 03/08/2010

Bueno,os comento mi situacion.. estoy en la Mansion de Shinra,desesperado ya con la caja fuerte.. para empezar he buscado informacion por toda la red,y he encontrado diversas opiniones.. ahora me gustaria saber las vuestras.
Supuestamente hay 4 habitaciones,y en cada una de ellas puedes encontrar un "digito" que posteriormente se usará en la caja.Bueno,para empezar,en el digito de los libros, yo veo una estanteria,y encima veo 3 libros tumbados en horizontal,y uno apoyado en diagonal sobre estos 3.Luego dentro de la estanteria hay uno abierto y boca abajo(este no se si cuenta o no).Bueno,de momento el digito creo que sería 4.
 En cuanto a las manzanas y las latas,he leido por ahi que las latas se cuentan,otros dicen que no,y al final ya no se que hacer.Yo puedo observar tras la puerta como hay 3 manzanas moradas y 2 latas.Yo contaria 5,pero no se si esto es así.
 Respecto a los fantasmas que aparecen y desaparecen,he mirado muchas veces la habitacion,y creo que son 8,aunque a veces he probado con 9 por si acaso,y seguia dandome error.
 Y con las sillas tengo un grave problema: Nada mas observo a través de la puerta,veo 2 sillas, y a la izquierda del todo se observa medio taburete,y a la derecha del todo igual.Así que no se si son 4 o 2.Pero el problema también viene cuando en la habitacion en la que se observa el numero de libros,veo como hay un taburete diferente a estos que se observa un poco solo,en el margen derecho de la pantalla. Y por si fuera poco,en la habitacion de las manzanas,hay una cama(que hay gente que dice que se cuenta,puesto que el dilema dice "sobre 4 patas sustendas" y también hay una especie de butaca o sillon.Alguien podria aclararme este quebradero de cabeza,con el que me he tirado un fin de semana entero,y no he logrado descifrar?
 Gracias y un saludo!
Lugar: Concepción · 4053 mensajes · Colección
#381  Enviado: 01:40 04/08/2010

El problema de esos digitos es que van variando. Por ejemplos los dígitos que necesite yo, en mi partida, son diferentes a lo que dígitos que necesitas tú para abrir la caja fuerte.

Supuestamente hay 4 habitaciones,y en cada una de ellas puedes encontrar un "digito" que posteriormente se usará en la caja.Bueno,para empezar,en el digito de los libros, yo veo una estanteria,y encima veo 3 libros tumbados en horizontal,y uno apoyado en diagonal sobre estos 3.Luego dentro de la estanteria hay uno abierto y boca abajo(este no se si cuenta o no).Bueno,de momento el digito creo que sería 4.

Hay que contar los libros que están fuera del estante. Eso incluye los libros que estan arriba del estante. El libro que está abierto y boca abajo del estante no se cuenta.

En cuanto a las manzanas y las latas,he leido por ahi que las latas se cuentan,otros dicen que no,y al final ya no se que hacer.Yo puedo observar tras la puerta como hay 3 manzanas moradas y 2 latas.Yo contaria 5,pero no se si esto es así

Hay que contar las manzanas y las latas de la habitación.

Respecto a los fantasmas que aparecen y desaparecen,he mirado muchas veces la habitacion,y creo que son 8,aunque a veces he probado con 9 por si acaso,y seguia dandome error.

Pues no estaría mal que contaras de nuevo.

Y con las sillas tengo un grave problema: Nada mas observo a través de la puerta,veo 2 sillas, y a la izquierda del todo se observa medio taburete,y a la derecha del todo igual.Así que no se si son 4 o 2.

Creo que aunque se vea sólo la mitad de la silla o incluso la pata de una silla, tambien se cuenta.
Hunkaporti
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#382  Enviado: 22:22 04/08/2010

Señores, ¿alguien puede explicarme como subir de nivel?, he empezado con el juego y llevo una hora y no hay manera de entenderlo.

¿Es que se basa en pura suerte de aquella ruleta, para conseguir los numeros 7-7-7 y que se me suba el nivel de experiencia?

¿No existen puntos de experiencia?, en el manual hace una sola ligera mencion (y dandose la vuelta) pero en mi pantalla de estado de Zack no lo encuentro..., fijate que estoy en el nivel 7 y veo que algunos habeis llegado al 40 y me entra la risa.

Nota: Si, he estado mirando trucos para subir vitalidad a base de fusiones de materias y misiones secundarias, pero eso no es lo que pregunto en este post
Lugar: Concepción · 4053 mensajes · Colección
#383  Enviado: 22:29 04/08/2010

¿Es que se basa en pura suerte de aquella ruleta, para conseguir los numeros 7-7-7 y que se me suba el nivel de experiencia?

Tú lo has dicho, se basa en la suerte. Pero a lo mejor deberia probar con algunas materias o accesorios que te suba dicho el parametro suerte de Zack. Por lo menos yo, haciendo eso nunca tuve problema con esos de los niveles y llegue a nivel 50 casi al final de juego sin problema.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#384  Enviado: 23:14 04/08/2010

No (sólo) se basa en la suerte. Ya lo he explicado varias veces en el post.

Los enemigos dan experiencia como en cualquier FF (en las guías o cualquier bestiario on-line indican la cantidad exacta de cada enemigo), y para subir de nivel, luchar sigue siendo imprescindible, especialmente contra enemigos fuertes que darán más experiencia.

Lo lioso es que en vez de subir de nivel directamente, tienes que conseguir el 7-7-7 para que ese nuevo nivel sea efectivo. El sistema se guarda la experiencia y el nivel teórico de tu personaje. Cuanta más diferencia haya entre la experiencia acumulada y el nivel que deberías tener a esas alturas del juego, mayores posibilidades tendrás de que el 7-7-7 salga en la ruleta. Por eso mismo, a veces consigues varios 7-7-7 casi seguidos, porque el juego entiende que estabas descompensado entre la experiencia acumulada y el nivel que deberías tener.

Y al revés: si apenas luchas, no conseguirás apenas experiencia y por tanto el 7-7-7 no te saldrá jamás, como quien dice.

Es un lío, deberían haberlo explicado mejor y haberlo hecho más sencillo incluso si querían insertarlo en la ruleta. Pero en resumen: como siempre, si quieres subir de nivel, haz misiones y lucha.

Aparte de eso, un buen equipo y un buen set de materias (jugando con la fusión) hacen maravillas para subir los stats de Zack.

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2010 23:17
Usuario 9591
#385  Enviado: 11:46 05/08/2010

A mi la historia me tiene enganchadisimo. Que por cierto,de mala nada.

Tendra sus mas y sus menos con FF VII pero yo la veo muy bien hilada. Tambien se puede recurrir a la excusa de que en el ff VII no se explayaron demasiado con los hechos anteriores Sonrojado

Yo voy por el pueblo de sephiroth,que no me acuerdo ahora el nombre. Y acabo de entrar en un Secreto: (Pincha para leerlo)

Y es increible como ha ido todo a mas.

La unica pega que le pongo al juego es las misiones... Acabas de combates hasta los santos cojones.

Y eso que en el resto de RPGS me puedo tirar horas... pero es que aqui esta pasado de rosca.

Cojones,que  termino un combate,entro al menu para algo,salgo de el, me dispongo a andar y no he llegado ni a dar el paso y zas! otro combate,lo termino,dos pasos,contados eh,y zas! otra vez...

En ese aspecto se han pasado siete pueblos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2010 11:47
Hunkaporti
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#386  Enviado: 13:30 05/08/2010

Para Lleonard_Pler:
Entonces... a las misiones secundarias xD

Gracias por las excplicaciones Guiño
Usuario 9591
#387  Enviado: 10:23 09/08/2010

Este finde ya me pase el juego. Sonrisa

Telita marinera el final boss,mas que nada su primera parte,ya que la segunda esta tirada.

El final es una jodida maravilla. Uno de los mejores finales que he visto en mi carrera videojueguil.

Momentos con los pelos como escarpias  Smilie

Ahora dudas:

-Por lo visto tienen new game +. Cambia algo? o todo es igual?

-Por lo visto asi a la ligera,me parecio mantener algunos objetos pero otros no.

-Referentes a cissney Secreto: (Pincha para leerlo)

-Referente a Cissney otra vez. Secreto: (Pincha para leerlo)

- En la secuencia final aparece como recogen a Secreto: (Pincha para leerlo)

- El sephirot de final fantasy VII es Secreto: (Pincha para leerlo)

- Cuando en medio de las secuencias finales aparecen Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que por ahora no me olvido nada,si eso ya postearia otra vez.

Saludos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#388  Enviado: 10:39 09/08/2010

Para SkApAo:
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, el final del juego es de los mejores que ha hecho Square-Enix, y de los mejores de la industria. En su día, encontré un artículo de opinión en alguna revista on-line, alabándolo y poniéndolo como ejemplo perfecto de mezclar historia y jugabilidad.

Ya no lo recuerdo bien, pero en New Game+ creo que conservas todo el equipo y materias, menos las invocaciones y las misiones.

Sobre lo demás...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 9591
#389  Enviado: 10:52 09/08/2010

Mmm... ya veo.

forman parte de otros juegos. De los cuales no he disfrutado.

Supongo que en ellos se producira el desenlace para que no aparezcan en el VII no?

Por cierto ,no viene mucho a cuento pero este finde con mas ganas de FF VII me trague advent children,version completa blu ray. Y solo puedo decir peliculon,peliculon,peliculon. Sonrojado Me encantó de principio a fin.

Cierto es que la trama es sencillita y no aporta mucho pero no se,se deja ver bastante bien y mas viendola conociendo a los personajes y tal es un disfrute mucho mayor.

PD: Ahora estoy jugando junto al peace walker al FF VIII. Smilie
DoveNeox
Rockman X
#390  Enviado: 14:30 09/08/2010

Advent Children es un Peliculón y los Nuevos Malos molan mazo Smilie

No creo que lleguen a sacar el FFVII Post-Dirge of Cerberus aunque ese Final Secreto siempre me dejó Intrigado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir