[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Usuario 68840
#361  Enviado: 10:34 30/06/2010

Tienes razón, mea culpa.

Cuando llegues al incidente de Nibelheim te darás cuenta de por qué digo que se follan a la historia del VII.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#362  Enviado: 01:47 02/07/2010

Para Federico Trillo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Qué Opinas del Argumento de Advent Children? Sonrisa
Usuario 9591
#363  Enviado: 14:09 03/07/2010

Una pregunta.

DoveNeox
Rockman X
#364  Enviado: 16:19 03/07/2010

El Tema de las Misiones, lo mejor es dejarlas para el Final del Juego porque algunas Misiones se desbloquean conforme pasas Capítulos de la Historia Principal.

Las Misiones esas que comentas... si están dentro del Menu Misiones podrás acceder a ellas en cualquier momento del Juego, así que continua Sonrisa
Usuario 9591
#365  Enviado: 23:51 03/07/2010

Hola!

Gracias por contestar !

Con lo que me dices al menos se que todas las del menú seguirán estando ahí.

Ahora lo otro que yo preguntaba . Lo mismo me explicado mal.

Lo que comento no es una misión del menú .

Es en el edificio shinra, que en una sala de la planta "dependencias de soldado" aparece quien comento en el secreto y me ofrece participar en dicho entrenamiento.

Y como comente, al seguir la historia pasa lo que puse en el secreto y entonces no se si ese "alguien" seguirá después de esos sucesos ahí o ya pierdo la posibilidad ....
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#366  Enviado: 01:44 04/07/2010

A partir de cierto momento, ya no podrás volver al edificio Shin-Ra, así que cuanto antes hagas esa sidequest, mejor.  Guiño
DoveNeox
Rockman X
#367  Enviado: 15:21 04/07/2010

La Parte de la Historia que implica al Edificio Shinra... Mooola Smilie
Usuario 68840
#368  Enviado: 18:38 04/07/2010

Para DoveNeox:
Pudo haber estado interesante, porque narran hechos nuevos en el trasfondo del mundo de FFVII, por eso es menos "sangrante" para mí, pero tampoco es que me haga mucho tilín.

Veré si rejuego el Crisis Core este verano y te digo.
DoveNeox
Rockman X
#369  Enviado: 15:39 06/07/2010

Sobre Dirge of Cerberus mejor que no te pregunte tu opinión Smilie
Lleonard_Pler
#370  Enviado: 17:53 06/07/2010

A mí el argumento me pareció más que correcto teniendo en cuenta que si se hubieran limitado a adaptar lo que ya sabíamos por FFVII, el juego habría durado poco más de 2 horas.

Lo único que chirría en el conjunto es Genesis, que intenta ser un nuevo Sephiroth y no le llega a la suela de las botas. Esos monólogos amanerados dan bastante vergüenza.

Afortunadamente, Genesis no sale demasiado y el argumento se centra en lo más interesante: la tremenda evolución de Zack a medida que va descubriendo los secretos de Shin-Ra. Si ya me atraía el Zack de FFVII, con Crisis Core para mí lo convirtieron sin duda en uno de los grandes personajes de toda la saga.

El tramo final del juego Secreto: (Pincha para leerlo)
es fascinante y ya el ending, apoteósico. De los mejores finales de FF junto al VIII.
DoveNeox
Rockman X
#371  Enviado: 18:04 06/07/2010

Referente a Genesis puede parecer que intente ser un Sephiroth pero una vez que se llega a la Parte Final del Juego + La Misión de la Diosa, yo creo que queda claro cual es su verdadero propósito el cual es bastante Diferente al de Sephiroth.

Y después de ver el Final Secreto del Dirge of Cerberus...

Lo de sus monólogos si es algo hostiable Smilie
Usuario 9591
#372  Enviado: 19:06 08/07/2010

Sigo avanzando poquito a poquito.

Solo puedo decir que el juego es una joya Sonrojado

Y las CG que curradas estan,se me hace la boca agua ver eso en PSP.

Aunque hay algo que me tiene un pelin hastiado.

Se nivelara alguna vez los daños que hacen los enemigos? Me explico:

Juego en dificultad dificil,eso lo primero.

A lo que me refiero es que desde el comienzo del juego siempre que me dan ostias me quita una cosa muy exagerada de salud,tanto que tengo que estar cada 2x3 con la magia cura reponiendome. En cambio yo mis ostias vienen a ser igual,que por mucho que suba de nivel los enemigos siguen durando bastante. Solo poniendome detras y ponerlos a caldos de golpes criticos duran menos y aun asi,hay algunos que duran telita.

Y ya soy nivel 15-16 creo que era. Y sigo en la misma situacion que cuando empeze,mucho hechizo cura,mucho esquivar y mucho golpear porque no se mueren ni a la de 3.

Y tengo equipado todo lo mejor que tengo disponible,que no voy de equipamiento como empiezas,no me fuerais a entrar por ahi Sonrojado

Y cuando digo cada 2x3 lo mismo hasta me quedo corto,es pegar 3 golpes y cura,3 golpes y cura.Y a veces es algo cansino.

Tengo 2 mil y pico de salud y como si no tuviera nada xDD

Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2010 19:09
Lleonard_Pler
#373  Enviado: 19:37 08/07/2010

Pues no. El modo difícil hace justicia a su nombre y los enemigos siempre te pondrán contra las cuerdas. El salto de dificultad con respecto al modo normal, que generalmente es un paseo, se nota mucho.

Es como si hubieran includido modo fácil y modo muy difícil, sin dos niveles intermedios.
Usuario 9591
#374  Enviado: 19:53 08/07/2010

Pues vaya.

Osea que hasta que termine el juego me espera esto ..

Pues nada,al menos me alivias diciendo que el normal es un paseo.

Prefiero dificultad a que sea una cosa de niños Sonrojado

Pues gracias por la aclaracion Sonrisa
DoveNeox
Rockman X
#375  Enviado: 21:35 08/07/2010

Algunas Misiones son para llorar o tirar la PSP contra la Pared Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir