[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2306 mensajes · Colección
#346  Enviado: 21:22 10/02/2010

a k precio está??
es k me encantaría pillarmelo, aunke fuera de 2a mano Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#347  Enviado: 20:24 17/02/2010

sin duda, el mejor juego de psp k ay y abra XD
Zisker 0.2
Aquel que nada sabe, nada entiende.
Lugar: BCN · 1064 mensajes · Colección
#348  Enviado: 02:23 18/02/2010

Para korya:
En Game 12,95€ de 2ºmano y nuevo 19.95€
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Usuario 9591
#349  Enviado: 18:18 28/06/2010

Bueno le meto un pedazo reflote al post para preguntar unas dudas.

Ayer me termine el FFVII de la store en mi psp y la verdad,me engancho tanto el puto juego que he dejado de lado hasta el Peace walker  Smilie

Y despues de terminarlo queria seguir sabiendo mas de la historia del universo FF VII y teniendo el juego precintado en el mueble decidi guardar el peace walker y meter a la psp el crisis core xD.

Voy por el principio,he hecho solo la primera mision de la historia,enfrentandome a Secreto: (Pincha para leerlo)
que menudo coñazo ,me ha tenido por lo menos una hora venga matarme sin parar xD. Tambien es verdad que lo estoy jugando en dificil Sonrojado

Bueno la duda es la siguiente:

La ruleta esa de los personajes va aleatoriamente?la manejo yo y no me doy cuenta? o funciona segun como yo combata?

Es que de vez en cuando me sale y no se si es aleatorio o porque.

Otra duda que tengo,es que si el sistema ese funciona de manera aleatoria... para subir de nivel que pasa? que no va con sistema de experiencia? subo de nivel segun la suerte que tenga ¿?  Smilie

PD: El juego me esta encantando muchisisisimo.La historia ya me tiene enganchado y solo es el comienzo,osea que esto pinta de puta madre.

PD2:He visto a menudo criticas que ponian verde al juego me tenian dudoso,despues de probarlo no se porque hay gente tan dura con el juego  Smilie

PD3:Como se ven los videos madre mia,es un espectaculo. Y tecnicamente no se yo,pero me da la impresion que es mejor que el peace walker Sonrojado
PD4:Y ya podre ver tambien el bluray de advent children  Smilie menudo empacho voy a coger de ffvii xD

No mateis ,pero a sido mi primera impresion.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 18:19
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#350  Enviado: 22:50 28/06/2010

La ruleta es aleatoria, efectivamente. Como las bonificaciones y las invocaciones son cuestión de suerte, lo mejor es ponerse un buen equipo y configurar un buen set de materias, además de aprender a huir y a esquivar. Más adelante, podrás conseguir objetos que aumentan las posibilidades de que aparezcan ciertas invocaciones.

A la hora de subir niveles, no es exactamente aleatorio. Los enemigos dan experiencia (aunque no la veas en el juego, todas las guías cuantifican los puntos de experiencia que te da cada enemigo), así que luchar mucho y hacer misiones siempre será útil para subir de experiencia. Lo que ocurre es que en vez de subir de nivel automáticamente, como es lo habitual y lógico, el sistema se guarda esos datos, y no subirás de nivel hasta que no consigas la combinación de ruleta (7-7-7, creo recordar, ¿verdad?). Si apenas luchas o lo haces contra enemigos que dan poca experiencia, difícilmente conseguirás esa combinación. En cambio, cuanta más diferencia haya entre tu nivel actual y el nivel que deberías tener según la experiencia acumulada, más posibilidades tendrás de conseguir la combinación correcta, porque el juego entiende que hay un desequilibrio y lo compensa aumentando esa probabilidad.

Me alegro de que estés disfrutando del juego. Entendiéndolo como algo al margen del FFVII original, un juego que intenta ofrecer una experiencia completamente distinta centrada en la historia de Zack, es un título muy bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 22:53
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#351  Enviado: 23:31 28/06/2010

Veo tontería Comparar FFVII con Crisis Core, ya que son Diferentes en Todo, me hubiera gustado sin duda un Crisis Core estilo RPG FFVII pero bueno, me conformo con lo que hay y es un Juegazo sin duda Smilie

Mi sueño para el Futuro sería no solo el Remake de FFVII sino ya de paso meter Toda la Compilación de FFVII como Un RPG Gordo, que pase todo del Tirón, desde Before Crisis hasta Dirge of Cerberus Smilie ... Soñar es Gratis Tristeza
Usuario 9591
#352  Enviado: 11:13 29/06/2010

Para Lleonard_Pler:
Gracias por la aclaracion,ya me a quedado todo totalmente claro Sonrisa

Para DoveNeox:
Hombre,yo no se si habra alguien que compare este final fantasy con el VII,porque es absurdo. Cosas mas diferentes no pueden ser. Lo unico que tienen en relacion es la historia. Y a mi se me esta haciendo la boca agua cada vez que aparece un personaje "antiguo"  Smilie

PD: Juegazo! y que bien se ve el jodio.
Usuario 68840
#353  Enviado: 11:55 29/06/2010

Veo tontería Comparar FFVII con Crisis Core, ya que son Diferentes en Todo

Efestiviguonder, son distintos en el gameplay (wiii parezco hard), pero en lo que es la historia la cagaron pero bien cagada. Pero bien cagada. La historia es un despropósito que no tiene por dónde cogerse.
Usuario 9591
#354  Enviado: 12:09 29/06/2010

Bueno todavia no he ahondado mucho en la historia.

Ahora mismo me acaban de presentar a Tseng,osea que como vereis voy por el principio aun.

Pero lo que es el comienzo de la trama ya me tiene atrapado e intrigado.

No se si luego decae o que,pero de momento a mi encanta Sonrojado
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#355  Enviado: 12:53 29/06/2010

A mí la historia me gustó mucho porque no se limitaron a explicarnos solamente lo que sabíamos del FF7 sino que te metieron ahí cosillas que hacían que uno se sorprendiera.

A mí me parece uno de los mejores juegos de PSP, no es comparable con el FF7 pero más que anda por lo que ya han dicho de que no se parecen en nada xD

Llevo un par de días con mono de empezarme el juego y justo ahora veo que se reflota el tema, el destino quiere que lo empiece ya y le dé la patada a los exámenes Sonrojado
No queda sino batirnos.
DoveNeox
Rockman X
#356  Enviado: 13:55 29/06/2010

Para SkApAo:
Lo de la Comparación no me refería a nadie en Particular, sino a lo Global, he leido muchas Críticas que los Comparan.

Referente al Tema del Argumento, raro es... desde luego pero tampoco el de FFVII es que fuera un Argumento de los más Cotidiano, en Crisis Core se cuenta la Historia de Zack, una Historia que en FFVII solo conocemos el Final, parece que para mucha gente (No especifico a nadie) para que la Historia de Crisis Core fuera Buena solo tendría que haber sido la Parte Final... es decir ¿Un Juego de 10 Minutos? Smilie

A fin de cuentas con Before Crisis/Crisis Core expanden el Universo para atrás y con Dirge of Cerberus hacia adelante,a mi el Argumentos de Ambos me parece igual de Validos, muy a la Línea de FFVII, el único Problema que veo es no poder Jugarlos a Todos del Tirón en un Único RPG Sonrisa
Usuario 68840
#357  Enviado: 21:29 29/06/2010

Para DoveNeox:
No jodas tío, pero si el argumento del Crisis Core es basura:
Secreto: (Pincha para leerlo)

No me jodas xd
DoveNeox
Rockman X
#358  Enviado: 01:21 30/06/2010

Son cambios que se hacen cuando expandes la Historia (No sería el Primer Juego que pasa), cierto es que eso que comentas a mi tampoco me gustó pero de ahí a declararlo como Mierda... es cuestión de gustos ya Sonrisa

Supongo que está la Gente que piensa que Final Fantasy VII es Intocable y Supremo como Obra Única y la Gente que acepta la Compilación con sus consecuentes Juegos y cambios en la Historia.

Yo cuando empezó todo el Tema de la Compilación era de los Primeros pero pasé de vivir anclado en el Pasado... Gustos Smilie
Usuario 68840
#359  Enviado: 10:08 30/06/2010

Ya, pero una cosa es hacer algo consecuente con la historia y otra es que se pasen por el forro de las pelotas la historia. Ni Gast, ni Proyecto Jénova ni pollas. La historia es un gran ¿Angeal?

Por Dios.
Usuario 9591
#360  Enviado: 10:26 30/06/2010

mmmm... Podrias usar los "secretos".

Que ahora con eso que has escrito no se si empezar a imaginarme cosas  Tristeza

Por lo demas,sigo progresando y me encanta cada vez mas xD.

Y la historia me tiene enganchado la verdad.

Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que es un gustazo ponerles "cara" a los monigotes que disfrute en ffvII xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir