[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

xellos_98
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#331  Enviado: 11:53 15/02/2009

alguien tiene alguna combinacion de sintesis de materia a lo bestia, como por ejemplo piro++ fue+50
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17169 mensajes · Colección
#332  Enviado: 15:54 23/02/2009

Buenas gente, vereis estoy casi en el final, pero eske me he kedado sin colas de fenix, he oido hablar de ke hay en unas misiones unos enemigos ke al robar te las dan.

¿sabeis cual es?

muchas gracias ente.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: murcia · 545 mensajes · Colección
#333  Enviado: 14:59 28/02/2009

alguna idea para:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#334  Enviado: 13:55 19/04/2009

Por fin he matado a Minerva... Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Quien es?

He oido que los dos soldaditos que recogen a Genesis, salen en el Cerberus, y no pienso pasarme esa castaña de juego, ¿alguien que me diga quienes son y que pasa con Genesis?
PS Network ID: Cachon
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#335  Enviado: 14:27 19/04/2009

Para Cachonne:
De acuerdo que DoC no es una maravilla pero el juego no es TAN malo como lo pintan. Desde luego la hstoria es bastante buena y la banda sonora es cojonuda (Hamauzu está detrás). Pero bueno como aún así no creo que quiera sjugarlo te diré quienes son los que se llevan a Genesis:

En cuanto a lo de Minerva Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2009 14:33
地獄極楽は心にあり
Cachonne
#336  Enviado: 14:55 19/04/2009

Para Okashira-sama:
Gracias por responder.
Osea que Secreto: (Pincha para leerlo)
:S, ¿los informes esos cuentan algo interesante sobre él?
No creo que juegue al DoC, aunque Vicent me gusta bastante.

Sobre Minerva pense algo parecido, pero pense que quiza tuviera algo mas de importancia...
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#337  Enviado: 16:08 19/04/2009

Para Cachonne:
Precisamente ese final del Dirge of Cerberus, Secreto: (Pincha para leerlo)
 es lo que nos garantiza que aún queda, como mínimo, un juego más de la Compilation of FFVII, que ponga fin a esa historia.

Yo estoy con Okashira. Nunca pensé en comprarme DoC (su fama le precedía...), pero un día lo vi de oferta en la FNAC for 14 euros, y me lo pillé. Y lo cierto es que no está mal. La historia es muy intersante, y se deja jugar. No es un gran juego, pero tampoco ese truño que yo me esperaba.
Y tiene extras para aburrir.
Eso sí, no pago 50~60 euros por él ni "jarto vino" XD.

Veces editado: 3
Última edición: 19/04/2009 16:16
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Cachonne
#338  Enviado: 16:12 19/04/2009

Para Suikun:
Eso mismo te iba a decir Smilie
Genesis en un personaje que no me gusta nada, espero que no haya otro juego con el como protagonista.
Usuario 103442
#339  Enviado: 13:49 11/12/2009

Refloto el hilo porque tengo dudas.

Se trata sobre el OMD. Estoy por el princípio del juego y no sé si será por eso o porque siempre será así. ¿Es siempre aleatoria la elección durante las batallas? ¿No puedes seleccionar qué cara de personaje quieres ni el número? ¿Y cómo funciona exactamente eso de subir de nivel las materias? ¿Es el nv. 3 el máximo?

Ya sé que son unas cuantas, pero si alguien me ayuda le estaré muy agradecido Smilie

Salut a tots Sonrisa

EDIT: Me ha salido otra duda:

He completado las misiones de SOLDADO vs Departamento de seguridad que me propuso un soldado que estaba en Midgar y me ha dado una revista llamada "Trabajos manuales" la cual dice que sirve para "crear una carreta artesanal" ¿Es un simple objeto curioso o sirve para algo? Porque ni me ha desbloqueado ningún OMD, ni puedo equiparla ni usarla.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2009 18:44
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#340  Enviado: 18:55 22/01/2010

Yo tambien estoy en el comienzo y la ruleta parece ser "aleatoria" entre comillas, no podemos ejercer influencia directa sobre ella pero esta claramente condicionada por el nivel de los contrincantes, los avatares propios de la batalla y demas. Asi claramente subes de nivel cuando el juego comienza a requerirlo, o efectuas un limite cuando te han dado un ostion importante.

Para subir el nivel de las materias, debe repetirse en la ruleta un numero en dos ocasiones. Luego, dependiendo del numero que se repita, sube de nivel una materia u otra, dependiendo de la posicion en la que la tengas organizada; esto es, si tienes "Cura" en el segundo hueco de tu inventario de materias, y se repite dos veces el numero "2" en la ruleta, será ésta la que aumente de nivel.

Sobre lo demas, ni idea.

Estoy jugando este juego ya que venia de acabar con FFVII original y me venia genial para construir un buen hilo argumental. Sin embargo, me esta dejando con sensaciones muy agridulces. Me gusta el sistema de combate, pero el repaso a los dialogos, modelados y en gneral construccion de personajes me esta resultando desagradable hasta romper; Zack es insoportable, me recuerda todo de una manera enorme a Kingdom Hearts.

Me ha dejado helado ver la Midgar que han diseñado. La sensacion de vacío es brutal, terrible, apenas se adivina que se trata de esa ciudad si no llega  aser por el edificio central que se ve al fondo. La priemra vez que fui a la ciudad y vi las 5 personas contadas que hay en toda ella y los dos barriles que ejercen como mobiliario urbano me echaron el mundo al suelo. Lo peor es que esta sensacion se extiende a lso mapeados de las misiones, apenas 5 pasillos vacíos donde te limitas a ir matando adversarios.

No se si la cosa cambia conforme avanzas en la historia principal, pero si no llega a ser por las CGs, el jeugo pasaria por producto de compañia humilde con poca inspiracion, para colmo. No tenia esa sensacion desde el principio, pero a la fuerza se me ha metido en la meolla el marcado objetivo simplemente recaudatorio y publicitario del juego.

Que putada.
Lugar: Murcia · 472 mensajes · Colección
#341  Enviado: 22:31 01/02/2010

S.O.S.! Estoy luchando contra

y me ahostia hasta en el carnet de identidad. Nivel 17, Piro, Electro y Cura en Maestro, pociones a toda ostia, pero usa un ataque con CG incluida que me deja a 0 de vida en un plis. ¿Sugerencias? ¿A que santo se le reza en estos casos?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#342  Enviado: 23:10 01/02/2010

Para Impredecible:
Intenta subir un par de niveles haciendo misiones. De todos modos, es uno de los combates difíciles del juego.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#343  Enviado: 04:29 02/02/2010

Para Impredecible:
Usa barrera y procura tener la vida a tope antes de que realice ese ataque; el resto del combate te dedicas a esquivarle los ataques y a darle fuerte.

Lo mejor es que con suerte hagas un limite de Aeris y te pongas con el doble o mas de vida para despreocuparte del asunto.

El juego parec eun poco paseo en normal (supongo que el final sera mas jodido y habra misiones secundarias chungas para no abandonar las buenas costumbres, pero la historia principal es la que es) ; ya llevo 14 horas y creo que me queda un suspiro para acabarlo, al menos el momento de la historia en el que me encuentro asi me lo indica.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#344  Enviado: 10:37 06/02/2010

Bueno, me había cepillado unas cuantas misiones del juego y como quiero terminarlo de una vez para emocionarme, pues he ido a por el final. Lo estoy jugando en nivel difícil (por eso que comentaban lo fácil que era en normal). Mi pregunta es: ¿Es posible cargarse al Final Boss sin expansiones de vida y todo eso? Secreto: (Pincha para leerlo)
Mis stats, por si acaso:

Nivel 43

FUE 69
ENT 47
MAG 51
INT 59
SUE 35

VIT 8722
PM 337
PH 241

Equipo:

Cura++ maestro INT+4
Electro++ maestro MAG+4
Muro Nv 3 INT+2
Revitalia maestro INT+7
Corte Vital Nv 1
VIT+ maestro VIT+150

Brazal del trueno
Brazal pírico
Aro de titanio
Muñequera de titán

Llevo el 34% de misiones hechas. ¿Tengo que seguir  haciendo más o puedo intentar pasarme el juego? Quiero acabaaaaarlo Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Djinn89
LUISFO |-:-:-| WT-Fighter
Lugar: Madrid, Tierra, Sistema Solar · 1069 mensajes · Colección
#345  Enviado: 20:34 08/02/2010

Para Vikutoru:
yo haría algo de síntesis para mejorar las mejoras de las materias
y algun objeto tipo shinra beta que te da +60 ENT puede venir bien
en algunas misiones consigues objetos bastante curiosos
y con sintesis puedes conseguir alguna materia mejor que electro++, como nigroElectro (normal,+, ó ++) o electro infernal

yo ahora me lo estoy pasando por tercera vez xD
me lo pase en normal, luego en dificil y quería conseguir los objetos esos que te hacen casi imbencible, pero en dificil es bastante complicado pasarte el 100% de misiones, yo al menos ya no podía
entonces he empezado en normal, me quiero pasar todas las misiones, tener todos los objetos y luego empezar 'partida nueva +' en dificil a ver que tal
NECESITO QUE VUELVAN LOS VOTOS NEGATIVOS. ||  (.+[_P_S_P_]·:·)  || Está bien ser normal cuando soñaste ser normal, pero ¿está bien ser normal cuando soñaste en ser especial?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir