Yo tambien me lo estoy pasando en dificil (Entre versiones JAP, EUR y USA me lo he pasado 8 veces ya, pero nunca en dificil) y tambien se me hace muy dificil, pero por que no voy a pasarme las misiones al 100 %...
Diria que el modo dificil, esta hecho pa pasarte todas misiones pa que no se haga dificil...yo tambien me quede atascao en
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sefi, me mato bastante, pero ayer por fin lo consegui vencer. Lo mejor en el primer combate que desaparece, es tirarle uno o dos ataques pa no gastar MP...lo peor es si te suelta a los 4 cristales, entonces lo mejor es pasar de ellos, y empezar a tirarle magias ++ a Sefi...si tienes barrera o algo pontelo, y bueno, una expansion de VIT tampoco va mal, por lo menos ten 9999 de VIT.
La segunda pelea ya es mas facil, tirale magias ++ a saco, avanza hacia el pa que no te tire y SIEMPRE cubrite sus ataques, nada de esquivar, mas curate cuando lo veas...
Que por cierto, ahora me asaltan varias dudas al rejugarmelo de nuevo, respecto al argumento:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Los de Shinra son hypermegalistos, osea, guardan a Jenova detras de una puerta llamada Jenova y mandan a Sephirot a investigar ese lugar llamandose su madre asi...
Luego, el tema clones de Genesis...resulta que al principio te dicen que muchos miembros de SOLDADO se han pirao con Genesis, pero todos tienen su rostro...el proceso de clonacion, se supone que es dese cero, no me imagino a los soldados "transformandose en Genesis"
Y lo mismo para Lazard, se supone que se va con Genesis y el dr. malo, por que descubre que es un experimento, que es un clon de Angeal ¿No?
Desde luego, obviando las cosas asi confusillas, la historia de este juego, y todas las "moralejas o significados ocultos" que tiene, son geniales...
Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2009 13:16