[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#316  Enviado: 23:44 14/11/2008

Pues nada, después de acabarme el juego a finales de agosto hoy me he puesto a ver si mataba a Minerva de una vez. Tras estar un buen rato sintetizando materias para maximizar mis defensas (INT y ENT), por fin he podido cargarme a esa tipa.
La verdad es que la diferencia ha sido brutal al tener las defensas al máximo. Golpes que antes quitaban 99999 estando defendiando ahora me quitaban 500. Aún así ha sido un combate bastante largo y me ha matado varias veces, aunque gracias a las 99 colas de fénix que le puedes robar uno siempre puede ir con una encima.
Pues ea,  juego pasao "casi" al 100%. Me faltan sacar todos los videos de la OMD, pero ya paso.

Para Vikutoru:
lo que necsitas es la materia Golpe Osado, que se consigue sintetizando cualquier materia que se llame "Golpe XXX" (Golpe Duende, por ejemplo) con una de las materias OMD (Fortuna, Octacorte, etc).
Si te equipas la expansión de daño, puedes hacer 99999 por golpe (simepre que tu vida actual sea menor o igual que el máximo. En los casos en los que tengas más vida del máximo (cuando las OMD te suben la vida más allá de los límites de VIT) quita 0.
Lo suyo es conseguir 99999 puntos de VIT para que así Golpe Osado funcione siempre.
Eso sí, esta materia hace que puedas acabar con la mayoría de enemigos de 1 golpe, pero ten siempre cuidado y esquiva. Hay varias situaciones situaciones en plan de que el primero que golpee, se carga al otro.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#317  Enviado: 22:42 17/11/2008

A ver si me podéis echar un cable gente. Estoy en modo difícil, en el jefe final. ¿Qué materias y equipo me recomendáis?
Se me hace terriblemente cansino, a la mínima que me despisto sin curarme me matan y otra vez a tragarme esa pessaaada escena del final (daría lo que fuera para poder pasar las escenas).  Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 mensajes · Colección
#318  Enviado: 19:31 20/11/2008

Bueno, modo historia acabado, final muy bueno, que... todos, o casi todos conociamos Smilie pero aun asi, impresiona XDD ahora, deberia jugar al ffvii para enterarme de que toda la historia Smilie

tendre que hacer caso al to be continued in final fantasy VII jejeje.... aunque... tiene TAN MALOS GRAFICOS!!! que me exa un poco pa atras Sonrojado

De que sirve guardar al final del juego? XDDD me ha borrado la partida, y tenia el 50% de las misiones!!! las he perdido? XD
He metido la pata? XDDDD jajaja
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 mensajes · Colección
#319  Enviado: 19:46 20/11/2008

Me contesto a mi.. empiezas de cero, tienes todas las materias y mantinesel nivel, pero.. las misiones has de empezarlas de cero  Smilie
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#320  Enviado: 11:35 01/12/2008

La semana pasada me hice con una PSP, y el primero juego que he pillado no podía ser otro que Crisis Core.

Había leído algunas opiniones contradictorias y tenia un poco de miedo sobre si me gustaría o no. Ahora, después de un buen puñado de horas con él no puedo estar más contento con su compra.

No se si sera por nostalgia, al ser una precuela del gran FFVII, o por el juego en si, pero hacia tiempo que no tenia esas ganas de continuar un poco más para ver que pasa. Mención aparte para la BSO que me parece brutal.

Por cierto, Zack>>>>>>>>>>>>Cloud. XD

Edit:

Juego pasado, en general me ha gustado bastante. El único pero es que el final se hace un pelín largo. Encima desde que llegue a Nibelheim he ido con miedo porque no quería que pasara lo inevitable.Sonrojado

Si antes Cloud no me caía muy allá...ahora ya entra directamente en la lista negra.XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 08/12/2008 14:30
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1152 mensajes · Colección
#321  Enviado: 12:19 17/12/2008

Bueno me acabo d pasar hoy el juego y que decir..una maravilla..tengo el juego desde que salio, pero por motivos de curro otros juegos y tal no he podido ponerme hasta hace 2 dias que he pillao la varicela a los 24 años  Smilie ..en fin una obra maestra
(Ojo secreto sobre el final)

Tendre que volvermelo a pasar porque pensaba que me iban a dejar volver todo el rato a midgar y no es asi..una vez sales no vuelves, xD..en fin que tengo que acabarle mas carritos a Aeris Smilie  que maja es por cierto, en fin y un sin fin d misiones por hacer..que decia cuando vea un poco mas de historia me pongo a hacerlas, pero no ha habido ocasion xD,en fin compra obligada para todo cristo

Grande ZACK!! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 12:20
PSN: Hayamabcn
grimmjow_23
¡Mella, Pantera!
Lugar: Hueco Mundo · 1088 mensajes · Colección
#322  Enviado: 19:53 01/01/2009

Hace 15 días que no se comenta nada en este post, pero tengo unas dudas respecto a este juego: yo aún no he podido jugar al Final Fantasy VII, ya que todavía no he hablado con un amigo que me lo iba a dejar. El Crisis Core me lo he pillado estas Navidades junto con el Tekken Dark Resurrection y el God of War, pero ya me he pasado estos dos últimos.
Voy al grano: tengo muchas ganas de probar el Crisis Core, pero un amigo me ha dicho que no lo juegue hasta que no me pase el Final Fantasy VII porque dice que salen cosas en este que te pueden estropear el de Play Station; aunque si es una precuela, ¿no debería no estropearte nada? ¿Te descubre cosas cruciales del que se supone es su secuela? ¿Me recomendáis esperar a jugar al de Play Station primero y después a este o viceversa? Es que no tengo ahora ningún juego que pasarme y me aburro un poco. Smilie
Un saludo. Guiño
"Dime qué es lo que más estimas. ¿Me brindarías el placer de arrebatártelo?"  
Usuario 11571
#323  Enviado: 20:02 01/01/2009

En FFVII el pasado está muy borroso y las cosas se van aclarando poco a poco. Si te pasaras primero el Crisis Core lo verías todo claro y perdería mucha gracia.

Para mi el orden lógico es pasarse primero el de PSX y luego el Crisis Core.
grimmjow_23
¡Mella, Pantera!
Lugar: Hueco Mundo · 1088 mensajes · Colección
#324  Enviado: 20:06 01/01/2009

Para SASUKE:
Eso es exactamente lo que me dijo mi amigo, así que nada, cuando ya son dos las personas que dicen lo mismo mejor será seguir su consejo, aunque me tenga que aburrir mientras espero para jugarlo. Smilie Muchas gracias. Un saludo. Guiño  

Última edición: 01/01/2009 20:07
"Dime qué es lo que más estimas. ¿Me brindarías el placer de arrebatártelo?"  
xellos_98
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#325  Enviado: 18:18 11/01/2009

estoy al inicio del capitulo 5 pero no se me ha activado la mision 2. hay alguna forma de activarla en este punto?
Lugar: murcia · 545 mensajes · Colección
#326  Enviado: 13:00 15/01/2009

hola chicos, necesito ayuda, estoy jugando en el modo dificil y tengo que decir que me esta costando horrores avanzar, me matan mogollon, y estoy por:

Estoy desesperaooooo
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#327  Enviado: 13:15 15/01/2009

Yo tambien me lo estoy pasando en dificil (Entre versiones JAP, EUR y USA me lo he pasado 8 veces ya, pero nunca en dificil) y tambien se me hace muy dificil, pero por que no voy a pasarme las misiones al 100 %...

Diria que el modo dificil, esta hecho pa pasarte todas misiones pa que no se haga dificil...yo tambien me quede atascao en Secreto: (Pincha para leerlo)

Que por cierto, ahora me asaltan varias dudas al rejugarmelo de nuevo, respecto al argumento:

Desde luego, obviando las cosas asi confusillas, la historia de este juego, y todas las "moralejas o significados ocultos" que tiene, son geniales...

Última edición: 15/01/2009 13:16
xellos_98
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#328  Enviado: 17:46 18/01/2009

tengo una pregunta referente a la subida de niveles, se que hay un comtador de experencia interno, y que al alcanzar cierta cantidad de experiencia se puede dar 777. el caso que en tres ocasiones consecutivas me ha sucedido que he subido de nivel y en el siguiente combate he vuelto a subir de nuevo. esto me ha pasado con la transicion de 34-35,36-37,38-39. ¿alguna explicacion?
¿estando al inicio del capitulo 5 como puedo activar la mision 2?.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#329  Enviado: 12:57 20/01/2009

Eso pasa cuando hace mucho que no subes de nivel pero has acumulado experiencia. Cuanta más diferencia haya entre el nivel de tu personaje y el nivel de experiencia acumulado, más probabilidades de conseguir el 777 hay, es una forma que tiene el juego de ajustar la dificultad para que las ruletas no sean tan aleatorias.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#330  Enviado: 14:49 22/01/2009

Sobre Lazard Secreto: (Pincha para leerlo)
¿No?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir