[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

fan-ken
Lugar: Tarragona · 240 mensajes · Colección
#286  Enviado: 16:57 11/09/2008

Para Okashira-sama:
gracias, aunque lo acabo de leer, ya me he petado el juego.Gracias de todas formas tio  Guiño  

Sobre el final Secreto: (Pincha para leerlo)
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro.       Código brawl:5155-4478-0021
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30509 mensajes · Colección
#287  Enviado: 17:14 11/09/2008

Lo de las celdas no depende de una misión secundaria, es tan simple como:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#288  Enviado: 22:27 14/09/2008

!!!!AYUDA!!!!.
En el portal donde se ponen las siete piedras  hay un ascensor al lado que cuando intento usarlo siempre me pone que no está aqui.
¿ Que hay que hacer para poder usarlo ?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30509 mensajes · Colección
#289  Enviado: 22:34 14/09/2008

Para auro:
Para poder usarlo:
Lee todas las lápidas con fragmentos de Loveless
Mata a todos los bichos que salen de los haces de luz
Atraviesa el puente de luz que se forma en la caverna
Recorre la parte de la prisión que no podías acceder
Mata al miniboss
Usa el ascensor
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#290  Enviado: 00:05 17/09/2008

y que pasa cuando cojes el ascensor??
PSN_ ID: Victor_320
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#291  Enviado: 14:42 18/09/2008

Cuando haces la ruta que te han comentado, estas al "piso de arriba" y coges lo que tengas que coger, no sé si es alguna "materia de la diosa"

Entonces cuando coges el ascensor arriba, vuelves abajo, que es donde tu dices que no está o no te deja cogerlo.

Mas que nada es eso, para ir del piso de arriba a abajo, sin tener que dar toda la vuelta.

Es decir, un atajo Sonrisa

Saludos
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#292  Enviado: 14:57 18/09/2008

Para Boddhai:
Pues yo no me empané de ningún puente de luz, y leí todas las lápidas y estoy seguro de haberme cargado a todos los enemigos de los haces de luz. En fin, para la segunda ronda.
地獄極楽は心にあり
zoggy
Lugar: madrid · 4961 mensajes · Colección
#293  Enviado: 16:10 18/09/2008

buenas! soy nuevo aqui!! XD eno eno eno juego pasado, genial en todos los aspectos, yo me lo e pasado sin molestarme en misiones y tal, asi que me abre perdido ciertas cosas, lo e jugado en normal, y  es muy asequible...seguramente lo volvere a pasar en dificil, esta vez para hacerme todas las misones y tal

una cosita pa los que estan al final del juego:

xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 735 mensajes · Colección
#294  Enviado: 22:32 25/09/2008

Grandioso juego; si bien me desespera un poco la falta de libertad, me està gustando mucho la historia.

Ahora mi duda: llevo unas 23 o 24 horas de juego y necesito saber cuànto me falta para llegar al final de la historia, sobre todo para ver si puedo esperar un poco antes de seguir haciendo misiones.

Voy por:

Sin firma
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#295  Enviado: 00:21 26/09/2008

Para xMauro:

Saludos
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 735 mensajes · Colección
#296  Enviado: 00:43 26/09/2008

Para Foreros Mask:
Muchas gracias. Entonces me lo tomarè con calma.
Sin firma
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
#297  Enviado: 19:58 06/10/2008

Pues yo me lo he terminado en 18 horas y lo estoy rejugando. Ahora voy a por misiones y hacerme de nuevo la historia, pero ahora es mas facil xd.

Un saludo!
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#298  Enviado: 11:48 09/10/2008

Oka, esta pregunta es de un video mas que del juego en si asi que por si las moscas lo pongo en secreto que la pregunta es casi del principio pero puse un video del final ^^

No queda sino batirnos.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#299  Enviado: 13:40 09/10/2008

Para Kadaj:
 Moshi Moshi, bueno..no exactamente eso..lo dice de una forma algo mas coloquial, vamos..que lo que dice es:  Moshi Mosh?!

Aunque nunca he sabido si dicen el segundo moshi completo y yo no me entero...

Y la traduccion de eso es Hola, aunque normalmente se suele usar para contestar al telefono, tambien se puede usar de forma coloquial para llamar la atencion de alguien..

EDIT: no se que me pasa esta mañana que comento mas fallos ortograficos de lo normal... y cada vez que edito meto la pata en otro sitio... Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 09/10/2008 13:47
GamerTag:  kentaro san
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#300  Enviado: 22:40 13/10/2008

Para DG_KENT:
Joe que rapidez!! muchas gracias tio, te has ganado un voto positivo dado por mi que eso le da un valor añadido  Sonrojado  
No queda sino batirnos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir