[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:50 07/07/2008

Ahora que he acabado con el MGS4 mi siguiente paso va a ser este juegazo. Por cierto, ¿nadie ha visto el spot publicitario del juego por la TV? Yo lo acabo de ver y es bestial. ¿Nadie lo tiene para pasarmelo?

Saludos.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:25 08/07/2008

Una última duda, y es para lo de cierto carrito.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que ya con esto dejaré de dar el coñazo en el post.  Smilie  
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9540 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:48 08/07/2008

Alguien sabe algo de la guía esa que iba a salir con la Play Manía? es que si al final sale y vale la pena me la pillo...

Por cierto alguien es capaz de explicarme como es posible que muera cada vez que me echan un antimagia? es que estoy en una misión secundaria donde lucho contra unos bichos que salen de 3 en 3 y están continuamente tirándome antimagia... aún no he probado a ponerme barrera o algo a ver si se cargan la barrera en vez de a mí pero es que tuve que morir varias veces para comprender que la causa de la muerte súbita fuese el hechizo antimagia...

Saludos
Time Waits For No One
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:49 08/07/2008

Para Exvil:

Para Ubay:
Equípate algún objeto que te proteja del estado Muerte, y así evitarás el problema.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 00:50
Darksephirott
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:25 08/07/2008

wenas ya estoy cerca del final de esta maravilla de juego... y kisiera preguntar algo k no tiene ningun spoiler, me imagino k ya se habra preguntado pero k se puede conseguir en la 2ª partida k no se pueda conseguir en la primera???? y se sabe de alguna web o revista k vaya a sacar una guia del juego para conseguir todos los secretos????

GRACIAS
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lleonard_Pler
#21  Enviado: 15:17 08/07/2008

Todo se puede conseguir en la primera partida, aunque lógicamente te será más fácil en la 2ª, con más materias, dinero y objetos.
o.o
Lugar: Madrid · 80 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:51 08/07/2008

A nadie mas que a mi le ha parecido un juego terriblemente aburrido?  Tristeza  Smilie SPOILERS

Última edición: 08/07/2008 16:53
plOp! =D
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:25 08/07/2008

Para plOp:
Yo es lo que pensaba hace tiempo (ya me lo había pasado 2 veces en japonés) pero ahora que me lo estoy pasando en Castellano no lo veo tan mal, hay cosas que estan bien pero otras que sobran. Me gusta el juego por poder controlar a Zack y eso pero al tema de Genesis y todo eso no le presto mucha atención.

Sobre el tema de la exploración tienes mucha razón, el juego está genial en graficos pero eso le resta de poder hacer grandes y detallados escenarios y se limita a que Zack pueda ir corriendo (ni siquiera andar)
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:39 08/07/2008

He jugado supongo que hasta la mitad del juego y estoy impresionado.

Pros
La calidad grafica es indiscutible.

La musica con los cascos del iphone es.... Smilie

La jugabilidad.. pues anda que no hay misiones por hacer.

Contras

Que haga una mision muy facil y que me salga una invocacion pa un maldito bicho sin vida es.. Smilie

Hecho de menos mas diversidad de monstruos
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11393 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:17 09/07/2008

Para ThauN:
No te olvides de hielo tan rapidamente, creo recordar que dijo Lleo que si la sintetizabas con toxis, salia muy potenciada y muchisimo mas eficaz/facil de utilizar. Siempre habra algun enemigo con debilidad a hielo y te vendra bien no olvidarla y que golpee bien Smilie

He avanzado un poco en el jueguesito, ya voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lleonard_Pler
#26  Enviado: 09:51 09/07/2008

Lo mejor con Hielo es mezclara con alguna de las materias amarillas para crear la Espada de Hielo, fuerte y más fácil de acertar a los enemigos.

Piro y Electro sí son útiles mezclados con Toxis, pero Hielo + Toxis sigue siendo igual de impreciso y lento.
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 100 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:07 09/07/2008

sep hielo es mejor mezclarlo con materias amarillas....

una duda, donde consigo los objetos esos que ponen el limite en 99.999 o cosas así? como se llaman?  es que hace poco lo lei no se donde y llevo un buen rato buscando y no hay narices a encontrarlos =_=
Wolf_1
Lugar: · 15328 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:18 09/07/2008

La materia Hielo Infernal ++ es igual de lenta e imprecisa pero...

RetroLover
Lleonard_Pler
#29  Enviado: 11:02 09/07/2008

Para ThauN:
Se consiguen en ciertas misiones avanzadas, yo ya los tengo todos (vida, daño, PM y PH).

Para Wolf_1:
Bien está saberlo. Y más teniendo expansión de daño.  Smilie
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 100 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:11 09/07/2008

pero piro/hielo/electro infernal como se consiguen??? mezclando por ejemplo piro++ (maestro) y toxic (maestro) ????

es que yo sinteticé piro++ con toxic.... hay alguna forma de arreglarlo?

EDIT: genesis es el monstruo más facil que he visto en mi vida... Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 09/07/2008 11:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir