[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Lugar: · 7 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:24 04/09/2008

¿Hay alguna forma de que la vida me suba a mas de 9.999, ? hay unos putos bichos que me quitan 13.000 o mas de vida de una vez
¿Subiendo la VIT++ a tope? ¿Cual es el tope?
¿Que me reporta el FUE++ ? No tengo instruciones de nada ysolo aprendo experimentando y de esta estupendo foro.
¿Que armas son las mejores?
Se que son muchas preguntas pero si alguien pudiera orientarme seria estupendo; Me gusta mucho el juego  Smilie miles de gracias
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#272  Enviado: 10:20 05/09/2008

Para auro:
Hola auro, bienvenido al foro, te explicaré tus dudas, haber si te sirve de ayuda:

- En efecto, puedes subir más de 9.999 la Vit de Zack, para ello necesitas uno de estos objetos, la Armadura de Genji, que entre otras cosas te permite tener más de esa Vit, ó el Brazalete de Adamantino. Para quitar de Daño más de 9.999 necesitarás también los Guantes de Genji o Invencible.

- El tener la VIT++ (tener más VIT) y la FUE++ (poder quitar mucho más daño) a tope es recomendable. Para ellos usa la sintesis de la materia. No se si sabrás como se hace, pero aqui te dejo la manera de subirlo. Para la VIT, coge una materia VIT++ y una VIT normal, y además lo sintetizas con Plumas de Chocobo Gordo. Asi verás como la ViT++ te empieza a subir el % de VIT (el tope es tener %999 de VIT, asi que tendrás que tener muchas plumas de chocobo, muchas materias y mucha paciencia jajaja). Con la FUE++ se haria del mismo modo. En este caso, usa una FUE++ y una FUE y además como objeto usas Sales Heroicas. Asi subirás la Fuerza, de la misma manera que la VIT.

- Y armas, el prota solo tiene una, si te refieres a los accesorios, lo suyo es que te vayas poniendo los que te proporcionen barrera y escudo, te suban todos los parametros y los que te he comentado anteriormente, son lo que yo siempre usé para combatir.

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más comentalo Guiño. Un saludo!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
#273  Enviado: 19:54 05/09/2008

Muchas gracias por tu ayuda.Solid- RYL. Esas materias las tengo pero ¿Como las subo al "EQUIPO"? .
¿Como evitar que ciertos bicharros te paralicen y no puedas hacer nada?
Ando por el 60% de las misiones hechas a base de palos y tiempo, pero cadavez son mas dificiles y te quitan mas vida. y me cuesta mas las hago a base de Tornado veloz, ¿Hay otro arma mejor y mas rapida?.
Si no te importa ya te irehaciendo otras preguntitas.
Sonrisa  [
Para Solid_RYL:
Usuario 72826
#274  Enviado: 20:21 05/09/2008

Por cierto, en la última parte del juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 20:23
#275  Enviado: 22:15 06/09/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR.
¿La Armadura de Genjis se gasta por su uso?
La vit la tenia a 99.999 y ahora solo me dan 4.199 y asi no hay manera.
¿A parte del brezalete de amantita hay algo mas que de vida? y en ese caso en que mision esta odonde se puede encontrar.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#276  Enviado: 11:32 07/09/2008

Para auro:
Hola de nuevo auro, veamos a ver:
- Lo de subir las materias al equipo no lo he entendido Smilie, creo que te refieres a equiparlas (no se me ocurre otra cosa), la manera es entrar en materia y equiparla, si no dime Guiño.

- Para que los bichos no te paralizen, equipate el accesorio llamado Lazo, que evita los estados alterados, estoy casi seguro de que lo tienes que tener en estos momentos del juego.

- Hay una técnica mucho mejor que Tornado Veloz, sobre todo para las ultimas misiones, se llama Golpe Osado. Es un golpe que quita al enemigo 99.999. Para tenerla necesitas sintetizar la materia Golpe Magico (que supongo ya tendrás) mas otra materia de limite, como Octacorte o cualquier otra (éstas se compran en una de las tiendas que ahora no recuerdo cual). No obstante, esta materia es un tanto puñetera. Te comento, si tu VIT supera al máximo de VIT que tienes (cuando al lado de VIT pone PLUS), el Golpe Osado no quitará nada de vida, por lo que lo suyo es que tengas la VIT a 99.999 y asi siempre quitará el máximo. Esta materia la vas a necesitar obligada si quieres matar al enemigo más dificil del juego, Minerva. Asi que lo suyo es que te hagas con ellas lo antes posible, siempre que tengas la VIT al máximo como ya te he comentado Guiño.

- La Armadura de Genji no se gasta con el uso, ni ésta ni ningún accesorio del juego. Aunque hay que recalcar que tanto la Armadura de Genji como el brazalete de adamantino lo unico que hacen es poder pasar el limite de VIT de 9.999, y no subirte la VIT como mencionas, de subir la VIT se encargan las materias que tengas equipadas (como la VIT++ que ya te comenté). Mira haber si te has desequipado la armadura (que tiene toda la pinta) o alguna materia que te subiera la Vit al máximo, tal vez ese sea el problema. Ponme el equipo que tienes exacto y las materias que tienes equipadas con el suplemento, asi podré ayudarte mejor, ¿ok?

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo!

Última edición: 07/09/2008 11:34
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:00 07/09/2008

Juego pasado... Madre mía, que jodidamente épico el final, y aunque ya sabía como acabaría todo, aún así te sorprende...  Smilie  Smilie  Smilie

Si no fuera por el monótono sistema de misiones y que la bso a veces me ha pasado desapercibida... Le daría un diez. Aún así me ha encantado, oh, y he aprendido a apreciar a Aerith como personaje después de este juego  Smilie (no me gusta nada en el VII, pero en este... Dios)

Una cosilla en secreto sobre el final...

Última edición: 07/09/2008 19:02
Be cool.
Usuario 72826
#278  Enviado: 19:17 07/09/2008

Para Vicodina:
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30509 mensajes · Colección
#279  Enviado: 19:39 07/09/2008

Para Vicodina:
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#280  Enviado: 19:52 07/09/2008

GRACIAS ........Gracias por ayudarme de lo contrario me veo con nietos y con el juego. Mira la materia que tengo es:
Tornado paro Fue++ 12
Piro Infernal Vit 800
Vit  350
Revitalia In 2
Fue++ 84
Cura 18
ACESORIOS
Manilla de luna
Brazalete adamentino
Coletero de oro
Marilla luz.
ADEMÄS tengo;
Hoja Antimagia 15
Hoja paro Fue 80
Hoja explosiva 1
Hoja antimagia Int 45
Hoja explosiva 1
Hoja paro fuego Int 45

Electo infernal  Mag 15
Ciclon veloz 270
Tornado muerte 50%
Salto mortal Fue 1
Salto de altura Fue 1
Saquifricio 380
Gravedad++ 1
Puño Ferreo  Fue 1
Ultra -aspir Vit 60%
Golpe de Duende Fue 1
Aro de Hengis 14
Brazal glacial 25
Pulsera de mago 1
Lazo seguro 2
Estas son las que considero importantae para hacer algo, poque alomejor la jodo como lo hice con el Golpe osado pensando que no era importante aunque el Golpe osado se como conseguirlo. Golpe duende + ola sanadora= golpe osado.
Bueno ademas tendo un monton de olas sanadoras,ateques aereoa, actavalentes etc.
Haber si con esto me recomiendas que hacer.
Buenos vuelos y gracias. El avion se me damejor que esto.
Para Solid_RYL:

Última edición: 10/09/2008 00:17
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#281  Enviado: 13:52 08/09/2008

A ver si me echais un cable casi al final del juego:

¿Algun consejo? Sonrojado
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
fan-ken
Lugar: Tarragona · 240 mensajes · Colección
#282  Enviado: 12:51 11/09/2008

Para Luislop:
Hola, vamos a ver. Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro.       Código brawl:5155-4478-0021
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#283  Enviado: 13:01 11/09/2008

La celda cerrada en la última mazmorra creo que se abre únicamente pasando cierta misión secundaria, pero no lo sé seguro al 100% Sonrojado
fan-ken
Lugar: Tarragona · 240 mensajes · Colección
#284  Enviado: 13:40 11/09/2008

Joder me estoy volviendo loco. Necesito ayuda muy urgentemente.

raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro.       Código brawl:5155-4478-0021
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#285  Enviado: 13:46 11/09/2008

Para fan-ken:
A ver, en el lago aparece un enemigo por haz ( y no en todos los haces hay enemigos ). En cuanto a la zona de las celdas, yo no pude avanzar por ahí, dado que creo que necesitas una llave o algo de una misión secundaria para avanzar. De todas formas no es necesario apra pasarte el juego.

Última edición: 11/09/2008 13:49
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir