[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20107 mensajes · Colección
#256  Enviado: 10:57 31/08/2008

me acabo de pasar este impresionante juego...es lo mejorcito que hay en PSP, la verdad es que no pensaba que Square Enix me fuera a dar alegrias y me la a vuelto hacer...

por favor haber si me puede ayudar alguien!

Secreto: (Pincha para leerlo)

solo es eso...por lo demas todo lo he entendido perfectamente...lo digo enserio quienes no hayais jugado a esta obra maestra ya os estais poniendo por que es un juego de un 9,99 de puntuacion, no le doi una decima mas, por la cutreria de las misiones secundarias...

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2008 11:20
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 54587
#257  Enviado: 17:12 31/08/2008

La historia y narracion un diez eso no cabe en duda , pero no sé se me ha echo corto . las posibilidades de final fantasy VII y VIII en PSX no las hay en sté a cuanto a durabilidad mundos etc, en ese punto estoy decepcionado por no decir de las cutres , algunas pesadas misiones secundarias

Ahora volvere a pasarmelo pero en dificil , pero en normal con level 40 y un 20% de misiones secundarias se puede pasar realmente el juego

Eso sí el final lagrimotes al canto  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30515 mensajes · Colección
#258  Enviado: 17:17 31/08/2008

Prueba a hacerte las misiones a partir del 70% en nivel normal antes de decir que es fácil.

Bichos que de un ataque te quitan más de 30000 puntos de vida, otros que te matan directo de un solo golpe (hay montones de enemigos con ataques de muerte directa: avispas, perros, demonios), estados alterados como el Stop que hace que te pares todo el combate mientras un bicho de mierda te baja 99999 puntos de vida golpe a golpe...

A mi me parece de loco quererse hacer el 100% en dificil pensando que por un 20% de misioncillas facilongas en normal se te va a dar bien. Yo ne me aventuraría a hacerlo a no ser que tuviese expansion de vida y daño al tope y stats como VIT o SPR al 255.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#259  Enviado: 23:20 31/08/2008

Para Boddhai:
Pues precisamente estos 3 días he estado haciendo las misiones, y he pasado sin especiales problemas de tener un 58% (es lo que tenía al llegar a la última mazmorra) a tener un 99% (me falta el boss ultra tocho). Hay enemigos duros (y MUY duros también), pero usando Golpe Osado (o sea, 99999 puntos de daño por golpe), pues la cosa está relativamente sencilla. Los "Power Ups" que tenía eran la expansión de daño y de Vit, y luego una materia Cura++ con un bonus de 999% de VIt (vamos, tener 99999 de vida). pero no tenía ningún otro stat subido al máximo.

Ahora ya sólo es preparar las materias (con sus stats) y el equipo para ese jefazo, pero con paciencia todo se andará.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#260  Enviado: 04:54 01/09/2008

Yo lo que me cuesta ahora es la ifrit mako ese que le doy 7 o 8 veces con golpe osado y no le paso xD es muy fuerte haber si me podeis decir la forma mas sencilla llevo un 81% en las misiones
PSN:Raphser
Aniwo
duendecillo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#261  Enviado: 08:57 01/09/2008

Después de un fin de semana de vicio  he llegado bastante lejitos... hasta me he "petao"la misión secundario de los 1000 soldados (¡qué pereza!). Ahora tengo una duda con una invocación, no sé si ya la he perdido o todavía estoy a tiempo...

EDIT: SPOILERS  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2008 08:57
Demasiada palabrería.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#262  Enviado: 09:48 01/09/2008

Para Aniwo:
Tranquilo, no tiene nada que ver.

Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#263  Enviado: 14:44 01/09/2008

Me he pasado el juego hace un par de días y me ha dejado un sabor agridulce:

Por un lado hay que quitarse el sombrero ante el apartado gráfico, luego ante la banda sonora y las voces (que están muy bien) y finalmente ante esa pasada de secuencias, tanto las que son CG como las realizadas con el motor del juego. Sencillamente apabullante en estos aspectos Smilie

Jugablemente entretiene por su sistema de combate, que es muy dinámico y tiene posibilidades interesantes, pero su desarrollo resulta excesivamente lineal en ocasiones, los minijuegos (metidos con calzador) son un rollazo en su mayoría y las misiones secundarias son la cosa más reiterativa que he visto en mucho tiempo. Pese a que tiene algunos momentos interesantes es una experiencia bastante monótona Smilie

La historia engancha y tiene muchos momentazos, además toda la parte final es una gozada. Ninguna queja al respecto salvo por la introducción de personajes de dudosa relevancia como Cissnei o Lazard, que en mi opinión sobran por completo Sonrojado

En general me ha parecido un juego entretenido sin más, bastante facilón y con algunas características interesantes como el sistema de desarrollo y síntesis de materias, la OMD, etc... es un buen título, pero no le daría más de un ocho, ya que el apartado jugable no hace justicia al técnico Tristeza

PD: Sería injusto no mencionar la cantidad de detalles y guiños que hay en el juego, algunos realmente buenos. Ay, la nostalgia Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2008 14:45
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:53 01/09/2008

Yo también me lo he pasado hoy. El final es una pasada, la verdad. Y un gran acierto usar el vídeo de la demo técnica para PS3 del principio de FFVII como epílogo.

Y supongo que ya lo habréis comentado, pero ¿os habéis fijado que en la última mazmorra está escondida por ahí al fondo el Arma Esmeralda? Cuando lo ví me sorpendí bastante. Buen guiño.

El personaje que se me ha hecho pesado (pesadísimo) ha sido el puñetero Gackt-Genesis. Qué tio tan tedioso. Cada vez que abría la boca, era para decir sus sandeces absurdas... "blablabla blablabla toplesss blablabla". Y pensar que me lo voy a tener que tragar otra vez en la secuela que saquen (la sacarán, con ese final de Dirge of Cerberus...)

Para Jimmytrius:
Siendo exactos, a Cissnei no la han introducido aquí. Era un personaje jugable de Before Crisis.
Aunque yo daba por hecho que moriría aquí, porque en FFVII no hay ni rastro de ella.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:57 01/09/2008

Para Suikun:
Vaya, no sabía que ya aparecía en Before Crisis. Aún así no me parece que aporte mucho Sonrojado

Y sí, Génesis es un pesado de cuidado, de cada 10 líneas de su guión 8 son fragmentos de Loveless. Lo peor es lo que tú dices, que todavía habrá que aguantarlo en otra entrega más casi seguro Smilie

El final es colosal, y me gusta mucho que te dejen "intentar evitar lo inevitable", le da mucho dramatismo Smilie

Por cierto, Best Video Ever Smilie

SPOILERS

Veces editado: 3
Última edición: 01/09/2008 16:04
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#266  Enviado: 17:43 01/09/2008

Hola Mini-Zackillos, tengo una duda que me amarga, no puedo ni dormir, como consigo mas invocaciones a parte de la de Ifrit y la de Phoenix??

Supongo que es haciendo misiones. He hecho unas cuantas. un 15%

Me podeis decir en que misiones se consiguen las invocaciones?

Gracias!!
PSN_ ID: Victor_320
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#267  Enviado: 00:22 03/09/2008

Una pregunta cuanta vida tiene minerva??

saludos
PSN:Raphser
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#268  Enviado: 00:53 03/09/2008

la verdad es que yo me he encayado en este juego
Aniwo
duendecillo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#269  Enviado: 10:54 03/09/2008

Para pochan:
Tu sigue haciendo misiones y avanza algo más en el juego, ya verás.

Otra cosa, para los que querían saber en que misión estaban las expansiones de daño y VIT...

Para conseguir Lanzamonedas (alguien lo preguntó hace poco y hoy me ha salido de casualidad)

Y ahora una duda... tengo la materia AeroDrenaje con FUE +85. La púa es la siguiente: quería mezclarla con Golpe Osado o con Ataque de Estado, pero siempre prevalece sobre las demás. He provado a de sintetizarla para obtener alguna materia menos puñetera. Lo máximo que puedo lograr es Drenaje++ FUE +85 si la mezclo con MAG++, pero sigue siendo una matería igual de puñetera y lo único que puedo obtener es otro Aerodrenaje++... y así hasta la saciedad.

¿Alguien ha podido hacer algo con Drenaje++ o Aerodrenaje++? No quiero desaprovechar ese laborioso +85...
Smilie
Demasiada palabrería.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#270  Enviado: 13:10 03/09/2008

Para Aniwo:
El Fénix sólo se puede conseguir en Nibelheim.

Con respecto a las materias, en cuanto suben de nivel o les aumentas mucho el parámetro de bonificación, se vuelven MUY puñeteras a la hora de sintetizar. Tendrían que haber puesto alguna opción para desintetizar.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir