[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#241  Enviado: 11:06 29/08/2008

Ese bicho es el ultimo que te proponen, es algo durillo, pero se puede sacar, pon especial hincapié en evitar sus coletazos.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Aniwo
duendecillo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#242  Enviado: 12:31 29/08/2008

¡Muchas gracias! Bueno si no vienen más monstruos después voy a fulminarlo, no parece difícil evitar sus golpes rodando. Que la materia os acompañe  Smilie
Demasiada palabrería.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6393 mensajes · Colección
#243  Enviado: 14:11 29/08/2008

Necesito de nuevo ayuda voy por nibelheim...

spolier...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Soy el único que encuentra super lioso el sintentizar materia y no entiende ni jota?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#244  Enviado: 14:28 29/08/2008

Para Destino:
Creo que tu nivel es demasiado bajo para esa parte del juego, yo como mínimo intentaría subir hasta nivel 30.

Por otro lado, prueba a sintetizar por ejemplo Piro + Bio, dando lugar a Piro Oscuro, que es bastante bestia y te irá muy bien para casi cualquier combate.

Otro consejo, es que lleves una magia de Cura, la versión más potente que tengas. Y yo lo que hago es combinar la materia de Cura con las que aumentan la VIT, así tengo un Cura potente que además me sube la VIT. Este mismo truco lo hago para otros parámetros, y puedes repetirlo varias veces hasta llegar a la Cura que tengo actualmente, con VIT +999%.

Al sintetizar, ten cuidado siempre antes de aceptar y comprueba que la materia resultante será la que quieres. Sintetizar no es difícil, es cuestión de ir probando combinaciones y poco a poco encontrarás un patrón. De todos modos, como antes de aceptar puedes ver la materia que obtendrías, siempre puedes cancelarlo si no te convence.

Otra materia recomendable es Aspir, que te permite absorber PM del enemigo.

Y alguna materia amarilla, en plan Corte Giratorio o así nunca está de más.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2008 14:31
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30509 mensajes · Colección
#245  Enviado: 14:37 29/08/2008

Lo malo de sintetizar materias es cuando te pasas haciendo una materia muy fuerte y luego no hay webos a traspasar sus stats a otras.

Tengo la de HP+999 y queria fusionarla con alguna para poder ahorrar un espacio y no hay webos, el resultado siempre es la misma materia HP+999

Con una de SPR++90 que tengo me pasa igual, la intento fusionar con alguna otra materia de lo que sea (cura, golpe osado...lo que sea para ahorra espacio) y siempre me resulta en la de SPR++90.

Y claro, ahora con nivel 80 paso de empezar de nuevo a sintentizar materias desde el principio, que rollazo. Smilie

Para Destino:
Tú nivel es muy bajo, aunque suene pesado por repetirme tienes que hacer más misiones secundarias. Mínimo para ir medio bien a esa altura es nivel 30.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
#246  Enviado: 14:57 29/08/2008

Muchas gracias por los consejos... intentaré sintentizar a ver si espabilo.

He conseguido cargarme a sephirot con nivel 27, pero bueno tendré que hacer más misiones secundarias.

Sobre la caja fuerte...

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 15:31
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#247  Enviado: 15:51 29/08/2008

Para Destino:
Es más sencillo incluso que en lo de la caja fuerte en el FFVII. Simplemente tienes que apuntar:

Es tan sencillo como eso. Luego miras la nota que hay en el suelo de la habitación de la caja fuerte y pones el número correspondiente donde toque y listo.
地獄極楽は心にあり
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#248  Enviado: 18:52 30/08/2008

¡¡¡¡Me acabo de pasar el juegoooo!!!!

Smilie  X 100000000000000000

Por dios, que maravilla, acabo de pasarme el juego escasos minutos y todabía estoy en estado de schock  Smilie  mira que sabía como iba a acabar, pero esque... por dios, SQUARE LO HA VUELTO A HACER!!!!!! han bordado el final, sin duda Crisis Core es una digna precuela  y hace honor a su nombre, y lo dice un gran fan de FFVII  Smilie  de hecho, hasta me han quitado las ansias de ver un remake, pues este cumple muy bien el volver a recordar la historia de FFVII pero desde otro punto, me encanta.

Si en FFVII es recordado por uno de sus sucesos, en CC Secreto: (Pincha para leerlo)

GRACIAS a Square por brindarnos esta OBRA DE ARTE y por hacer honor al nombre de Final Fantasy VII. Hoy es un dia que no olvidaré nunca  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrisa  Smilie  
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#249  Enviado: 19:06 30/08/2008

Es increíble que pese a las diferentes opiniones sobre el titulo, sobre los personajes, sobre la jugabilidad todos acabemos de acuerdo en una cosa, cuando se llega al mítico pueblo te empieza a recorrer una extraña sensación por todo el cuerpo, los personajes cuyos destinos te sabias al dedillo empiezas a apreciarlos más, si cabe.
El juego se torna en una espiral de acontecimientos que deseas que no acaben, que no llegue el momento final, te aferras a una rueda que no para de girar, pero que cada vez lo hace mas lento, hasta que se para. Smilie

Para Paint:
Disfruta de uno de los mejores momentos que te dará este mundillo. Guiño
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#250  Enviado: 19:50 30/08/2008

Para The_Snake:
No me he leido todos los comentarios porque llego un poco tarde  Smilie  y no se si ha gustado o no el juego en según que puntos (gráficos, sistema de batallas, historia, etc.) pero no creo que hay mucha discusión en el sabor que te deja al acabar el juego  Smilie  

Toda la razón en eso de que cuando llegas al PUEBLO comienzan a suceder cosas que te pone el corazón en un puño hasta desembocar en uno de los mejores y mas emotivos finales que cualquier fan de FFVII sabrá apreciar seguro. Supongo que alguien que no haya jugado al 7, este Crisis Core no dejará de ser un buen juego y ya está... pero creo que parte de la gracia del juego radica en los miles de guiños al juego original, eso pienso.

Voy a leerme las 17 páginas a ver que opinión os ha dado este juego, supongo que lo de las misiones que se hacen pesadas (que de hecho son opcionales) y algo de la trama no habrá gustado... pero vaya, creo que en conjungo, almenos para mi, este juego debería ser obligado para cualquier fan o siplemente que le haya gustado FFVII .

^_________^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#251  Enviado: 23:29 30/08/2008

El juego es muy bueno, mejorable (sobre todo el tema de las misiones, no habría sido difícil hacerlas más variadas), pero muy bueno. Un fan de FFVII, si tiene la mente abierta y tiene muy claro que no es un FFVII-2 en cuanto a sistema de juego, lo disfrutará muchísimo. Pero irónicamente, por lo que he ido leyendo desde su lanzamiento, lo disfrutan más (y critican menos) quienes no conocen FFVII, aunque se pierdan las decenas de guiños al juego original.

De todos modos, no conozco a nadie que no le haya gustado el tramo final del juego. Y es que el resultado es brillante, esa parte se la han currado al máximo y se nota hecha con cariño.

Lo cierto es que el juego trata de la evolución de Zack, y desde luego que lo han conseguido retratar a la perfección y hacerte sentir su viaje (exterior e interior). El final es, para mí, el mejor que ha hecho Square-Enix, además con el puntazo de entrecruzarlo con cierto aspecto de la mecánica de juego, que cobra más sentido que nunca.
Destino
#252  Enviado: 00:11 31/08/2008

Ya he completado el juego, como seguidor de final fantasy 7, que jugué en su día ( y llegue hasta sefirot sin pasarmelo  Sonrojado ) debo decir que el juego está a la altura y se lo han currado, ahora tengo unas dudas muy tontas, porque claro hace siglos que no recordaba esta historia y tengo auténticas lagunas mentales, sobre ciertos aspectos, a ver si me echais un cable..

Gracias por contestar....
Boddhai
Deus Ex Machina
#253  Enviado: 00:23 31/08/2008

Solo he echado de menos un detallito en la historia, y son los mensajes que se iban escribiendo Zack y Cloud desde los tanques de Mako donde los tenían  rascando con un tornillo en el vidrio  y que se podían leer en FFVII
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#254  Enviado: 01:01 31/08/2008

Para Boddhai:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Boddhai
Deus Ex Machina
#255  Enviado: 02:14 31/08/2008

Para Suikun:
Que fuerte, pues había confundido los nombres de ambos. Es lo que tiene no haber jugado ni a BC ni a DoC...Tristeza
Ya me parecía raro que Tseng dijese que lo sentía. Ahora todo cuadra mejor.Gracias ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir