[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#226  Enviado: 12:39 26/08/2008

Como coño funciona la ruleta?? Esq he empezado este juegazo hoy y no se si en la ruleta influyo yo o no. Hay q hacer algo?

X ahora el juego me parece la repolla, la psp me esta dando unas horas de vicio... Smilie
La suerte favorece a la mente preparada
copernico1984
Lugar: Aviles · 1432 mensajes · Colección
#227  Enviado: 12:47 26/08/2008

La ruleta es cuestion de azar para todas sus combinaciones , expecto para subir nivel "777" , que saldra segun vayas acumulando experiencia matando bichos y haciendo misiones " la experiencia no se ve la que llevas ni la que ganas".

un saludo
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:23 26/08/2008

bolitas rojas o pelotitas

Alguien que sepa como matar esas molestas bolas que salen en las misiones. Me matan siempre. he probado con piro infernal, con electoi infernar  con golpe soado y no hay forma. por favor ayudarme. Tristeza
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30510 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:43 26/08/2008

Dándoles ostias con la espada es como me las cargo yo, hay misiones en que te salen a montones y es el recurso más barato. Esquivar  el ataque Delta con una voltereta y ponerme detrás suyo para hacerles criticos y cortarles el casteo de mágias.
Pero un sistema más rápido es la magia gravedad que por norma general siempre les quita unos 9999 hasta que ya les queda poca vida y disminuye el daño, momento de contraatacar con rayo infernal o algo así y rematarlas, pero eso gasta muchos PM por lo que prefiero la primera opción Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#230  Enviado: 23:06 26/08/2008

Yo las mato con "Costly Punch", no sé cómo se llama en castellano. Es la materia que obtienes al fusionar Goblin Punch + una de las materias que incrementan la OMD. Pero, claro, esta materia es un poco tramposa, nada se le resiste.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 23:07
Quistis Trepe
Lugar: liciosa · 1373 mensajes · Colección
#231  Enviado: 23:08 26/08/2008

DUDA

¿Cómo es posible conseguir la OMD de tomberi?

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Of course, I WAS spending a lot of time alone in my room." Christian Bale
Lleonard_Pler
#232  Enviado: 23:20 26/08/2008

EDIT: Error, me equivoqué con el Cactilio.  Smilie

Última edición: 27/08/2008 00:12
Quistis Trepe
Lugar: liciosa · 1373 mensajes · Colección
#233  Enviado: 23:40 26/08/2008

Para Lleonard_Pler:
Esa es la del cactilio Sonrojado

Edit- 6-1-5 ya lo encontré  Smilie

Última edición: 27/08/2008 :
"Of course, I WAS spending a lot of time alone in my room." Christian Bale
Lleonard_Pler
#234  Enviado: 00:12 27/08/2008

Juas, me lié entre el Tonberi y el Cactilio, perdóname. Me alegro de que lo hayas encontrado.  Guiño

A mí sólo me falta la OMD de la vasija mágica, me da muuucha pereza cambiar las materias para poder hacer lo que me pide.

Última edición: 27/08/2008 00:13
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#235  Enviado: 19:14 27/08/2008

En la vasija magica ¿Que hay que hacer? Yo la machaco pero me desaparece. POR FA AYUDARME
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30510 mensajes · Colección
#236  Enviado: 19:31 27/08/2008

Para auro:
Lánzale las magias que te pide.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#237  Enviado: 03:58 28/08/2008

Una pregunta donde se consique golpe osado es para matar a minerva que de una ostia quita el puñetero bicho 99.999 y me han dicho que el golpe osado quita mas de 9999 o alguna materia que quite mas que eso jaja es que necesito alguna

EDIT.Otra pregunta se puede quitar mas de 9999 es que si no es un poco churro el juego aunque me gusta pero tiene algunos fallos pero no graves me gusta bastante pues bueno espero que me contesteis en las dos preguntas

saludos

Última edición: 28/08/2008 06:10
PSN:Raphser
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#238  Enviado: 09:24 28/08/2008

Para XxXxDaNTeXxXx:
Buenas, te paso a explicar tus dudas:

- Para conseguir el Golpe Osado necesitas sintetizar la materia Golpe Magico mas otra materia de limite, como Octacorte o cualquier otra. Sintetizandolas te daran el Golpe Osado, la mejor materia del juego en lo que respecta al daño fisico. No obstante, esta materia es un tanto puñetera. Te comento, si tu VIT supera al máximo de VIT que tienes (cuando al lado de VIT pone PLUS), el Golpe Osado no quitará nada de vida, por lo que lo suyo es que tengas la VIT a 99.999 y asi siempre quitará el máximo. De todos modos para matar a Minerva no solo te hará falta tener Golpe Osado (te lo digo por experiencia jajaja), sino muchas cosas mas (tener a 250 la defensa fisica y magica, tener el tope de VIT, barreca y escudo con Anillo Protector, etc...)

- En efecto, se puede quitar más de 9.999 y tener mas VIT de 9.999. Para ello necesita estos objetos. Guantes de Genji y Armadura de Genji respectivamente. No hace falta decirte que para enfrentarte a Minerva lo necesitas obligado xD.

Espero haber solucionado tus dudas Guiño. Saludos!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Aniwo
duendecillo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#239  Enviado: 12:28 28/08/2008

Ayer por la tarde me pillé el juego y de momento lo encuentro brutal. Tengo unas ganas ya de salir del curro y pegarme unos vicios... aunque no sin antes preguntar una cosita.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Demasiada palabrería.
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#240  Enviado: 10:55 29/08/2008

Para Aniwo:
Supongo que te referirás a este bicharraco:

Pero el de la zona de entrenamiento, no como en la foto.

Matalo si quieres, no recuerdo si te dan algo pero serian cosas suaves (como eteres o Colas de Fenix) pero mas que nada ese trozo donde estás solo es para entrenar Sonrisa

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir