[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:39 24/08/2008

Para Destino:
Intenta hacer algunas misiones más, lucha mucho y sube de nivel, a ver si a nivel 20 o así puedes resistir a esos ataques. Y asegúrate de llevar las mejores materias. La verdad es que es uno de los combates más difíciles del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2008 12:40
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3187 mensajes · Colección
#197  Enviado: 14:25 24/08/2008

Alguien me puede dar alguna estrategia para derrotar a
Secreto: (Pincha para leerlo)
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30515 mensajes · Colección
#198  Enviado: 14:28 24/08/2008

Subid niveles, vais con unos niveles muy bajos, uno con 14 y otro con 19 y sigue siendo un RPG. Dedicaos a subir unos cuantos niveles con las misiones extra, que el juego es fácil pero no tanto como para pasar de hacer misiones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3187 mensajes · Colección
#199  Enviado: 14:38 24/08/2008

Para Boddhai:
gracias mano, precisamente en eso estoy
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#200  Enviado: 21:27 24/08/2008

Acabado hoy mismo y joder, aún conociendo el final, se han pasado mucho, me ha impactado demasiado, no me lo esperaba tan...que me llegase tanto Smilie

El único pero del juego, las putas misioncillas que dan un por culo increíble. Ya lo rejugaré con calma para disfrutarlo mejor y sacar las misiones, aunque con paciencia.
地獄極楽は心にあり
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:42 24/08/2008

Como le decía a Okashira, las misiones extras del CC serán aburridas (están pensadas para partidas de 5mins en parte), AC será mejorable (a ver la complete), y el DoC sera un pestiño jugable, pero en lo principal, la historia, los personajes, la SAGA, esta compilación no me ha defraudado, me ha hecho vivir momentos imborrables. Ver como CC respeta cada brizna del original y te emociona de esa manera es increible.

Tras acabar CC, revisionar de nuevo todo el material de la Compilacion gana muchísimo. Soy el primero que sabe que S-E exprime la saga con productos y remakes, pero cunado las cosas se hacen bien hay que decirlo y solo espero un ultimo titulo que cierre la compliacion tras DoC, y si puede haber también un remake del VII pues mejor (Okashira me mata Smilie )

Esa espada debe ser arreglada, eso si, que la use poco que luego se mella, gasta y oxida  Smilie

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Boddhai
Deus Ex Machina
#202  Enviado: 21:50 24/08/2008

A ver, el argumento de CC es bastante malillo, todo el tema de copias y Genesis echa un tufillo a rancio de narices, pero la manera de narrarlas y la BSO que las acompaña las convierte en épicas. Y la historia de Zack, esa si, es puro epic como la de FF7.

Y bueno, como dicen CC está hecho pensando en ser un juego portátil de partidas rápidas y escuetas, dos misioncillas hoy, dos mañana...Porque como quieras hacerte una maratón de tres o cuatro horas con las misiones acabas hasta las narices de los mapeados y los enemigos repetitivos.

En fin, a mi en conjunto la compilación -a falta de probar el DoC- tambien me gusta bastante, por el universo en el que se trata, los personajes que aparecen, la música, la nostálgia...Aunque como digo, la trama principal de CC y AC flojea cosa mala.

Y miedo me da en pensar lo que puede pasar en un futuro con Genesis... Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 11571
#203  Enviado: 22:22 24/08/2008

Como suelo decir, Crisis Core es para disfrutar el desarrollo de las fases en plan aventura corta, sin enrrollarse en mandangas. Y para disfrutar de la historia personal de Zack. Desde que llegas al pueblo que todos sabemos hasta el final del juego es sencillamente increible.

Todo lo demás es secundario para mi. Hice algunas misiones libres para conseguir invocaciones y tal, pero lo demás ahi se quedó. No había ganas, y el hecho de que esté ahi no quiere decir que lo tengas que hacer por narices. Quizás cuando lo juegue en máxima dificultad le dedique algo más de tiempo.
The_Snake
I`m no hero
#204  Enviado: 22:57 24/08/2008

Pues yo la historia Genesis-Angeal-Sephirot me encanta, al igual que la Zack-Angeal. me parecen personajes muy distintos con muchos contrastes y que casan muy bien. Ver como Zack los admira y defiende todo aquello a lo que pertenece, SOLDADO, Shinra, y poco a poco ves como todo se desmorona es impresionante. Una escena que me encanto es cuando:

La OST es magnifica, el tema Price of Freedom y la parte jugable en la que esta es... Smilie

Lo único que se me ocurrió al final es: Sí, eres un héroe, uno bien grande.

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 22:59
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#205  Enviado: 23:05 24/08/2008

Y miedo me da en pensar lo que puede pasar en un futuro con Genesis...

Para Boddhai:
Como has dicho, te falta probar el DoC ( que aunque no sea gran juego, en historia, como la hilvanan, las escenas y la banda sonora complen sobradamente ), porque Genesis ( y Sephirot ) vuelve a estar bastante presente debido al tema de sus informes, y con ese final secreto que no hace sino reabrir su historia ( aparte de ahondar en la de Vincent, como es lógico, y su conexión con el resto de personajes ).

De todas formas, tras pasarse Crisis Core y ver como Secreto: (Pincha para leerlo)
tengo muy claro que deben hacer ese Endless Crisis y cerrar la FFVII Compilation, y dejarse de remake.

Para The_Snake:
Quita quita, de remake nada. Como digo, que hagan el Endless Crisis, que metan alguna escena del FFVII original adaptándola para saciar a la gente que quiere remake por esas cosas, pero que cierren toda la trama. Es que si hacen remake y lo tienen que readaptar a todo lo que se ha ido creando en la Compilation, pueden cagarla de una manera importante, tanto que temo que nos cambiasen demasiado el jeugo como para llamarlo ni tan siquiera remake.
地獄極楽は心にあり
Boddhai
Deus Ex Machina
#206  Enviado: 23:06 24/08/2008

bobozana

Otra razón más para dar gracias por la versión en inglés Smilie
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#207  Enviado: 23:08 24/08/2008

Lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo: Toda la compilación es una pasada Smilie

Aunque de hecho solo me he pasado el CC y visto la peli AC...

El DoC me aburrió cosa mala (nah, hice la primera pantalla)

Pero por lo demás, es genial.

La musica, los personajes que les pillas cariño...

Lastima que ya no volveré a sentir nada parecido con un conjunto de juegos, pocas veces un juego lo exprimen hasta el tope.

Por eso me alegro de haberla vivido en su dia Smilie

Saludos
The_Snake
I`m no hero
#208  Enviado: 00:59 25/08/2008

Para Boddhai:
Joer y como quieres que traduzcan "dumb apple", manzana tonta o estúpida? Creo que Bobozana les quedo perfecta, mira que sois tikismiquis Smilie, que me digas un "Alle voy!"...

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2008 01:01
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#209  Enviado: 07:28 25/08/2008

Para Foreros Mask:
Tio, no has jugado al FF7 de Playstation? Ya tardas Tristeza

Me pase el juego y se me cayo la lagrima, EPICO Y MUY MUY EMOTIVO, cada vez que salta la cancion de Aerith's Theme se me pone la piel de gallina...

Ahora me dan uans ganas TERRIBLES de rejugar el FF7 pero me da miedo que la PSX explote despues de no usarla durante...6 años?  Smilie  Smilie  Smilie

Para quien le sirva de ayuda, yo tenia una materia que se llamana Magia Doble o algo asi que hacia tirar 2 magias a la vez (gastando los respectivos PM).

Asi por ejemplo, tirar un Gravedad++ con Magia Doble a enemigos superbestias era quitarle 99 999 + 99 999 , asi hasta dejarlos a un gole de espada de la muerte.

Mi equipo estaba asi justo antes del ultimo jefe:

Misiones: 89%

Electroshock Maestro +170% PM
Gravedad++ Maestro +22 MAG
Magia doble Maestro +60% PM
FUE++ Maestro +100 FUE
VIT++ Maestro +999 VIT
Cura++ Maestro +56 INT

Indomable (Reduce a la mitad el daño recibido por ataques elementales)
Superlazo (Evita todos los estados perjudiciales)
Brazalete adamantino (Establece el limite de VIT 99999)
Guantes de Genji (Establece el limited e daños en  99999 y hace criticos todos los golpes)

Vitalidad 61038
PM 999
PH 352

FUE 255
ENT 161
MAG 183
INT 216
SUE 46

El ultimo mostruo me duro... 10 toques (quitaba 40000 de daño con golpes normales  Sonrojado

Saludos Sonrisa
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#210  Enviado: 10:23 25/08/2008

Bueno, otro que se lo ha pasado hoy mismo, y me ha encantado el juego entero, sobre todo ese final, que como bien decís, aunque ya se conozca, consigue emocionar como ninguno...

Ahora tengo unas dudas sobre el argumento, espero alguien pueda respondermelas...

Bueno, espero que alguien me responda.

Y con respecto al tema de la compilación, me he pasado éste, el DoC y he visto AC, y me ha encantado todo, asi que esperaré con los brazos abiertos un remake del 7, si sale bien me alegraré, si sale mal siempre estará el original Guiño.

Saludos!!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir