[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

copernico1984
Lugar: Aviles · 1432 mensajes · Colección
#166  Enviado: 00:10 17/08/2008

Para Boddhai:
en normal no se como sera, pero en dificil en el ultimo tramo  del juego no veas lo desesperante que puede llegar a ser que te maten de 1 solo golpe (sin la materia que te quita el limitador de vida a 9999) XD

Esto me recuerda la 1º vez que vi a arma esmeralda y me mato a todo el equipo de un pisoton nada mas empezar.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30509 mensajes · Colección
#167  Enviado: 01:47 17/08/2008

Madre de Dios, estaba cansado de estar en el final haciendo misiones y me he dicho de acabar el juego...

He acabado llorando como una colegiala Smilie
Es el puto mejor, más bonito y emotivo final que he visto en años, lo que ha hecho Square no tiene nombre, solo por esos momentos ya vale la pena el juego, perdonar los fallos que pueda tener...Lo que sea.

Mira que uno ya sabe lo que va a pasar y va retrasando el final, y cuanto más lo retrasa más cariño le coje al prota y cuanto más cariño menos quiere llegar al final...Y la escena despues de los créditos me ha hecho venir un cosquilleo y una sonrisa en medio de las ganas de llorar que pa qué Smilie

Matricula de honor para Square por darnos este juego. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#168  Enviado: 22:12 17/08/2008

Y la escena despues de los créditos me ha hecho venir un cosquilleo y una sonrisa en medio de las ganas de llorar que pa qué

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDITO: Ah por cierto, la materia de Golpe Osado la hice con una materia que se llama Golpe Mágico + cualquier materia de OMD (ya sea Invocación o Limite --> Se compran en tiendas)

En mi caso hice Golpe Mágico + Octacorte y VOILÁ Sonrisa

Saludos Boddhai

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 22:13
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#169  Enviado: 00:53 19/08/2008

Acabo de pasarme el juego y solo he visto la invocación del chocobo (tengo todas las materias de invocación). Hay que hacer algo especial para las invocaciones?
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#170  Enviado: 12:19 19/08/2008

Para vituuu:
Si tienes las materias de invocacion y ves que sale el rostro de la invocación en la OMD pues no hay que hacer nada especial, solamente que te coincidan en la ruleta mientras luchas

Saludos Sonrisa
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#171  Enviado: 14:39 19/08/2008

Yo ahora voy por esta parte del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuanto me queda mas o menos para acabar el juego?

Gracias y un saludo.
PSN_ ID: Victor_320
Boddhai
Deus Ex Machina
#172  Enviado: 15:45 19/08/2008

Para pochan:
No mucho, dos o tres horillas.

Pero claro, depende de si te dedicas mucho o no a hacer misiones secundarias.

Para Foreros Mask:
Gracias. Ahora he vuelto a empezar el juego con lo de aventura + para ir subiendo stats de las materias, en cuanto me salga la tienda otra vez me la pillo y la fusiono. Por cierto ¿Qué stats tiene esa materia del golpe osado? ¿HP, SPR, VIT...? Es para reservar las fusiones necesarias y aumentar ese stat al máximo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#173  Enviado: 23:44 19/08/2008

Para Boddhai:
Pues en mi caso tiene PM +50% Sonrisa

Saludos Sonrisa
SquallSoft
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#174  Enviado: 21:34 21/08/2008

Bueno, iba por el 60% de las misiones y al final he decido ir ya a por el final del juego.

La verdad es que el final es brutal, me ha calado muy hondo. Subscribo la réplica de Boddhai palabra por palabra. Tío todo lo que has dicho de que sabes como acaba el juego y quieres alargarlo y les vas cogiendo cariño a Zack (más aun XD)... y ya sabes que te espera algo emotivo pero no tanto goder!   Smilie .

La secuencia de después de los créditos es  Smilie

Por cierto os habéis fijado que en los créditos ponen:

Original Final Fantasy VII music:
Nabuo Uematsu (SMILE PLEASE)

Alguien sabe a que viene? Que Uematsu es muy serio? Que realmente acabó muy a malas con S-E? O simplemente es un guiño para los fans? No se... curiosidad.
--->keep on playing<----
Usuario 72826
#175  Enviado: 21:51 21/08/2008

Original Final Fantasy VII music:
Nabuo Uematsu (SMILE PLEASE)

Alguien sabe a que viene? Que Uematsu es muy serio? Que realmente acabó muy a malas con S-E? O simplemente es un guiño para los fans? No se... curiosidad.

Pues que la música original de FFVII es de Nobuo, así de simple xD.

Por cierto, Smile Please es una compañía que Nobuo Uematsu abrió cuando se fue de S-E.
SquallSoft
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#176  Enviado: 22:06 21/08/2008

Para Dark-Precursor:
Ah!!!! Jejeje, no tenia ni idea de lo de la compañía de Smile Please. Así lo de los creditos no era nada de nada   Sonrojado .

Gracias por la respuesta!

--->keep on playing<----
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#177  Enviado: 12:14 22/08/2008

Bueno, vuelvo a pasarme por el post nuevamente para preguntar si alguien de los presentes ha podido matar a (lo pongo en secreto, aunque no es el enemigo final...) Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: ¿Con que objeto puedo subir la ENT cuando sintetizo materia, aparte de las piedras? Me refiero al objeto que para sintetizarlo no necesita que la materia tenga cierto nivel (como las sales heroicas para la FUE).

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 13:22
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:58 22/08/2008

Alguien sabe como evitar que te maten de un solo gole (no me refiero por puntos, sino por muerte directa). Estoy en la mision Aniquilacion del Peloton Selenia, donde los soldados de Wutai te lanzan un golpe que se llama Misil Funesto que si no lo esquivas te mata de un golpe. Esquivar uno no es problema pero 2 o 3 a la vez es imposible.

Voy por el nivel 60 con VIT de mas de 30000 putos, Tri-Electro++, Electroshock, VIT++,FUE++,Cura++.

Alguna ayuda?  Tristeza  Smilie
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
Boddhai
Deus Ex Machina
#179  Enviado: 16:05 22/08/2008

Con cualquier equipo que prevenga de muerte.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:08 22/08/2008

Para MaKiNeRu_BaMdAliCo:
Claro tio Guiño. Lo unico que has de hacer es equiparte el accesorio llamado Lazo Seguro, que precisamente te defiende de Muerte. Lo necesitarás a menudo, pues no solo esos enemigos hacen un ataque Muerte, hay muchos más y se hacen muy pesados. Un saludo.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir