[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9540 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:41 11/08/2008

Para MaKiNeRu_BaMdAliCo:
No es que al equiparlos tengas 9999PM/PH por la cara, sino que si te lo equipas podrás tener más de 999 PM/PH que es lo máximo que se puede tener en un FF por norma general.

Saludos
Time Waits For No One
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:57 12/08/2008

Para Exvil:
La tinaja magica sale en la misión 10-2-3, aunque tardará en salir (suelen salir siempre tomberis) pero no desesperes, cuando te enfrentes a ella la atacas como ella pide y será tuya Guiño.

Yo tengo unas preguntas más, haber si alguien me las puede resolver:

- El tema de subir de nivel, segun parece es aleatorio por la ruleta, pero yo  estoy casi seguro de que Zack sube de nivel cada cierto tiempo dependiendo de la experiencia adquirida, vamos, como en todos los FF, solo que aquí parece que es la ruleta la que lo decide. ¿Me equivoco?
Y con respecto a la materia, pues lo mismo, aunque me gustaria saber si existe alguna manera de subir de nivel la materia mas rapidamente, pues necesito ciertas materias en nivel maestro para sintetizar.

Gracias de antemano y saludos!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:20 12/08/2008

Para Solid_RYL:
No, no te equivocas.

Los enemigos dan experiencia y, cuando acumulas suficiente, tienes derecho a subir 1 nivel. Como toda la vida.

Por otro lado, las ruletas deciden aleatoriamente cuando te sale el 7-7-7 que necesitas para subir de nivel. Cuanto mayor sea la diferencia entre el nivel actual de Zack y el nivel máximo al que tiene derecho por la experiencia acumulada, más posibilidades hay de lograr el 7-7-7.
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:00 12/08/2008

Buenas manos.

Vereis, estoy atascado en un sitio y me preguntaba a ver si me podeis ayudar Sonrojado

Estoy donde...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y a todo esto... queda poco para el final verdad? Sonrojado

Saludos Smilie

EDITO: Nada, ya esta solucionado. El cofre estaba escondido el hijo de fruta Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2008 15:41
Solid_RYL
Solid Snake
#155  Enviado: 12:58 13/08/2008

Para Lleonard_Pler:
Gracias por la aclaración compañero, es lo que supuse al poco de empezar el juego jeje.

Para Foreros Mask:
Una pregunta mano, ¿podrias decirme como has conseguido sintetizar estas materias que tienes en tu equipo?
VIT++ --> VIT+999%
FUE++ --> FUE+73
Me gustaria saber con que objetos has sintetizado las materias VIT++ (que se que se consigue sintetizando VIT+ en maestro mas libra en maestro) y FUE++ (igual), para tener despues ese VIT+999%, tienes que tener un porron de vida y de fuerza. Gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
#156  Enviado: 15:22 13/08/2008

Para Solid_RYL:
Buenas mano Sonrisa

Pues lo imprescindible para sintetizar que te suba la Vit es teniendo una VIT++ (Que durante el juego salen) y una VIT a secas. La materia VIT a secas es la que uso yo como martir.

Lo primordial es tener una materia martir (que la compras, en mi caso VIT) y la que quieres sintetizar que te suba (VIT++)

Entonces como objeto usaba Elixires y Plumas de Chocobo Gordo, que suben la VIT Sonrisa

Asi fué como conseguí los tan ansiados +999%

Con la FUE es exactamente el mismo caso: tengo una FUE++ que conseguí durante el juego y la iba sintetizando con una FUE que compraba en la tienda.

En este caso como objetos usaba Sales Heroicas y Piedras Mako FUE Sonrisa

Espero haberte sido de ayuda Smilie

Saludos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30510 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:47 13/08/2008

Estoy jugando ahora mismo el juego (llevo unas 30 horas) y al margen de que me esté gustando más o menos, que por ahora no entraré en ese aspecto, me estoy cagando en LA PUTA de los malditos triggers que tiene para continuar la historia sin previo aviso.

A veces pareces que simplemente vas a hablar con un personaje y ala, resulta que es el que hace seguir la historia y ya no puedes volver atrás, te dejas cosas a medias y te cagas en todo. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 72826
#158  Enviado: 21:50 13/08/2008

A veces pareces que simplemente vas a hablar con un personaje y ala, resulta que es el que hace seguir la historia y ya no puedes volver atrás, te dejas cosas a medias y te cagas en todo.

Es una de las cosas que me cabrea de este juego, así que más de una vez reinicié para ver lo que pasaba si me iba por otro lado. Normalmente me dejaba objetos y tal, pero es una putada.
Boddhai
Deus Ex Machina
#159  Enviado: 22:07 13/08/2008

Es que en otros juegos tienes la sensación de  son más o menos lineales, pero en este de lo que tengo la impresión es de que me van dando patadas en el culo para que avance la historia xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 10007
#160  Enviado: 22:35 13/08/2008

NOOOOOOOOOOOO!!! Joder k puto lerdo soy, e formateado la MS y no me e acordao de la partida!! Me quiero morir. Por favor, por favor, por favor...si alguien se llega en la entrada de JUNON, despues de COSTA DEL SOL, justo en el primer cristal de guardado, le agradeceria en el alma que me pasara el save!! O si alguien se llega muy cerca tmb! Me da algo, como e podido ser tan lerdo.
Solid_RYL
Solid Snake
#161  Enviado: 10:47 14/08/2008

Para Foreros Mask:
Muchisimas gracias tio, lo he entendido perfectamente Guiño. Ahora si que le he pillado el truco a la sintesis. Lo unico que me hace falta ahora es recolectar la cantidad necesaria de los objetos que me has dicho para poder subir lo máximo posible el tanto por ciento de Vit y Fuerza. La vit no he podido subirla de 530% XD. Nuevamente gracias compañero Sonrisa.
#162  Enviado: 13:31 14/08/2008

Para Solid_RYL:
De nada Sonrisa

Por cierto, hoy me he pasado el juego ya:

Spoilers, avisados estais Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pocas veces un juego me ha transmitido tantas sensaciones como este, Final Fantasy X y Metal Gear Solid 3.

Saludos Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2008 13:35
Boddhai
Deus Ex Machina
#163  Enviado: 03:28 16/08/2008

Estoy flipando con la gente que decía que el juego en normal era fácil. Vamos, si se refieren a la historia principal, pues si, está tirada y los bichos son de mantequilla, jefes inclusive...Pero bueno, voy por un 50% de misiones y eso ya es otro cantar: monstruos que te quitan 3000 o más de un golpe, monstruos que abusan de los estados alterados...Y claro, si vas equipado con tus mejores materias y accesorios (HP999%, materias en maestro...) ni te tocan y vas haciendo, pero si lo que quieres es ir subiendo materias de level1 para poder fusionarlas cuando las tengas en maestro sufres como una guarra. En las misiones Hard puede ser que nada más entrar entre un par de monstruos te revienten vivo.

Y sin contar que has de estar pediente de los estados alterados cada dos minutos: si no vas protegido contra muerte (que a cada paso te encuentras algun demonio de esos que tienen el puto conjuro) o el paro, stun y poison (vamos, ocupando casi todo el inventario con esos items) no duras ni cinco minutos, un stun de dos segundos mientras dos bichos te sacan a cada golpe tres mil de vida es morir y repetir misión enseguida.

Al igual que en esas misiones la ruleta ya no sale cada dos por tres como en las primeras y subir materías es bastante más pesado (llevo con una de HP++ como 5 horas con ella encima, y no hay huevos a pasarla de nivel 1...)

En fin, que supongo que la gente no dice lo de la facilidad del juego por las misiones si no por el modo normal de la historia. Smilie
#164  Enviado: 21:57 16/08/2008

Para Boddhai:
Yo en el tema "misiones" hubo un punto de inflexión. Y ese punto fue a partir de tener la materia de Golpe Osado y superar mi VIT a mas de 9.999.

A partir de alli era un "ir haciendo" hasta que me matasen. Cuando me mataban, provaba y me volvian a matar, seguia con la historia hasta que tuviera algo mejor (mas niveles, mas VIT, mas FUE...)

Y asi lo hice hasta que me quedaron las 6 ultimas del grupo de misiones de "La gruta de las maravillas". Vamos, que me pasé el juego y me quedé con un 98% de misiones hechas.

Ya desistí, no me valia la pena continuar con grupos de 4 monstruos tirandote magia, pegandote con golpes de 20.000 y todo.

Probé de todo: Que si equipandome esto, rodando, curandome en cada golpe... y no, no da tiempo y te matan claro Smilie

No Square-Enix, asi NO Smilie

Saludos Sonrisa
Boddhai
Deus Ex Machina
#165  Enviado: 23:43 16/08/2008

Para Foreros Mask:
Pues eso, que el que diga que el juego es fácil es que solo se ha dedicado a hacer la aventura principal y un puñadito de misiones. Yo esta tarde iba con 80.000 de vida y menos mal, porque los ostioness de 4000-6000 caian que daban gusto, y bichos que te absorven los PM de una tollina a montones hay, a ver si cuando te hace falta curarte y tienes que ir al menu buscar el ether mientras te muerden el ojete cuatro perros te parece fácil Smilie

¿Por cierto, el golpe osado con qué materías se sintetiza? Es que he leido de todo, desde quei necesitas robar X materia a un bicho, a montones de mezclas y fusiones raras...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir