[Post Oficial II] Crisis Core: Final Fantasy VII

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57107 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 07/07/2008

Parte de la información es recopilada por schumann_kun. Post multiforo PSP/Final Fantasy.

DATOS TECNICOS

Compañia:  Square-Enix
Nombre España :  Crisis Core : Final Fantasy VII
Nombre original :  Crisis Core : Final Fantasy VII
Género :  Juego de Rol
Formatos  :  PSP

DIRECTOR:  Yoshinori Kitase
DISEÑOS :  Tetsuya Nomura

Lanzamiento NTCS :  13 Septiembre 07
Lanzamiento USA  :  Por determinar
Lanzamiento PAL :  Por determinar

Pagina Oficial :  www.square-enix.co.jp/ccff7/

CARATULAS

Edicion Normal

Edición Coleccionista

HISTORIA

FFVII CC es el capítulo que más atrás se ubica en el tiempo de toda la compilación, exactamente 7 años antes de lo ocurrido en FFVII. La trama, como se ha dicho, incorpora a varios conocidos que ya participaron en el juego original y que tuvieron una estrecha relación con Zack, como Cloud, Aeris y Sephiroth, más algún que otro personaje nuevo, como Angeal, mentor de Zack, más otros recuperados de la entrega anterior. Tal es el caso de Génesis, que aparece en el final secreto de FFVII DC y se perfila como uno de los nombres clave de la historia.

Génesis es otro soldado de primera clase que, al igual que hiciera Sephiroth en FFVII, comienza a cuestionarse su existencia tras descubrir ciertas teorías inquietantes. Tseng y Angeal, que desempeñará un papel importantísimo en la historia, le vigilarán de cerca para asegurarse de que el poder que alberga no escape fuera de control. Sephiroth, por su parte, será un poderoso aliado que durante el transcurso de la aventura acabará por volver su sable contra nosotros...

PERSONAJES

Zack: Es el protagonista del juego. Llegó a Midgar desde Gongaga con la intención de entrar en SOLDADO, donde consiguió ser SOLDADO de primera clase. Es el mejor amigo de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII.

Cloud: Es el mejor amigo de Zack. Llegó a Midgar desde Nibelheim con la intención de entrar en SOLDADO, pero debido a sus pocas aptitudes tuvo que conformarse con ser un simple soldado raso.

Sephiroth: SOLDADO de 1ª clase. Es conocido como el soldado legendario por sus inigualables habilidades en combate. Forma parte del "Proyecto Jenova".

Angeal: Mentor de Zack, posiblemente el poseedor original del arma de Zack y que posteriormente serìa de Cloud: la Buster Sword

Genesis: Otro de los proyectos secretos de Shin-Ra. Aparece con un papel importante en Dirge of Cerberus. También se dice que sería el hermano de Sephiroth. Forma parte del proyecto G

VIDEOS

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 13:59
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:15 07/07/2008

Muy buen post De-mon/schumann_kun  Guiño

Solo un apunte, la carátula europea es como la edición coleccionista japonesa (la que le cortan la cabeza) pero a color. La verdad es que me gusta mas esta que no la que se ve a Zack entero, aunque en blanco y negro como la versión japonesa friki es todabía mejor. Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6585 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 07/07/2008

voy a repetir mi duda del post anterior q no ha sido resuelta, es de la parte final creo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13908 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 07/07/2008

Para conseguir los otros dos huecos de accesorios:

Koji Kondo
Vive y sé feliz
#5  Enviado: 15:15 07/07/2008

tengo entendido q tengo q colocar las materias en el altar, donde esta ese altar??????????????? m voy a volver loco
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:37 07/07/2008

Algunos podrían poner ciertas cosas en secreto...

A lo que voy, ya estoy en la parte en que Secreto: (Pincha para leerlo)

La duda no es sobre por dónde voy, sino más bien que si, a parte de las misiones, ¿hay objetos, materias, tanto de magia o invocación, o tiendas que si pasas de determinada zona ya se vuelven inaccesibles? ¿Se puede lograr el 100% del juego en la primera partida?

Para Koji Kondo:
Ten cuidado con lo que pones, porque como sueltes algún spoiler a ciertas personas puede que no nos siente muy bien. Guiño
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#7  Enviado: 17:40 07/07/2008

Para Exvil:
Si, puedes dejarte de todo, vamos, como cualquier Final Fantasy y en cuanto a conseguir el 100% yo creo q es demasiado dificil en la primera partida. Disfruta tu primera partida y ya pensarás en conseguir todo en la siguiente Guiño
Exvil
El Santo
#8  Enviado: 17:44 07/07/2008

Para Koji Kondo:
Digamos que por el momento creo que no voy por mal camino para conseguir el 100%, y es obvio que te puedes dejar de casi todo, en el Final Fantasy VII para conseguir todo, o "todo", entre comillas, tenías que sudar sangre. xD

Pero vaya, que este no lo veo tan complicado, por eso pregunto, porque prefiero hacermelo ahora todo del tirón, y las siguientes partidas simplemente limitarme a jugarlo con todo.
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Lleonard_Pler
#9  Enviado: 17:57 07/07/2008

Para Exvil:
A partir del Capítulo 8, hay ciertas misiones que ya no podrás desbloquear, imprescindibles para el 100%. En las últimas páginas del anterior post oficial, puse una lista de dichas misiones.

Y aparte, hay sidequests varias en momentos puntuales de la historia que también te puedes dejar atrás, perdiéndote diversas escenas, correos y objetos. También es fácil dejarse atrás ciertas invocaciones y no conseguir el 100% del OMD.

Yo hoy ya he conseguido el objeto de expansión de Vida, y llevo el 54% de misiones.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 17:58
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#10  Enviado: 17:57 07/07/2008

a ver si alguien m responde mi duda sobre el final del juego TristezaTristezaTristeza
Exvil
El Santo
#11  Enviado: 18:02 07/07/2008

Para Lleonard_Pler:
¿Y no hay ninguna mini-guía o algo dónde mirar lo de las escenas y todo eso que comentas? Las misiones ya sé cuales son las que podría saltarme por lo que me pusiste en el otro post. Pero el resto de cosas ni idea.  Sonrojado  
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57107 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:09 07/07/2008

Para Koji Kondo:
Es uno que está pasando por debajo de un puente de rocas. En esa zona del juego, hay un punto de grabar cerca de un lago, creo recordar, pues desde ahí deberías poder ver una puerta que lleva a una cárcel, otra para ir hacia atrás (por donde llegaste), otra para ir a las luchas contra unos monstruos en unos puntos de extracción, y el que queda, es el que lleva a una sala con el lugar para colocar las materias.

Lo estoy diciendo de memoria, hace tiempo que lo terminé.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lleonard_Pler
#13  Enviado: 18:21 07/07/2008

Para Exvil:
Si te sirve en inglés, en Gamefaqs la tienes, se titula "Missable FAQ". Es que son muchas cosas.
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 100 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:45 07/07/2008

Para Lleonard_Pler:
Para conseguir los otros dos huecos de accesorios:

Hay que pasarse las misiones X-X-X y X-X-X

asias estaba harto de ir con 2 huecos y más aun por donde voy.

PD: justo despues de leer tu post sobre las materias ++ en el otro post oficial he conseguido las piro ++ y hielo ++ (que he transformado en electro ++ por que la de hielo no sirve pa ná.

y con gravedad ++ lvl 1 estoy consiguiendo acerme todas las misiones quitando a los bichos 9999 a lvl 27 en modo dificil... xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 20:46
Exvil
El Santo
#15  Enviado: 22:18 07/07/2008

Para ThauN:
¿Te dan algo por pasarte el juego en modo difícil? ¿Algún modo o alguna cosa nueva?

Todas las cosas que puedes PERDER si no consigues en determinada parte del juego (En inglés y copypasteo directo de Gamefaqs):

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 22:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir