Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Un hombre mata a su hijo porque le hizo perder una partida en el mortal kombat

copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:25 07/07/2008

vamos que fuerte me parece ,yo le daba de hostias pero con la consola a ver si asi se le pasa el bajon por haber perdido una partida al mortal kombat  Smilie
falinho
Lugar: malaga city · 6908 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:25 07/07/2008

y solo 20 años de carcel de los que cumplira como mucho 11 o 12 ,ojala le echasen cadena perpetua a estos criminales.

espero que te pudras en el infierno,pero antes en la carcel te pogan el culo como la bandera japon.

saludos
Valverde hijo de puta
ladydi
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:30 07/07/2008

que hijo de puta, soy yo la madre y le mato allí mismo. Es una pena que en estos casos no se les aplique la pena de muerte, por que se lo merece
damitadinamita!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:12 07/07/2008

Que me lo pongan delante al hijo de puta.
Le deseo la peor de las muertes, la más dolorosa y la que más le haga sufrir.

Encima un puto niñato de mierda Smilie

DEP el bebé Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:25 07/07/2008

No era su hijo, era su hijastro, pero eso no explica que pueda tener las semejantes narices como para matarlo coño, que yo en caso de perder lo que haría seria abrazarlo  Smilie asi se me pasaría antes el cabreo xD

Ojalá le hagan un fatality en la carcel, por cabrón.
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:33 07/07/2008

Pobre criatura, como puede existir gentuza de tal calaña ojala se pudra para siempre en la carcel 20 años son pocos por lo que a hecho este criminal y si le ponen 1 y a la calle ya me parece un cachondeo.
Ojala lo metan a la carcel para siempre o los presos de la carcel lo maten de una paliza, pero viendo el sistema que tenemos aqui españa, 3 años = buen comportamiento y a la calle.
Yo si viera a un tio de estos por la calle no se como responderia, depende como tubiera la cabeza me tomaria la justicia por mi mano, porque matar a un niño de 1 año, que no es niño es niño bebe no sigo porque me pongo malo y no duermo.

Mi condena para ese tio seria RIP, paliza y a la caja de pino.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:49 07/07/2008

El mundo se vuelve loco.

Aora nuestros padres tienen una excusa más para decir que los videjuegos te vuelven loco..... Smilie
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:54 07/07/2008

Reportaje de Antena3 en 3...2...1...

Espero que el tío cumple su castigo en la cárcel y no se acepte el argumento de la defensa de que "sufría trastorno mental", un crimen es un crimen, no hay argumento que valga.
Stannis is the true king.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6233 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:44 07/07/2008

Yo es que a esta peña, le pondría la condena y cuando le dejasen de joder en la cárcel, lo expulsaba del país, no tneemos porque aguantar a estos pseudohumano rulando por las calles, como si fuera un karma que debemos pagar por la invasión a América.

Lo más importante para todos los delincuentes que vengan aquí a hacer el subnormal (porque es que no tiene otro nombre) es echarlos y punto, cumplen una condena y fuera a tomar por saco, sello de que no puede volver a pisar más este país y ya está.

Es asqueroso, tener que aguantar a tanta gente venida de fuera que está ida de la oya, me da igual que suene racista, yo vivo en un barrio que ha recibido mucha inmigración, y las autoridades, sudan de darles una vida digna y eso les afecta a ellos y a nosotros... en fin...
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:05 07/07/2008

Acabo de leerlo en el "Que", es una desgracia que cada vez haya más zumbados de este calibre en las noticias. Me imagino que no pensó en matar al niño cuando le agredió, pero claro, supongo que no pensó ni eso ni ninguna otra cosa durante toda su vida. Por la noticia parece que se trata de uno de esos subnormales profundos que usan la cabeza para criar pelo, y listos.

Por cierto, punto negativo para el "Que". Han aprovechado la noticia para mostrar un fotograma de un fatalitie buscando la polémica con esta desgracia.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:47 07/07/2008

Leyendo la noticia me espanta el hogar en el que vivía el crío... Como padre no tengo palabras para describir el profundo odio que siento hacia ese desgraciado, pero tambien doy un toque de atención ante la madre, cuya actitud deja mucho que desear...

Me imagino que la mujer no tendría otra alternativa para que cuidaran de su bebe, pero esas maternidades "apresuradas" para conseguir la residencia en España producen este tipo de aberraciones como la que estamos comentando... Es que estamos hablando de que el presunto asesino es un criajo de 19 años (a pesar de la mayoría de edad), ¿cuantos años tendrá la madre?. Lamentable en todos los aspectos...

Y para mi, la condena para el canalla que ha hecho esto será siempre insuficiente...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 95479
#42  Enviado: 16:55 07/07/2008

Ojo por ojo.

Se merece un Round 2 acabado con un Fatality de los largos.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32796 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:59 07/07/2008

Alguien que tiene 19 años no se le puede llamar hombre

Y tras la ocurrido, el "hombre" del titular debería de ser cambiado a "subnormal" "hijopvta" o "escoria humana"

PD: ¿Donde regalan los títulos de periodismo?
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:20 08/07/2008

y encima extranjero, habria que hacerles un chekeo mental  y si me lo encotraba a ese malnacido lo fusilaba Smilie  Smilie
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:09 08/07/2008

Impresionante hijo de puta acaba de salir en antena 3 en el juicio, y sabeis lo que ha dicho a lo medios, que el bebe le toco un boton a su mando y que por eso lo mato.  Smilie  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
Inquisicion ortográica.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir