Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Un hombre mata a su hijo porque le hizo perder una partida en el mortal kombat

Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:05 06/07/2008

Que amargura que tienen algunos dios mio Smilie
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:13 06/07/2008

Chistes aparte (que se me ocurren muchos)

La acción en sí es escalofriante, y más aún la cantidad de suramericanos que protagonizan últimamente escenas de índole violenta con pareja española o también extranjera. No sé qué les pasará por la cabeza, pero con los delincuentes españoles tenemos suficiente...

PD: Antes de que algún sensible salte, no, no intento crear mal ambiente ni ser racista, solo constato un hecho.
Ea.
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:13 06/07/2008

Menudo hijodeputa,nada mas que añadir.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 21:14
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:26 06/07/2008

Para Foreros Mask y Pesotto:
Tranquilos, ya lo digo yo por vosotros... xD

Fatality!!!!!!

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6032 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:56 06/07/2008

""La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.""

Trastorno mental por jugar varios días. Bueno, es evidente que la defensa siempre tiene que apoyarse en algo, pero argumentos como este, es que son penosos y además muy mal expresados, porque un dia tiene 24 horas y no creo que estuviera cientos de horas jugando al sumar esos días...
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:05 06/07/2008

En todo caso seria un ...

Al pavo este lo tendrian que colgar de un palo para que le hinchásemos a ostias.
No tengo amijos
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:10 06/07/2008

Nada más pensar lo que tuvo que pasar esa pobre criatura de un año en sus carnes... se me ponen los pelos de punta. Ojalá que ese malnacido no pueda conciliar el sueño en lo que le resta de vida, quitándole la vida a una pobre criatura de un año.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9741 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:12 06/07/2008

Por su bien, espero que nadie en la carcel se entere de que esta alli por lo que esta. Las hostias y desgarros anales que puede sufrir el morenito pueden ser importantes.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 81861
#24  Enviado: 22:13 06/07/2008

A mi esto me parece de película... Y no en el buen sentido...Smilie
joSebaS
You're so damn beautiful!
Lugar: Huelva Capital · 230 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:18 06/07/2008

A este paso va ser mas conveniente hacer certificados psicologicos para comprar cierto tipos de juegos por que vamos. . .  Smilie
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:19 06/07/2008

y encima le kieren dejar libre, echadnole la culpa a los videojuegos......
si alguien hace eso, no es por los videjuegos, sino k ya estaba jodido del tarro
deberia tener cadena perpetua
no me jodas, matar a golpes a un niño de un año Smilie
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Ezerod
Lugar: Gandia · 2498 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:35 06/07/2008

Madre mia que cosas pasan hoy en dia.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30351 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:38 06/07/2008

Lo siento mucho pero...

Para Soja de Corcho II:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 78359
#29  Enviado: 23:51 06/07/2008

Para -Kai_Devil-:
Bueno, la verdad es que hice el chiste pensando en lo que han dicho por ahí, no sabía que fuera un bebé de un año. Sonrojado Venía del post de chistes negros en humor, pero de haberlo sabido quizá me lo hubiera replanteado.

De todas formas, menudo desgraciado, y lo de la sentencia, innombrable. Smilie
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5165 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:16 07/07/2008

De verguenza, no tendria que ver mas la calle, que se pudra en la carcel, por malnacido  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir