Vandal

Stella Deus a 9,90 & Wild Arms 4 a 12,90,en carrefour todo es posible xd

Usuario 55495
#1  Enviado: 21:37 05/07/2008

Ayer dando un voltio por la sección de dvds del carrefour vi el juego a ese precio y me lo pillé por cuatro razones :

-  1º Es un tactic (en ps2 no tengo ni 1)
- 2º La historia habia escuchado que estaba bastante bien
- 3º Sabía que el compositor es Hitoshi Sakimoto
- 4º La portada mola mil xd

Y la he echado una horilla y la verdad es que no comprendo los palos que se llevó en su momento,escuché que era muy lento,y lento lo que se dice lento pues lo normal del género  Smilie
En fin,que para los seguidores del género por mi parte muy recomendado y tirao de precio.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 21:17
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:44 08/07/2008

Buen juego. El ilustrador es el mismo de los últimos Shin Megami Tensei
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:20 09/07/2008

Este juego está es Español?? Smilie
Saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 55495
#4  Enviado: 13:32 09/07/2008

Para Alexander_The_Great:
De los últimos y de los primeros xd,lleva desde el 90 con la saga y tambien hizo el diseño del Devil May cry 3 y el ZOE 2.

Para Kazuma Kiryu:
En inglés como casi todos los juegos de esta gente que han llegado por aqui (en ps2 sólo está traducido el Odin)

La verdad es que me está gustando muchisimo,de esos juegos que pasan sin pena ni gloria pero que por un motivo u otro te acaban encantando (en ps2 hay ejemplos a porrillo)
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:44 09/07/2008

Para MuteCity:
Yo lo tengo hace un siglo guardado, lo pille cuando estaba rebajado a 20 € y no tenia ningun tactic, asique queria siquiera probarlos pero me daba pereza meterme con el. ¿Es sencillo de controlar para novatos del genero?
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:49 09/07/2008

Para MuteCity:
¿En Rosaleda?

No estoy muy bollante pero por ese precio merece la pena sacrificarse, ademas tengo ganas de tactic.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:05 09/07/2008

Me lo compre ayer en el Daily price de Bravo Murillo (Madrid) por 12€, tiene buena pinta la verdad.

Me pille unos cuantos mas:

-Digital devil saga (6€) habia unos 5 mas
-Killer 7 (12€) era el ultimo
-Disgaea2 (15€) habia como unos 10 o 15 mas.
-PES3 (5€) este por coleccionismo mas que nada (es mi preferido de la saga) Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Usuario 55495
#8  Enviado: 21:16 09/07/2008

Para mullen78:
Es bastante sencillo aunque tiene algunos elementos innovadores,además hay un tutorial muy bueno con el que es imposible no entender algo.
Es muy agradable de jugar por lo que no creo que se te haga "duro".
Eso sí,utiliza las catacumbas y la fusion a menudo,te da una ventaja enorme para llegar sobrado a pantallas chungas.

Para In the Flesh:
Sip en el rosaleda,de vez en cuando tienen alguna ofertilla interesante.A mi me está pareciendo buenísimo y en cierto sentido me parece la "secuela" del fftactics original,por sistema de juego con pequeños avances y por historia seria sin niñerías (y por la música,para que negarlo xd)

Para 4N63L:
Buenas compras,sobre todo el Disgaea 2 es muy jodido de encontrar por aqui y más a ese precio.

Por cierto,el Wild Arms 4 lo han bajado tambien a 12,90.El otro dia no lo vi,pero pensando que los dos son de 505 gamestreet hoy rebuscando un poco he dado con él.Llevaba ahí 3 siglos la misma pila a 40€,normal que lo bajen.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:25 10/07/2008

Para MuteCity:
pfff, ya me tira bastante para atrás Tristeza el inglés del juego es sencillito o mas bien complicado??

Saludos ^^
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 84624
#10  Enviado: 01:52 10/07/2008

OMG..Wild Arms 4 esta a 12,90 euros!  Smilie  aunque ya lo tengo y me lo pase el pasado mayo  Sonrojado y me gusto bastante.Es una ganga sin duda.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:28 10/07/2008

Para MuteCity:
Si yo no he dicho lo contrario!! aunque no lo he hecho porque no estaba seguro.... XDD
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Usuario 55495
#12  Enviado: 15:19 11/07/2008

Para Kazuma Kiryu:
El stella no tiene un inglés demasiado complicado,además te puedes tomar todo el tiempo del mundo para pasar los diálogos y mirar en el diccionario de lo que no te enteres (lo que estoy haciendo vamos xd) yo de las 18 horas que llevo me he enterado de todo sin problemas.
El Wild 4 si es bastante jodido en ese aspecto,porque aparte de tener muchos diálogos rápidos que no puedes pausar,muchas veces al ser las letras blancas como el fondo sea tambien blanco no se ve absolutamente nada,pero es un buen juego tambien.

Para Alexander_The_Great:
Te lo dejaré pasar por esta vez Smilie

Para _Kenji_:
Ya que te has pasado el Wild 4,sabes si hay alguna forma de cambiar el color de las letras?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:10 11/07/2008

Yo también lo he visto barato, y también pensé en pillarlo ya que no tengo ningún tactic rpg.

Pero al estar en inglés me tira mucho para atrás, ya que no se me da muy bien y además nunca jugué a un tactic, con lo que el lio que me puedo montar puede ser antológico.

Si estuviese en castellano a lo mejor le daba una oportunidad. Aunque los tactic en principio no me atraen mucho, me apetece probar cosas nuevas.

Una vez jugué a una demo de uno. Creo que era el Suikoden Tactics, y creo que estaba en castellano.

¿que tal está? ¿es fácil para un novato en el género?
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Usuario 84624
#14  Enviado: 17:37 11/07/2008

Para MuteCity:
Te refieres a las letras que aparecen en las escenas , si es asi...nunca he probado eso pero no creo que haya alguna forma de cambiarlas.Has probado a bajarle el brillo?

Lo de las letras si es una cagada aunque se puede entender bien.

Para Dr.Moriarty:
Si,esta en castellano.Yo llevo 3 horas y puedo decir que es ideal para los novatos y es bastante sencillo.

No se si es facil pero ya he dicho que solo llevo 3 horas  Sonrojado pero vamos..es sencillo.

PD: Ains..se me olvida decir que el juego esta muy bien y es muy entretenido.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 17:38
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:38 11/07/2008

El modo de hacer misiones alternativas no tiene precio. Llevar algun objeto a alguien en alguna ciudad en cierta fecha concreta, ayudar al ejercito a mejorar su defensa enfrentandote a ellos, un torneo para ver quien es el mejor luchador donde peleas solito... vamos, que ademas de los combates del modo historia y de las catacumbas para levear y tal, esta bastante completito y entretenido.
Ademas me encanta como se van añadiendo personajes, por aqui y por alli van apareciendote alquimistas, magos, hechiceros, arqueros, todos con alggun punto en el que se quieren unir a tu aventura, pero despues quedan prendidos y no quieren irse ya Smilie

A mi me parecio de lo mas facilito, pero sobre todo por el gran tutorial visual que tiene al principio el juego, que te lo deja todito bien claro, como hacer combos y la madre que lo pario Smilie

Ademas la historia esta muy interesante, y tiene un buen toque de desolacion futuristica... yo se lo recomiendo a todo el mundo, incluso para los indecisos, pues para entrar a este genero, otra alternativa serian los disgaeas por ejemplo, que son divertidisimos, pero te pueden quemar y son algo mas complicados Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir