Vandal

no consigo emparejar mi mando

daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:52 05/07/2008

no acierto a emparejar mi mando, no se si he entendido bien lo que pone en las instrucciones, yo primero enciendo la consola y luego enchufo el mando con el cable usb y las luces empiezan a parpadear le doy al boton home y se enciende el numero uno y el mando funciona bien, pero al apagar e intentar encender usando el mando la consola no me responde y si enciendo manualmente la consola tampoco me reconoce el moando, para poder usarlo tengo que enchufarlo con el cable usb Tristeza
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20713 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:16 05/07/2008

Para daxterandclank:
¿Le estás buscando novia al Sixasis?

Joder, yo el mando lo configuré el primer día y ahí sigue... Y eso que me pillé luego un Dualshock 3 y lo configuré a la primera.

A ver:
- Enciende la consola SIN el mando, o sea desde el botón de encendido.
- Con el mando SIN conectar el cable USB, pulsa HOME.
- Espera a que la consola te reconozca el mando

Yo tengo que hacer esto cuando se me bloquea la consola y la tengo que reiniciar pulsando unos 10 segundos el botón de encendido.

Si no te funciona, salsea en el XMB con los dispositivos externos
No soy igual
daxterandclank
#3  Enviado: 18:45 05/07/2008

Para kotepikabea:
esque en el manual pone emparejar Sonrojado , gracias por el consejo pero no funciona Tristeza , hago lo que tu me has dicho y la ps3 no reconoce el mando, esta un rato parpadeando pero no se empareja con la consola

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:48 05/07/2008

Y si mientras estás conectado por cable lo desenchufas te sigue funcionando por bluetooth?
Uguu~
daxterandclank
#5  Enviado: 18:54 05/07/2008

si conecto por cable entonces consigo que la ps3 me identifique y luego puedo jugar sin cable, pero cuando apago y intento volver a encender con el mando nuevo no puedo encenderlo y si enciendo manualmente la consola no me identifica el mando, solo me identifica si lo conecto por cable.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:06 06/07/2008

Tienes que hacer una carga de bateria completa en la ps3, entonces el mando ya se asocia y ya puedes encenderla desde él y tal... al menos es lo que he hecho yo con el dualshock 3

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 02:06
La mayor aportación de Rusia a los videojuegos no es el Tetris, sino  el AK-47 (  ̄_ゝ ̄)
pes_roolz
N...
Lugar: · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:14 06/07/2008

a mi me paso con el ds3 (decir q lo cargue en el pc)

no me lo reconocía, y luego tampoco me reconocía el sixasix.

los pasos que seguí fueron los siguientes.

enciendes la consola, conectas el cable conectas el mando lo enciendes y lo detecta. apagas la consola desde el mando con el cable conectado, la welves a encender, kitas el cable y en teoria al darle al boton ya te lo tiene q reconocer.
luego lo mismo con el sixasix, pero con el ds conectado.

ahora la puedo encender con el q sea q ya estan sincronizados o como se le diga.
daxterandclank
#8  Enviado: 03:31 06/07/2008

gracias mañana cuando  me levante lo pruebo  Sonrisa

Última edición: 06/07/2008 03:31
daxterandclank
#9  Enviado: 11:44 06/07/2008

edit pensaba que si pero no funciona Tristeza  Smilie

Última edición: 06/07/2008 12:13
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20713 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:32 06/07/2008

Para daxterandclank:
¿Has probado con otro mando?
No soy igual
daxterandclank
#11  Enviado: 12:36 06/07/2008

Para kotepikabea:
si el viejo responde bien, lo malo es que por un golpe tiene la palaca mal y se atasca por eso me compre el mando nuevo
Usuario 51949
#12  Enviado: 13:38 06/07/2008

¿Soy yo el único que al leer el titulo del post, le ha parecido que daxterandclank queria tener una camada de sisaxines apareando sus mandos?  Sonrojado
Cacaman
Lugar: Gran Canaria · 31 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:43 06/07/2008

A ver lo que tienes que hacer es:

1º Encender la consola.
2º Conectar el Mando.
3º Dale al botón PS.
4º Se te asignará un número al mando, cuando esto pase apaga el mando, y vete utilizando el otro.
5º Cuando se apaguen las luces (la batería se ha cargado), desconectar el cable, y darle al botón PS.
6º Te asignará un número al mando, y ya puedes utilizarlo.

Así lo hice cuando me llegó el DS3 desde Hong Kong, y sin problemas.

Un saludo. Smilie
daxterandclank
#14  Enviado: 14:03 06/07/2008

Para Cacaman:
enciedo la ps3, echufo el mado, le doy al boton ps, me elige un numero, lo desconecto, lo dejo que se cargue, se carga, desconecto el cable, le doy al boton ps me elige un numero, el mando es totalmente funcional y va perfecto, apago la consola mediante el mando, es decir sin resetearlo, y cuando intento enceder la consola con mi nuevo mando la consola no responde, en cambio si uso el viejo todo va bien, pero  para que la consola me reconozca el mando tengo que volver a echufarlo con el cable

Edit: voy a llamar al sat porque esto no es normal, he seguido todos los consejos que me avesi dado y no consigo hacer nada, de echo creo que el problema no esta en que no puedo emparejar(vale sincronizar) mi mando, creo que el problema esta en que se me dessincroniza cada vez que apago la consola<br/>

Para todos:
Gracias de todas formasGuiño  

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2008 14:08
Cacaman
Lugar: Gran Canaria · 31 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:03 06/07/2008

Para daxterandclank:
Pues lo siento tio espero que en el SAT te den la respuesta....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir