Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

ATENCIÓN!! Sonic y Los Anillos Secretos a 17,99 en Eroski!!

Wolf_1
Lugar: · 14661 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:10 07/07/2008

Pues yo tengo el juego desde casi su salida y aun a día de hoy sigo jugando superando tiempos y consiguiendo oros.

Ni el control es malo, ni el salto está mal implementado (lo que pasa que se salta como un juego de Skate, al quitar el dedo del botón), es super frenético, muy divertido, un diseño de fases que a mi me encantó, una BSO muy chula, etc etc etc

Por 18 euros me lo compraba con los ojos cerrados y por 50 también. Es un arcade en toda regla.

De hecho, es el único Sonic 3D que me gusta.

Para EASMO:
Yo pedía eso, me lo dieron y esperando una segunda parte estoy Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 01:11
RetroLover
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:14 07/07/2008

Muy recomendable compra por ese precio.
Aunque yo lo compré a precio de salida... y  en un primer momento me
arrepentí, es un juego realmente recomendable.
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:19 07/07/2008

Para EASMO:
la gente de hoy dia y esos mal-llamados fans tienen con este secret rings el juego que se merecen

No me cuento entre ellos, per lo que dices sería justo si hubiesen hecho  bien el juego. Porque un juego  llevando solo a Sonic a toda leche con la cámara detrás, saltando y que sea divertido, se puede hacer, y de hecho es la única fórmula que se me ocurre para hacer un plataformas a toda velocidad, y he jugado a juegos de este estilo que sería una maravilla repetir con Sonic.

Pero claro, si en lugar de eso metemos control horrible, diseño de niveles injugable, misiones de mierda y demás, pues es como si a ti te dijeran "No querías tanto adventure? pues toma Sonic 2006!".
your truth is my false
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:18 08/07/2008

alguien de Barcelona que lo haya pillado y me pueda decir la ubicacion de algun eroski donde lo tengan  Tristeza ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir