Claro que si sonic and the secret rings no se llamase sonic no se habria llevado palos, porque un juego de sonic que no tiene nada de sonic pues ya me direis.
Me encanta que lo critiqueis, la gente de hoy dia y esos mal-llamados fans tienen con este secret rings el juego que se merecen por echar mierda y desprestigiar la que en su momento fue reconocida como la formula correcta a seguir de los sonics en 3d, aka, adventure.
No queriais ni amiguitos de sonic, ni historia trabajada, ni tener que mover mas de lo justo a sonic, ni nada que no fuera correr y correr porque sonic molaba que te cagas coprriendo to follao en megadrive, pues toma tres tazas, por quejicas.
Lo que mas me jode es que sega ha cedido a las criticas y el unleashed pinta rollo rush o rivals tambien. Los rush como 2d me molan pero no creo que esa deba ser la linea a seguir en los plataformas mainstream en detrimento de la formula adventures, aunque en este punto sega si tiene algo de culpa por haber hecho que lo que podria haber sido un gran juego (el 2006) se terminase aprisa y antes de tiempo. Pero son demasiado idiotas para entender que lo que fallo no era la formula, sino el hacer un SINDE( sindebug, by SR.A), y sacarlo medio año antes de la cuenta como poco.
Pues nada, ¿no queriais un sonic happy corre corre? pues hala, a cascarla XD me voy a jugar al adventure 2 y al heroes

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 01:05