Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

ATENCIÓN!! Sonic y Los Anillos Secretos a 17,99 en Eroski!!

Lugar: · 278 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:21 05/07/2008

El juego es bueno, pero no es como los otros Sonics... Es un juego de misiones que cuando más misiones vas superando mas va mejorando el control de Sonic y sus habilidades.

Si juegas 10 minutos al juego no te va a gustar porque te va a parecer lento y con un control nefasto... pero lo han hecho a posta ya que tienes que obtener anillos de habilidad y en pocas fases es una delicia el juego y te engancha por las misiones.

El juego es de ir a toda leche todo recto sin cometer errores.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1095 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:31 05/07/2008

Pues yo este juego lo alquile en su dia durante un fin de semana y me engancho como pocos, a mi me parecio un juegazo, la verdad Sonrojado . Me hubiese gustado comprarlo pero incluso seminuevo en GAME sigue valiendo 45 euros, a ver si lo rebajan tanto como en Eroski.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:21 05/07/2008

A ver, yo tengo también el juego desde su salida, y el juego no es ninguna maravilla, y puede ser cierto que no vale los 60 euros, pero los 18 los vale de sobra. Es como dice todo el mundo, al principio el control es muy tosco y lento, pero conforme vas subiendo niveles se va mejorando hasta que se controla perfectamente y sin ningún problema ni esfuerzo. Para mi es un juego de 7.
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:48 05/07/2008

Uno de mis juegos favoritos de mi colección de Wii. Seré raro, pero el juego me tuvo enganchado durante todo el verano pasado Smilie  Smilie (y eso lo logran pocos juegos...).

En fin, yo animo a todo el mundo que quiera jugar un arcade, (que no un plataformas), que le de una oportunidad.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:53 06/07/2008

A mi tampoco me gustó el juego, no es malo pero le falta "algo", lo intenté terminar ya que lo tenía original (venia con la Wii) pero no puedo con él. El control no me gusta, no porque necesitara mas mejoras, sino porque no reacciona de manera precisa.

Lo vendí en GameStop por un poco mas de lo que vale en el Eroski ahora, para pillar el Brawl a precio reducido.
Lugar: · 278 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:38 06/07/2008

Para Kyo_Zabuza:
Pues mi juego era muy preciso. Como ya dije al principio del juego cuesta controlar a Sonic porque el control es brusco y lento pero cuando vas pasando niveles, se van activando habilidades que tienes que añadírselas al anillo

Yo creo que los que critican el juego o no lo han jugado o solo han jugado 10 minutos y/o no han activado las habilidades que hacían que el personaje se manejará a la perfección...

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 01:38
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:15 06/07/2008

Como exageráis algunos Smilie  Los Anillos Secretos no es para nada malo, lo que pasa es que hay que echarle tiempo. Se tarda 10 horas en terminarlo, pero las decenas de horas que vienen después son infinitamente superiores. A mí, sin llegar al nivel de Adventure 2, me pareció un gran juego. 60€ pagué por él, y muy gustosamente.
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:04 06/07/2008

Para deitel:
Desbloqueé bastantes mejoras, pero lo que no me era preciso no eran los movimientos con los botones, sino al agitar el mando
Le dediqué unas 4 o 5 horas minimo, vuelvo a decir que no me parece mal juego, sencillamente no me gustó nada.

Me ha pasado con otros juegos aún mejores, que no me atraen nada jugarlos y no me gustan, como me pasó por ejemplo con el Shadow of Colosus en su dia.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29269 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:09 06/07/2008

Para Ngamer:
Le eché 15 horas y mi opinión es la que es. Vamos, no se puede negar que el control es aleatorio y funciona cuando le da la gana, por muchas mejoras que le pongas a Sonic. Y eso es sólo un punto de los muchos grises que se podrían discutir del juego.

Además de que aunque se diese el caso de que luego el juego se vuelve fantástico- cosa que no es así por lo expuesto- no tiene sentido que te obliguen a sufrir 10 horas tortuosas para llegar a esa "recompensa"

Última edición: 06/07/2008 13:11
La mano que despide a Retro
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:19 06/07/2008

Hay peores juegos y mas caros, yo lo importe por Blahdvd y me salio sobre ese precio hace dos meses y no estoy disgustado, claro que se puede mejorar, pero existen muchos mas bodrios por 60 €
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:24 06/07/2008

Para deitel:
me lo pasé con todos los anillos y  con el final "verdadero" Sonrojado

EDIT: soy  ABZ , que estoy en el pc de Mol, y no me dí cuenta de que estaba su cuenta. Perdonad   Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Última edición: 06/07/2008 13:27
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:31 06/07/2008

Yo lo compre de salida y lo disfrute muchisimo, despues de sonic adv 1 y 2 es el mejor sonic 3d (para mi por supuesto), por motivos economicos lo vendi y hace unos dias lo me lo volvi a negociar y no puedo estar mas contento, me encanta configurar a sonic, adoro sus niveles y su sistema de  misiones le da una variedad brutal, el cuento que narra me parece muy bonito, pero es eso simplemente un cuento con toda la simplicidad que conlleva, vamos me lo tomo como la historia que puede tener un super mario, una historia bonita para acompañar el videojuego.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15123 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:15 06/07/2008

Para terra:
Secreto: (Pincha para leerlo)
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:01 07/07/2008

Claro que si sonic and the secret rings no se llamase sonic no se habria llevado palos, porque un juego de sonic que no tiene nada de sonic pues ya me direis.

Me encanta que lo critiqueis, la gente de hoy dia y esos mal-llamados fans tienen con este secret rings el juego que se merecen por echar mierda y desprestigiar la que en su momento fue reconocida como la formula correcta a seguir de los sonics en 3d, aka, adventure.

No queriais ni amiguitos de sonic, ni historia trabajada, ni tener que mover mas de lo justo a sonic, ni nada que no fuera correr y correr porque sonic molaba que te cagas coprriendo to follao en megadrive, pues toma tres tazas, por quejicas.

Lo que mas me jode es que sega ha cedido a las criticas y el unleashed pinta rollo rush o rivals tambien. Los rush como 2d me molan pero no creo que esa deba ser la linea a seguir en los plataformas mainstream en detrimento de la formula adventures, aunque en este punto sega si tiene algo de culpa por haber hecho que lo que podria haber sido un gran juego (el 2006) se terminase aprisa y antes de tiempo. Pero son demasiado idiotas para entender que lo que fallo no era la formula, sino el hacer un SINDE( sindebug, by SR.A), y sacarlo medio año antes de la cuenta como poco.

Pues nada, ¿no queriais un sonic happy corre corre? pues hala, a cascarla XD me voy a jugar al adventure 2 y al heroes Smilie

Última edición: 07/07/2008 01:05
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:08 07/07/2008

Para EASMO:

¿Qu tiene que ver el Unleashed aquí?  Smilie

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir