Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

ATENCIÓN!! Sonic y Los Anillos Secretos a 17,99 en Eroski!!

Peibbol
Lugar: Málaga · 22665 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:01 05/07/2008

Para linkwashere:
Lo peor es que te creo. xD

¿Alguien sabe como conseguir que la macha atrás funcione siempre? Yo no.

Marcha atrás es lo que tuvo el director del juego la noche antes de concebir el proyecto.

Bueno, mejor dejo ya los chistes malos que no quiero ofender a nadie. Esto era sólo una bromita de buenas noches. xD
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:05 05/07/2008

Para pablo perez doncel:
Has de recuperar tu firma sobre el sello de calidad de Nintendo y "Los Anillos Secretos" para hacer justicia a que este gran juego se venda finalmente al precio que siempre se mereció.xdd

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 00:06
Sins Of The Father
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:06 05/07/2008

semi off-topic:

Sonic and the Secret Rings podría luchar duramente e incluso ser favorito para coronarse como peor Sonic de la historia.

Mira que todos los Sonics me han gustado, incluso Shadow, Heroes y Riders, pero ese no lo trago.

No habeis jugado a este entonces  Smilie :

Última edición: 05/07/2008 00:06
Strobe Action!
Lugar: · 278 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:35 05/07/2008

Pues a mi "Sonic y los anillos secretos" me encanto, para mi era un buen juego.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:39 05/07/2008

Para Ferry^:
no, ni ganas, aunque iwal me gusta mas que el de wii Smilie

yo no se que le veian los analistas al juego Sonrojado
kingclapton
El forero más dicharachero al este de mi calle
Lugar: Cáceres / Toledo · 1363 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:46 05/07/2008

Pues nada, parece que al final mi post ha servido para minusvalorar el juego más que para ayudar...Qué le vamos a hacer!! Por lo menos la intención vuestra es que más gente no caiga en el error....

Yo lo estoy jugando y bueno, el control no es tan infumable, pero tengo que decir que el juego no es la caña de españa precisamente...
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (104/97) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:15 05/07/2008

Yo nunca entenderé que tiene la gente con este juego, quiero creer que no han jugado lo suficiente, porque para mí este juego es de notable.
MrBandicoot
32 bits
#38  Enviado: 02:26 05/07/2008

Para Supersonico:
yo me lo pasé hasta con Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:44 05/07/2008

Para abz:
Tan horrendo te pareció que te pusiste a sacar oros? Smilie  Smilie

Control infumable unido a un diseño de niveles horrendamente nefasto enfocado por una cámara a la altura de las suelas de Sonic... y pese a todo me pareció entretenido.

Lo que nunca entenderé es por que el movimiento peor implementado de todos era el salto.
your truth is my false
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:57 05/07/2008

A mí el juego no me gustó.

Como juego lo veo muy completo porque hay muchísimas misiones y me encanta, pero es que no logró engancharme.

No sabría valorar el juego a día de hoy porque hace mucho que no lo toco (y ahí se quedará, supongo).
Industrias Grunty Inc.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:34 05/07/2008

Para pablo perez doncel:
Pues no te lo creeras pero el Ratatouille es muy buen juego, tiene momentazos. De las pocas licencias Pixar en videojuegos que vale la pena.
MrBandicoot
32 bits
#42  Enviado: 11:42 05/07/2008

Para Sr.A:
es Sonic, no me podía permitir tenerlo sin pasar Sonrojado  Smilie

Para Rod Aran:
el Cars de GC tambien molaba. Me gustó más que algunos juegos mejor valorados (como los Metroid Prime Smilie Sonrojado.)

pd: un año entero para escribir 2 frases Smilie

Última edición: 05/07/2008 11:44
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:56 05/07/2008

Para abz:
Es que hay juegos que pasan desapercibidos por culpa de la mala fama que tienen los juegos basados en pelis. El Cars no me pareció mal juego, y el Ratatouille tiene plataformeo muy bueno, y la rata está animada de la leche.

Hablo de la versión Wii porque el de 360 no sé que tiene que a pesar del HD parece otro juego.

Y lo de los Metroid...TE QUEMARÉ TU COLECCIÓN DE SONIC TÍO!   Smilie
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11998 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:59 05/07/2008

He jugado a todos menos al 2006 y (hablando de 3D) es el que más me gusta trás Sonic Adventure 1. Tanto Shadow como Heroes me parecen de lo más vomitivo que he tenido la desgracia de probar. Y en el 2, las fases de Sonic/Shadow molaban pero lo demás nada. Sí, sé que el 1 también tenía partes así pero no tantas y tan cansinas Smilie

En fin, que esto, como todo, no deja de ser MI opinión personal al respecto. Si lo compras esperando un Adventure pues la hostia puede ser monumental. Pero si vas con la mente más "abierta", puede que te encuentres ante un buen juego con tintes arcades y RPG.

Yo lo compré por 60, y lo volvería a comprar. Ahora, Heroes lo compré a 20€ y me arrepiento mucho. Lo de siempre... Gustos.

Un saludo!

PD: Que me guste no quiere decir que para mi no deje de tener cagadas como la forma de dar "marcha atrás", ojo Sonrojado xD
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:05 05/07/2008

joder siempre le he tenido ganas a este juego...entonces le doy una oportunidad o no?
porque a ese precio y encima siendo un juego descatalogado....mirad que dicen en meristation  Smilie  Smilie  Smilie :
Conclusión

Sonic y los Anillos Secretos es una de las mejores incursiones del erizo en las 3D desde sendos Sonic Adventure para DreamCast, y sin duda el diseño de sus niveles y el control con el Wiimote lo hacen el más fiel a los tiempos de scroll lateral, salvando las distancias. Supera con gran acierto muchos de los retos impuestos durante todos estos meses en desarrollo, aunque con algunos fallos importantes en varios aspectos que enturbian el resultado final.

he estado mirando puntuaciones y la verdad es que no son malas,de echo en vandal recibio un 8  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir