Has probado Sonic the Hedgehog 2006? Al menos este era jugable y no perdías vidas por infinidad de bugs.
Claro, cómo vas a perder vidas en el Sonic de Wii si no hay. Es otra de sus genialidades.
He jugado al 2006, sí. He comprobado sus loadings eternos, sus bugs contínuos, los tirones en las FMV, la falta de velocidad general, lo poco que me gustan los compis de Sonic y el desarrollo de sus niveles, sus secciones on-rails, su control lleno de errores... y aún así, me parece mejor juego que el Secret Rings. Porque, a pesar de todo, prefiero lo que en esencia es un Adventure 3 a esa mezcla entre arcade malo y misiones chorra barnizado con el peor tutorial que recuerdo en un juego.
Lo más triste de todo es que el control del Sonic the Hedgehog 2006 es malo por estar lleno de bugs. El del Secret Rings es malo porque sí. Tiene que ser malo para que lo mejores a base de subir niveles y sea un poquito menos malo. Y es que aún seguirá teniendo infinidad de carencias por culpa de la pésima adaptación al Wiimote.
Pero para rematar la faena está la historia. Alí Babá con todo el personal de la saga haciendo lo que parece una obra de teatro. Y encima relatado como si fuera un cuento. ¿Escenas de vídeo para qué? Eso es mucho trabajar.
Si no fuera por los gráficos (sobre todo en los últimos niveles, y el símplemente aprobado modo multijugador), Sonic and the Secret Rings podría luchar duramente e incluso ser favorito para coronarse como peor Sonic de la historia. Aunque tampoco anda muy lejos. Yo al menos me pongo a pensar en Sonics "no spin-offs de otros géneros" y no me sale ninguno peor a priori. Quizás... Shadow the Hedgehog...
Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 19:44