Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

ATENCIÓN!! Sonic y Los Anillos Secretos a 17,99 en Eroski!!

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:59 04/07/2008

No se como sois tan sumamente radicales, yo en su dia pague los 60 euros que costaba y no me arrepiento, puede que si eres muy fan de sonic no sea tan bueno como esperas, pero yo que a mi sonic me la pela bastante creo que es un buen juego,

Ese es el problema amigo, que es un sonic que ignora por completo  al resto, es un sonic hecho por y para el gran sector de gente que se emperra en pensar que sonic no ha sabido modernizarse bla bla... vamos, un sonic justo como queria este tipo de gente: simple, corre que te corre follao, simplicidad en el control, y solo sonic manejable. Asi ha salido lo que ha salido...
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38076 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:13 04/07/2008

A nivel personal, es la mierda más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo con un juego cuyo protagonista es Sonic

hace poco escribí en mi blog un análisis del juego y tiene más descalificativos que en este frase, le di un 5 y por lástima Sonrojado  Smilie
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:24 04/07/2008

A nivel personal, es la mierda más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo con un juego cuyo protagonista es Sonic. Y eso, en los tiempos que estamos, es mucho decir. Simplemente horrendo.

Has probado Sonic the Hedgehog 2006? Al menos este era jugable y no perdías vidas por infinidad de bugs.
Yo a ese precio me lo pillaba sin pensarlo 2 veces.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22640 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:42 04/07/2008

Has probado Sonic the Hedgehog 2006? Al menos este era jugable y no perdías vidas por infinidad de bugs.

Claro, cómo vas a perder vidas en el Sonic de Wii si no hay. Es otra de sus genialidades.

He jugado al 2006, sí. He comprobado sus loadings eternos, sus bugs contínuos, los tirones en las FMV, la falta de velocidad general, lo poco que me gustan los compis de Sonic y el desarrollo de sus niveles, sus secciones on-rails, su control lleno de errores... y aún así, me parece mejor juego que el Secret Rings. Porque, a pesar de todo, prefiero lo que en esencia es un Adventure 3 a esa mezcla entre arcade malo y misiones chorra barnizado con el peor tutorial que recuerdo en un juego.

Lo más triste de todo es que el control del Sonic the Hedgehog 2006 es malo por estar lleno de bugs. El del Secret Rings es malo porque sí. Tiene que ser malo para que lo mejores a base de subir niveles y sea un poquito menos malo. Y es que aún seguirá teniendo infinidad de carencias por culpa de la pésima adaptación al Wiimote.

Pero para rematar la faena está la historia. Alí Babá con todo el personal de la saga haciendo lo que parece una obra de teatro. Y encima relatado como si fuera un cuento. ¿Escenas de vídeo para qué? Eso es mucho trabajar.

Si no fuera por los gráficos (sobre todo en los últimos niveles, y el símplemente aprobado modo multijugador), Sonic and the Secret Rings podría luchar duramente e incluso ser favorito para coronarse como peor Sonic de la historia. Aunque tampoco anda muy lejos. Yo al menos me pongo a pensar en Sonics "no spin-offs de otros géneros" y no me sale ninguno peor a priori. Quizás... Shadow the Hedgehog...

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 19:44
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10429 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:27 04/07/2008

Mira que sois extremistas...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Peibbol
#21  Enviado: 21:42 04/07/2008

Extremista es el Sonic Team, que han pasado de lo más alto a lo más bajo sin pasar por el medio. Deberían renombrarse como Sublimación Team.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:00 04/07/2008

Claro, cómo vas a perder vidas en el Sonic de Wii si no hay. Es otra de sus genialidades.

He jugado al 2006, sí. He comprobado sus loadings eternos, sus bugs contínuos, los tirones en las FMV, la falta de velocidad general, lo poco que me gustan los compis de Sonic y el desarrollo de sus niveles, sus secciones on-rails, su control lleno de errores... y aún así, me parece mejor juego que el Secret Rings. Porque, a pesar de todo, prefiero lo que en esencia es un Adventure 3 a esa mezcla entre arcade malo y misiones chorra barnizado con el peor tutorial que recuerdo en un juego.

Lo más triste de todo es que el control del Sonic the Hedgehog 2006 es malo por estar lleno de bugs. El del Secret Rings es malo porque sí. Tiene que ser malo para que lo mejores a base de subir niveles y sea un poquito menos malo. Y es que aún seguirá teniendo infinidad de carencias por culpa de la pésima adaptación al Wiimote.

Pero para rematar la faena está la historia. Alí Babá con todo el personal de la saga haciendo lo que parece una obra de teatro. Y encima relatado como si fuera un cuento. ¿Escenas de vídeo para qué? Eso es mucho trabajar.

Si no fuera por los gráficos (sobre todo en los últimos niveles, y el símplemente aprobado modo multijugador), Sonic and the Secret Rings podría luchar duramente e incluso ser favorito para coronarse como peor Sonic de la historia. Aunque tampoco anda muy lejos. Yo al menos me pongo a pensar en Sonics "no spin-offs de otros géneros" y no me sale ninguno peor a priori. Quizás... Shadow the Hedgehog...

Bordado. Nada que objetar.

De ahí a que no quiera que Sonic Unleashed se parezca en algo a este juego.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2008 22:05
R
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#23  Enviado: 22:11 04/07/2008

Lo dije en su momento. Ese mismo juego, con un ratón como personaje y queso en lugar de anillos (es un simple ejemplo) y no se habría llevado los palos que se ha llevado este juego.
Yo también he jugado a Sonic The Hedgehog (PS3/XBX360) y las Macht Speed de Sonic son algo similar a Secret Rings y este le da de sopas a esas fases.

Intentar valorar S&SR como se valoraría un juego cualquiera de Sonic es absurdo porque para empezar es un spin-off en toda regla. Decir que el control es malo es haberlo jugado sin ganas. Lo que no se puede pretender es que el control sea como el de cualquier Adventure al uso, por que es imposible valorarlo como tal.

Respecto a la historia, que en si es un truño, todo hay que decirlo, y su forma de narrarla, es algo que, si acabas el juego está más que claro el porqué es así. ¿Vagancia?. Puede ser. ¿Falta de ganas de hacer CGs a tutiplén?. Quién sabe. Pero es que si se cuenta como si de un libro se tratase es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Me parece perfecto de que a la gente no le guste, que lo considere una mierda pinchada en un palo y que de su opinión al respecto. Eso si, pido el mismo trato cuando doy mi opinión sobre otros juegos de compañías intocables y no se me banee por ello. Al fin y al cabo, es tan trolleo aquello como esto.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15126 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:15 04/07/2008

Para pablo perez doncel:
+1

prefiero 1000 veces antes el 2006 y Shadow que el de wii. Mira que todos los Sonics me han gustado, incluso Shadow, Heroes y Riders, pero ese no lo trago.

pd: quiero un teclado Smilie
Peibbol
#25  Enviado: 22:23 04/07/2008

Lo dije en su momento. Ese mismo juego, con un ratón como personaje y queso en lugar de anillos (es un simple ejemplo) y no se habría llevado los palos que se ha llevado este juego.

No se habría llevado palos porque directamente habría pasado desapercibido, como toda la morralla que hay en Wii y que la prensa ni se molesta en evaluar.

Esto sería el Secret Rings con un ratón y queso en el catálogo de Wii:

Me parece perfecto de que a la gente no le guste, que lo considere una mierda pinchada en un palo y que de su opinión al respecto. Eso si, pido el mismo trato cuando doy mi opinión sobre otros juegos de compañías intocables y no se me banee por ello. Al fin y al cabo, es tan trolleo aquello como esto.

Puedes dar tu opinión cuando quieras, y no creo que se te haya baneado nunca por ello. Ni tampoco creo que lo que yo he hecho sea trolleo. He hablado mal de un juego que a mi juicio no da para que se hable bien de él, nada más.

Última edición: 04/07/2008 22:31
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#26  Enviado: 22:51 04/07/2008

Para pablo perez doncel:

Haciendo lo que has hecho tú y como tú mucho otros en este hilo (y diciendo menos y de forma mas sutil) he sido baneado. ¿Motivos?. Trolleo.
No he dicho que hayas sido tú el que ha ejecutado el baneo, simplemente que he sido baneado. Y se que no ha sido por otra cosa porque, curiosamente, siempre ha sido por opiniones en el foro de Wii hablando de un juego de Wii hecho por Nintendo.

Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:58 04/07/2008

El mal que afecta a los juegos de Sonic actuales es la erronea creencia de que deben ser un frenesí de velocidad. Los clásicos de Megadrive en realidad consistían en zonas de plataformas a distinto nivel relativamente pausadas, donde el factor velocidad era necesario a la hora de tener carrerilla para poder ejecutar el Spin Dash (con cruceta abajo) con el fin de romper determinados obstáculos.

Última edición: 04/07/2008 22:59
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:09 04/07/2008

Extremista no sé, pero hacía años que no encontraba un juego que fuese imposible de controlar. Si eso falla, falla todo. ¿Alguien sabe como conseguir que la macha atrás funcione siempre? Yo no.

La idea de mejorar a Sonic con anillos sería interesante si el control al principio fuese normal, y luego mejorase a bueno; y no fuese una mierda al principio y luego mejorase a pésimo.

Luego si tal hablamos de la absurda curva de dificultad...
La mano que despide a Retro
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:25 04/07/2008

Esto sería el Secret Rings con un ratón y queso en el catálogo de Wii:

Para pablo perez doncel:
No se como será el de Wii, pero el de DS lo tiene mi primo pequeño y te aseguro que mola más que el Secret Rings.

Última edición: 04/07/2008 23:26
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7660 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:57 04/07/2008

Pues me habeis quitado las ganas del todo Smilie  Smilie he estado a punto de comprarlo esta tarde, menos mal que decidí esperar para leer por la noche la opinión de los manitos, joder tan dificil es hacer un buen sonic como los de mega drive coño... Tristeza

Última edición: 04/07/2008 23:58
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir