[POST OFICIAL] Final fantasy Tactics A2

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10334 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 03/07/2008

Fecha de Salida: 24 de junio de 2008 (US) / 27 de Junio (EUR)
   Género: RPG Táctico
   Plataforma: DS
   Idioma: Ingles/Multilenguaje incluyendo español en verison EUR
   Desarrollador: Square Enix
   Número de jugadores: 1
   Wi - Fi: No.
   Multiplayer: Si, con multitarjeta
   Proyecto: Pertenece  Ivalice Alliance: Final Fantasy XII
                                                       Final Fantasy XII Revenant wings
                                                       Final Fantasy Tactics
                                                        Final Fantasy Tactics A2
                                                       Final Fantasy Tactics Advance
                                                       Vagrant Story
   Web oficial:

www.ffta2game.es/

Carátula Japonesa

Carátula Americana

Carátula Europea

HISTORIA

La Historia en este juego trata sobre Luso, un chico algo problematico que antes de empezar las vacaciones de verano es mandado a la biblioteca a limpiar debido a sus continuas llegadas tarde. Es aqui en donde se encuentra con un libro misterioso, el cual tiene la mitad del libro en blanco, y al final hay una leyenda que dice que es la historia de alguien llamado .... y Luso anota ahi su nombre. Despues de eso el libro lo transporta a un mundo de ensueño en el que jamas se imagino estar, un mundo conocido como Ivalice. Al llegar a esta nueva tierra conoce a Cid, el cual sera su compañero y soporte en una larga travesia para poder regresar a casa.

PERSONAJES

LUSO

Joven emprendedor y con ganas de exlorar el mundo que le rodea, le cuesta asimilar el peligro y sule acabar metido en situaciones arriesgadas.
A veces se olvida de su objetivo que es averiguar porque llegó a Ivalice, es carismático y con ganas de hacer bromas y no puede pasar por cuando está metido en apuros.

Cid  

Líder del tu clan, siempre hace de hermano y ayuda en todo lo necesario al clan, es misteriosos porque formó partr de una organización, y aun guarda relación con ésta, perteneciente a la raza Revgaji..

Adel

Chica jóven, muy astuta y que actua por propio interés, esta apodada como la gata por sus ágiles espacapadas de cualquier situación, y está un poco acomplejanda e intenta guardar sus verdaderos sentimientos.

Zan o Hardy

Hermano pequeño de Montblanc, (ya por su parecido), le gusta cantar, y es un apasionado de viajar, se marchó de rabanasta y se unió a tu clan.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Ilua

Frimelda

Lezaford

Ewen

Montblanc

Secreto: (Pincha para leerlo)

RAZAS

HUME

La raza clásica por excelencia, la más equilibrada y la que más trabajos tiene.

NU MOU

Raza de rasgos caninos, son pacifistas, y sobretodo los más inteligente de Ivalice junto a los moguris, su mejor vaza son las habilidades mágicas

BANGAA

Aspecto de lagarto, són ambiciosos y de carácter fuerte, la mejor opción de batalla cuerpo a cuerpo, además de tener unos oficios muy buenos.

SEEQ

Su apariencia les hace parecer perecosos, pero son ágiles a pesar de ser muy robustos, bueno para las distancias medias y y armas muy poderosas.

MOOGLE

Aspecto de conejito, de apariencia inocente, son los mecánicos e ingenieros de Ivalice, buenos con sus habilidades peculiares y muy rapidos para sacar armas o hechizos

VIERA

Raza femenina, con buen parecer XD, no se fian de nadie, y són algo rencorosas y tienden a confundirlas con ladronas, el ataque a distancia son lo mejor que tiene, son rapidas y muy agiles

GRIA

Una raza peculiar con alas y cola de dragón, pueden volar cortas distancias y son muy buenas para cualquier disyancia tanto corta como larga.

OFICIOS

Hume
Youjinbou "Samurai"
Devout "Devoto
Soldado
Paladin
Gerrero
Arquero
Cazador
Mago blanco
Mago negro
Mago azul
Ilusionista
Ladron
Nija

MOOGLE

Chocobo Knight "Caballero Chocobo"
Magic Gunner "Artillero Magico"
Mago negro
Mago Temporal
Ladron
Malabarista
Caballero Mogu
Animista
Artillero
Manitas
Bard (solo hardy)

NU MOU

Arcane Mage "Arcano"
Scholar "Maestro / Profesor"
Mago blanco
Mago negro
Mago Temporal
Alquimista
Sabio
Domador

VIERA

Magic Fencer "Esgrimidor Magico"
Green Mage "Mago Verde"
Esfimidora
Chaman
Maga blanca
Maga Roja
Invocadora
Arquera
Francotiradora
Asesina

BANGA

Master Monk "Gran Monje"
Cannoneer "Kamikaze" (confirmado)
Trickster "Tramposo / Engañador"
Soldado
Gladiador
Dragonito
Monje
Obispo
Defensor

NUEVOS OFICIOS

Jinete chocobo-Mouguri
Kamikaze (¿?)-Banga
Samurai-Humano
Maga verde -Viera
Guardia Real inlesa -mouguri
Mago antiguo-Nou Mou
Otro oficio gerrero Banga (¿?)
Bastard
Ranger
Lanistar
Viking
Hunter "Cazador"
Bastard
Raptor
Geomancer

SISTEMA DE BATALLA Y NOVEDADES

-Sistema bastante parecido al primero, avanzar casillas y provocar el tipo de daño ya sea fisico o mágico al enemigo, siempre con una serie de leyes que hay que obedecer.

-El sistema de tienda, ahora no hace falta avanzar para comprar ciertas armas, ahora es necesario cietos materiales, unos más dificiles que otros de conseguir.

-Los mapas son prediseñados, ahora no existe la posibilidad de ubicar las zonas como ocurria con el primer tactics.

- Mapa más extenso, con regiones y submapas, a medida que avanzas descubres nuevas secciones y también hay clima y pasan los dias reales.

-Nuevos oficios que dan mayor inmersidad al juego, además ahora existe un submenú que puedes clasificar todos los personajes de tu clan y otro con todos los oficios.

-No hay lucha de clanes, si quieres aportar gente, en el mundo exteror aparecen simbolos y nada más tiene que apretar.

-Las misiones son más variadas y ofrecen mucha más información, además habrá casos que por circunstancias no podrás completarla hasta que no suceda otra cosa.

-Ahora no targetas ni cárceles, si inflinges una ley tu personaje caerá sobre una celda y no podrás sacarlo durante la batalla, además de poder perder las bonificaciones.

- Los clanes ahora tienen una serie de parámetros, para que sea más fuerte, más conocido y para ciertas misiones, que te piden mayor rango.

-Las batallas se rigen por una ley pero también , por un poder extra que te ofrece el juez del que puedes elejir varios , el mismo juez te recompensa gratamente con nuevas armas y materiales además de tu recompensa inicial de la misión

-Nuevos jefes finales y nuevos enemigos, que provienen de FFXII, también existe una habilidad especial de cada personaje que podrás frecuentar cuando las consigas.

-Cuando muere alguien, no queda tendido sino que pasan a ser materiales y el juez no está en pantalla.

-Nueva interfaz de menú ,mucho más rápido y ordenado, menu para las misiones completadas y todo las recompenas y menu de oficios y de clan, también existen una serie de exámenes para poner a prueba tu clan y seguir avanzando.

-SMASH

Algo importante de destacar Dentro del juego tendremos algo conocido como Smash Gauge, esto se llena con medida que pasa el tiempo, atacando a tus enemigos y siendo atacados. ¿Que se gana con esto? Bueno, hay cierto items en Ivalice que te permiten realizar invocaciones de Scions, estas "habilidades" no pueden ser aprendidas, el personaje debe de llevar puesto el item siempre para poder invocarlo. Esta invocacion es lo unico que encontrado que mas se asemeja al uso de Totemas.

-Alrededor de 400 misiones !! calculo unas 100 horas de juego más o menos

Mejoras gráficas:

-Mapeados muy variados y coloristas, el primero era más repetitivo.
-En los pueblos la gente se mueve y mejor ambiente, cuando hablas con alguien hay mayor fluidez de texto.
-Leves mejoras como las invocaciones y los efectos de luz que estás muy logrados.

IMÁGENES:

VIDEOS:

Análisis:
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=6359&pag=1

Banda sonora:

www.megaupload.com/es/?d=URBLFNSI
 www.megaupload.com/es/?d=ZGJLL7H5

Wallpapers:

Actualizado, he corregido algunas cosillas y "he matizado " cosas.
He puesto videos y imagenes.
Tambien hay imagenes de los personajes y los secretos.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2009 14:35
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:44 03/07/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Grandísimo post oficial mano,un gallifante para tí  Guiño . Yo espero empezar el juego estas vacas,y espero echarle mucho vicio ya que al de la advance debí echarle como 200 horas...
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:30 03/07/2008

EDIT: Soy Suikun, sorry.

Éste caerá este veranito, pero aún no, que entreel Brawl y El Okami, bastante tengo ya por ahora.
pero le tengo muchísimas ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 17:31
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19425 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:31 03/07/2008

Que rapidez, yo llevo unas 20 horas y apenas he descubierto nada y veo que tu ya has tenido encuentro con los totemas y eso..

Por cierto, enhorabuena por el post y gracias.

Última edición: 03/07/2008 17:34
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Fuga_
#5  Enviado: 17:39 03/07/2008

Gracias a todos, aún tengo que corregir algunas cosas y poner más imagenes y más vídeos, imagenes en los personajes secretos, las caratulas, pero bueno de mientras, para que podais ir escribiendo XD.

Para Naer:
No que va mano, yo solo llevo 5 horitas, y no he decubierto mucho, eso ha sido encontrando material por internet que no es mucho, cuando avanze un poco ya aclararé algunas cosas o me las decís vosotros mismos
 Smilie  Smilie
Naer
#6  Enviado: 17:52 03/07/2008

Ams ok. Venga va, primera duda.
En una mision tengo que mandar a un miembro del clan a pulir mazas para que aprenda un nuevo oficio. Siempre me la dan como fracaso. He mandado un banga, un nu mou, un moguri, una viera y creo humano tambien. Y ya no se que hacer para superar esa mision. Igual hay que mandar un seeq que aun no tengo Smilie  Smilie
Pues eso, ¿alguna ayudita?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 81861
#7  Enviado: 17:56 03/07/2008

En primer lugar, enhorabuena por el post está chulo aunque falten algunas cosas de matizar  Guiño .
Yo llevo también unas horicas y de momento me está gustando, a ver si sigue así.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9520 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:59 03/07/2008

Para Naer:
Yo la primera vez mandé al moguri que lo tengo abandonado y me la dieron por fracasada (y eso que por aquel entonce acababa de encontrar al séptimo miembro y aún tenía nivel como el resto...) así que la segunda vez envié a mi Viera que la tenía de maga verde con una maza equipada y la misión fue un éxito, así que intenta mandar a alguien que tenga una maza equipada y si no te funciona prueba a que te aprenda alguna habilidad con la maza y luego mándala de nuevo

Saludos
Time Waits For No One
Naer
#9  Enviado: 18:02 03/07/2008

Para Ubay:
Gracias, probare eso. No se me habia ocurrido enviarlos equipados con mazas Sonrojado
Fuga_
#10  Enviado: 19:18 03/07/2008

Ya está Post actualizado sin teneis aalguna duda o algo que querais poner no dudeis en decirmelo ,XD
Zadkiel
Lugar: Panamá · 4 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:04 04/07/2008

hola amigos eh tratado de enseñarle habilidades a mi mago azul pero no encuentro los enemigos que lo deben atacar directamente alguien me puede ayudar gracias!!!!!!!
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:36 04/07/2008

Hola.

Bien, ya he encontrado lo de las invocaciones  Smilie , os dejo una lista en donde pone donde conseguirlas:

http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/2585/final-fantasy-tactics-a2-grimoire-of-the-rift/

Un saludo.

Última edición: 04/07/2008 14:06
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1145 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:20 04/07/2008

Para zadkiel:
Pues yo de momento le he podido enseñar tres magias: dulces sueños de una lamia, rugido de un licantropo creo que era y martillo mágico de los enemigos estos que parecen humanos con máscaras de gas o algo así xDD

Si alguien tiene la lista completa de magias que aprende el mago azul que no se corte en ponerla  Sonrojado  Smilie
Mukya!
Zadkiel
Lugar: Panamá · 4 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:54 04/07/2008

gracias por la informacion voy a intentarlo una vez mas
Nathan
Lugar: Valencia · 11274 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:39 04/07/2008

Para el mago azul, llevar tambien un adiestrador y controlar los monstruos para tirarle las magias al mago azul y asi le sera mas facil aprenderlas.

A mi me encanta el juego, lo que no me gusta es hacer misiones para conseguir jobs, me hubiera gustado mas que estuvieran desde un principio, asi no me mola como esta, porque a lo mejor te pasas el juego y no tienes todos los jobs.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir