Crazy taxi nuevo de trinca para PSP

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 03/07/2008

No me mandéis al mercadillo, es el primer trailer del nuevo Crazy Taxi Double Punch para PSP. Diría que es un port de los dos primeros juegos con extras, otros dicen que es un juego nuevo Smilie .

El frame rate es cojonudísimo, te loveo sega y aún tengo el Outrun 2 pesepé de juego de cabecera:

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 81762
#2  Enviado: 13:18 03/07/2008

Parece el 2 que ya incluia conductores y circuitos del primero.

Lo que molo en su dia esta saga, pero parece que el 3 la mato.
Thor21
XBOX 360 FAN
Lugar: FAIL · 333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:19 03/07/2008

Parece muy bueno a primera vista, aunque el crazy taxi lo tengo ya un poco explotado siempre esta bien para matar la tarde.
QUE DIOS BENDIGA A LOS TUERCEBOTAS COMO EZQUENRY, PORQUE ELLOS NOS LLEVARÁN A LA GLORIA
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 03/07/2008

Versión japonesa del Crazy Taxi Fare Wars (La Guerra de los Taxímetros en España) que salió por aquí hace casi 1 año...  Smilie
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:47 07/07/2008

me lo pille el otro dia en el game por 20 eurillos,se que en algun sitio esta mas economico pero...no lo consegui mas barato,tenia cierto miedo por que no tenia buenas criticas....pero es un lujazo,los dos juegos de dc en psp,en fin....putas joyas que esta dando la psp,ni que decir del Outrun 2 ....
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4749 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:52 07/07/2008

¿ De trinca es correcto en castellano ? En catalán sí, la expresión nou de trinca, pero se me hace raro verla en castellano.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:01 07/07/2008

Para vids:
No, es un barbarismo como una casa. Pero me salió así de natural.

Copón, pues pensé que era un juego nuevo. Creía que el CT de PSP era un port del primero a pelo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir