Vandal

Valkyria Chronicles (¿Vamos preparando los diccionarios de inglés?)

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:39 02/07/2008

Estaba yo golismeando por la web de Sega cuando me he topado con la sección del juego en perfecto castellano y me he parado a leer las características, siendo la última curiosa.

www.sega.es/games/?t=Spanish&g=407

Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.

Como curiosidad decir que esto lo pone también en las páginas francesas y alemanas, por lo que no llegaria ni a MULTI3.

Y creia que en Francia por lo menos debian estar traducidos todos los juegos por ley.

¿Qué pasará?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20722 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:48 02/07/2008

¿Qué pasará?

Que se lo comprará Rita la cascahuesera.

Juego que no viene en castellano, juego que no me compro

P.D: Okami, la excepción que confirma la regla
No soy igual
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:51 02/07/2008

Yo lo tengo claro.

Juego en ingles, juego que me ahorro.
Y mas aun un RPG.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:52 02/07/2008

No me suele importar que un juego venga en castellano o en inglés. Pero si viene en inglés no tendré ningun reparo en importarlo del sitio que encuentre más barato.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:59 02/07/2008

Esta gente es tonta o que le pasa? la gente que espera este juego es porque no sabe el inglés, porque los que saben lo importan de USA que les sale mas barato y lo tienen mucho antes... así que si lo sacan en perfecto inglés este juego va a vender una M"""""  Smilie
Lo mismo digo, si sale en inglés no lo compro, y eso que le tengo MUCHAS ganas  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:00 03/07/2008

A importar nada más salga en Usa y listo.
Me voy a andar con remilgos siendo PS3 region free de serie Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:04 03/07/2008

Yo pensaba importarlo de USA para tenerlo antes xd

Bendita region free.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11933 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:11 03/07/2008

Pues nada, dinero que no gana Sega con mucha gente  Smilie

Y encima PS3 va sobrada de RPG...

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 00:13
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:27 03/07/2008

Mes es indiferente que venga en ingles. Supongo que lo comprare en play o blahdvd.

Este es uno de los juegos que mas espero este año Smilie  Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:35 03/07/2008

No dejaré de jugar a nada que me interese simpre y cuando entienda el idioma, creo que de no ser así mi lista de favoritos de todos los tiempos sería un desierto.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:39 03/07/2008

Yo tengo un problema y es que si no me quieren vender algo, no me lo compro.

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:48 03/07/2008

Para Darkgryphus:
xDDD

Yo estoy ya harto de tragarme RPGs en inglés, si bien es cierto que lo entiendo también lo es que me cuesta más, voy más despacio y al cabo de una hora ya estoy con la cabeza a punto de estallar, y tal y como estoy ahora mismo con los juegos, que no tengo ni tiempo ni ganas, me parece que voy a pasar bastante de sufrir para jugar.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir