[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4737 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:44 02/07/2008

Se me ha bajado bastante el hype al casi confirmarse que sera prácticamente un port y no un Remake con mejoras graficas. Bueno veré como es finalmente y entonces decidiré si comprarlo en el caso de que llegue a europa.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 15:45
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 53772
#122  Enviado: 15:48 02/07/2008

Pues a mí lo de que sea un port es lo que realmente me hace lanzar un '' pufffffffffffffffffffffffffffffff '' de alívio y placer a los 4 vientos. Creo que es la mayor maravilla 2-d jamás parida. Qué cosas... Sonrisa
Wild Horse
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:53 02/07/2008

Yo tambien prefiero que sea un port, y es más, por mi que no toquen NADA de los gráficos. Lo perfecto para mi seria que añadiesen alguna mazmorra y algunos extras a los FF advance pero YA ESTA
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:55 02/07/2008

Por favor port 1:1 exactamente igual que el original y traducido y que le añadan alguna pijadita o las FMV'S de PSX si quieren pero no quiero remakes 3D ni pollas de esas, sino me lo pillo americano para mi snes o para mi PSX que aun no lo tengo original, matame Velvet xDDD pero si que lo he jugado lo que no esta escrito.

EDIT: ahora que me a por leer las ultimas réplicas veo que parece que se cofirma lo que yo queria, lo siento por los que querias un remake 3d o algo asi Guiño  pero yo lo que quiero es un port 1:1 Nintendo debe subsanar el error de no traer en su dia este juegazo a España en su versión Snes, aqui tienen un comprador SEGURO si se confirma lo de port 1:1 y si lo traducen requeteconfirmadisimo que me lo pillo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 15:58
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24611 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:57 02/07/2008

Otro que prefería un port directo con alguna cosilla extra (y eso que me he pasado el original de SNES más de 10 veces Smilie ).

Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41543 mensajes · Colección
#126  Enviado: 15:58 02/07/2008

Idem. Hay ciertas obras maestras cuya magia permanece inmutable al paso del tiempo. . Al igual que pasa con los remakes en el cine, rara vez las reinterpretaciones consiguen igualar (ya no digo superar) a la película original.

Por eso prefiero que dejen intacto el aún incorruptible código del juego de Snes, le añadan las escenas de vídeo de Psx, traducción al idioma de cervantes y algunos extras exclusivos. Chronotrigger no necesita ningun retoque más. Es virtualmente perfecto

PD: Ahora, no digo que no me hubiera gustado ver a Chrono, Frog, Magus y cia en las gloriosas 3d mostradas en el video de Chronotrigger resurrection. Sonrojado<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 15:59
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:58 02/07/2008

Por supuesto que tiene que ser un port, unas 3D como las de FFIV no le harían justicia a Chrono Trigger. La versión europea será un acontecimiento histórico, nada menos que 13 años después lo recibiremos por fin. A ver si se aplican el cuento con lo del lanzamiento simultáneo para nosotros también.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
-_-Strom-_-
#128  Enviado: 16:01 02/07/2008

Parece que se van subsanando las putadas de antaño eh tios, Rondo llega a Europa, Chrono llega a Europa...nunca es tarde si la dicha es buena Sonrisa
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24611 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:03 02/07/2008

Para -_-Strom-_-:

Y no olvidemos los Final Fantasy clásicos (sobretodo ese VI) traduciditos  Smilie  y los Valkyrie Sonrisa

Última edición: 02/07/2008 16:04
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41543 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:08 02/07/2008

Algo bueno tenía que tener la globalización. Sonrojado

Ahora sólo falta Terranigma, y la saga mother en castellano.Entonces seré plenamente feliz Smilie

Última edición: 02/07/2008 16:08
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11666 mensajes · Colección
#131  Enviado: 16:19 02/07/2008

Va a tocarme comprar una DS solo por el port de Chrono Trigger Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie.
-_-Strom-_-
#132  Enviado: 16:19 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
Ya te digo Sonrisa  y a ver para cuando nos traen aqui los remakes de Dragon Quest IV,V y VI que apenas leo noticias sobre ellos ultimamente, ¿salio alguno en Japón ya?

Última edición: 02/07/2008 16:19
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#133  Enviado: 16:24 02/07/2008

Precisamente ahora estaba rejugándolo  Smilie

Me da igual que sea port, remaque, mejora, o lo que sea, ya tengo el dinero apartado para cuando salga.
I simply... exist
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#134  Enviado: 16:46 02/07/2008

Yo también prefería un port, así que mejor Smilie El hype, para los que no lo entiendan, es el poder tener esta maravilla en formato fisico, que los europeos nos quedamos con las ganas en su día.

Como dicen por arriba, ahora falta Terranigma y Mother Sonrojado
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:53 02/07/2008

Sabiendo ya que será un port con añadidos, todos habéis pensado que, de ser remake, fuera en 3-D pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza un remake en 2-D? Es mucho pedir, pero si fuese a lo Wario Land Shake, se nos caían los huevos a más de uno.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir