[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:04 02/07/2008

Square saca una recopilación de juegos en las consolas grandes y todo el mundo los insulta, saca un port con añadidos que no interesan a nadie en una portatil y es la noticia del año.

En fin, si la gente supiera hacer buen uso de los emuladores (el juego tiene ya mil años, goder) Square no perdería el tiempo con estas cosas Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 14:04
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:05 02/07/2008

Para Sabaku:

A mi también me gustó  Smilie , lo vi muy original y diferente, quizás algo pesadillo para rejugar, pero el juego me gustó mucho, no tanto como FFVI o Chrono Trigger, pero bueno.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 55495
#93  Enviado: 14:07 02/07/2008

Square se lo debe a los usuarios europeos y lo sabe perfectamente (y la pasta que se va a meter en el saco tambien lo sabe xd)
Yo estoy convencido de que llegará,es uno de esos juegos por los que los PALetos siempre han suspirado porque llegaran,uno de los mejores rpg de SNES se lo merece de sobras.

Para Blurring interface:
Hombre que se pueda jugar por emu no significa que si lo sacan en "formato físico" la gente que ya lo haya jugado no se lo vaya a comprar,yo creo que el 90% de la gente que ha posteado ya lo ha jugado de una manera u otra.
A Square le va a costar más bien poco tiempo y dinero hacer este "port/remake" y los beneficios seguro que no van a ser pocos para financiar proyectos nuevos.

Última edición: 02/07/2008 14:11
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20674 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:18 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
que chrono trigger no está sobrevalorado? al igual que el FF7. aqui en españa sobretodo , ya que estuvimos llorando por el hasta hace 1 dia porque nos trajeron el secret of evermore en vez de éste(solo tienes que buscar post y post llorado porque el secret es una mierda y mereciamos el chrono) . las votaciones de esos juegos que tanto te gusta sonsacar, si, son de hace 5 años y si, sigo pensando que splinter cell es una patata, el FF tactics es lo peor que ha parido madre, metroid prime aburrido... Yo loveo todos los juegos de rol de SNES y este no es una excepcion, pero no es para nada el gran juego que pintais; como los DQ, lo que mas os llama, son las ilustraciones sobrevaloradas de toriyama xD.

y en vez de mirar mis gustos, se sincero y reconoce que squarenix deja mucho que desear desde hace años.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:19 02/07/2008

La DS rosa de mi hermana va a perder el color de tanto vicio que le exare a Chrono Trigger... y eso que se la compro de ese color para que yo no la cogiera pero vamos, que me la suda, que cualquier duda sobre mi hombria es llevable con tal de viciarme a esta OBRA MAESTRA sin recurrir a emuladores y demás deshonras  Smilie  Smilie  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:19 02/07/2008

<ironic>
Buuuuh, Square está acabada. Solo saca refritos...
</ironic>

Smilie  Smilie  Smilie

Ojala no se quede ahí y sea el resurgir de la saga, que ya le tocaba.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:21 02/07/2008

Por favor, que el Evermore es un clon amerimongo del genial Mana mientras que el Chrono Trigger es uno de los RPGs más originales, completos y mimados que se hayan producido nunca.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:23 02/07/2008

Para Zeros_met:

S-E hace tuvo su época dorada en los 16-32 bits, siempre lo he dicho, pero sigue sacando buenos juegos. Que lo que nos gusta de CT y DQ son las ilustraciones? Smilie  Smilie , qué sabrás tu lo que nos gusta? es como si yo digo que a ti no te gusta Square desde que se fue de Nintendo Sonrojado . Las ilustraciones son geniales, pero lo que se valora es el juego, y para muchos, CT tiene una jugabilidad exquisita, una BSO brutal y mucha rejugabilidad...las ilustraciones son lo de menos.

Y piensa lo que quieras, ya te lo he dicho Guiño.

P.D. Si tanto te gustan los RPG's clásicos, has probado Lost Odyssey?... o es que si no sale en una consola Nintendo no les das una oportunidad? Sonrojado  (pregunto)

Para GenG:

Tienes razón enq ue se nota su base americana, pero igualmente y aunque no llegue a juegos como CT, FFVI, SD2 y 3...yo lo ví muy buen juego, quizás no llega al excelente como sus hermanos, pero en mi opinión, es un juego notable y fue un buen bocado para los amantes de los rpg's de esa época Smilie

Última edición: 02/07/2008 14:26
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20674 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:28 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
no, me provoca urticaria tocar el mando y  jugar a otra consola que no sea de la marca nintendo...por favor que fanatismo... no hay dinero para más consolas

yo tambien se buscar tus puntuados, y es normal que te sientas incómodo cuando he votado a esos juegos tan mal, cuando tu los puntuas super mega bien o son tus favoritos xD
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:34 02/07/2008

El Evermore es horroroso, pero mucho más entrañable que el chrono. Y por supuesto muchísimo mejor que el cagarro mayúsculo que es secret of Mana en aspectos jugables.

En cuanto al rebozao, me motiva mil veces más un incunable inédito y oscuro como Dragon Quest VI. El chrono lleva lustros traducido a todas las lenguas románicas y siempre me ha parecido un RPG bastante gris, perdido entre el romanticoneo de Square y el encanto sosainas de Enix.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:38 02/07/2008

El chrono lleva lustros traducido a todas las lenguas románicas

Sí, con aquella frase legendaria de "se me ha caído el pendiente". Smilie

Espero que la traducción oficial, si es que la hay, sea más decente.
Tri
Lugar: Barcelona · 1477 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:39 02/07/2008

DIOS QUE ALEGRIA MADRE MIA SOLO FALTA SECRET OF MANA EN DS O WII Y YA LO CLAVAN!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8070 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:44 02/07/2008

Lo unico que me resulta interesante de este anuncio es que significa que S-E no se ha olvidado de la saga Chrono y puede que tengan pensado sacar una nueva entrega.

Última edición: 02/07/2008 14:44
Look up at the sky... there must be a fantasy.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4661 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:47 02/07/2008

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!1

Empezamos bien el pre E3 jajajajajajaja menudo aperitivo, cual sera el plato fuerte? el dia 15 lo sabremos en el teatro kodak.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Amorin Uzuki
Historiador
Lugar: Santiago de Compostela · 1826 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:49 02/07/2008

Square Enix está cogiéndole el punto a DS y este anuncio es un verdadero notición, especialmente para Europa, donde nunca lo pudimos jugar de modo "oficial".

Si combinan juegos totalmente nuevos como The World Ends With You, con reediciones de clásicos mínimamente curradas, nadie podrá decir que están acabados o que sólo se dedican a sacar ports y secuelas, al menos en lo relativo a Nintendo DS.

Ahora que lo traduzcan, que no costará tanto...
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir